YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Efrén…ni intimo, ni enemigo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Efrén…ni intimo, ni enemigo

martes, 5 de octubre de 2010 |



Se suspende la confrontación entre Efrén y Virginia en “Enemigos Íntimos

A Efrén ni agua. Desde que salió por las puertas de la cadena que le vio nacer al estrellato para irse a otra cadena a estrellar su encanto. El ex tronista Efrén Reyero es uno más de los muchos “enemigos Íntimos” que tiene la cadena de Fuencarral. Su salida fue polémica, se negó a ir a “Supervivientes” de la mano de Magnolia, la misma productora de “MYHYV” y mira tu por donde de repente se dieron cuenta que el que había sido el novio que todas las madres querían, paso a ser un desalmado estafador que le había puesto los cuernos a la dulce y tierna Soraya cuando la tenia rendida a sus pies pretendiendo sus favores. El caballero se convirtió en Villano y se fue con la cabeza gacha a antena3 donde fracaso.

Perdido en el olvido, este personaje que podía haber triunfado en la televisión un buen día viendo “enemigos Íntimos” se acordó de sus mejores momentos de gloria televisiva y decidió llamar para decirle cuatro palabritas a su ex Virginia. Se ofreció gratis, sin cobrar un solo euro y aun así el valor del fracaso no tiene precio. Su deseado enfrentamiento estaba previsto para este martes, misteriosamente Virginia aparece en una terna de un casting para decidir a la próxima tronista y misteriosamente el enfrentamiento en “enemigos íntimos” se suspende. Dicen las malas lenguas que eso debe ser porque Virginia ya esta elegida como próxima tronista y que un enfrentamiento con Efrén no convenga no sea que la mejor amiga de Tamara Gorro, se despeine, se le rompa una uña y se estropee su imagen de niña buena. Dicen también las malas lenguas que Efrén se esta acercando a telecinco y algunos dan por hecho que esta negociando su incorporación cono gancho de “MYHYV”... sigue



Pues nada, que a Efrén no lo dejan ser ni intimo, ni enemigo para enfrentarse a su ex pretendienta y ahora enemiga Virginia. El mismo lo anuncia en este breve comunicado:


 Efrén Reyero Fernández
 Por motivos ajenos a mi persona, este martes no estaré en enemigos íntimos! pronto os       daré mas información!!Gracias por todo el apoyo recibido!!BESOS EFRÉN!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qeé pasa??? Que Virginia ya no tiene esos "importantísimos" motivos que no la hacían ser pretendienta de Oliver??? Ah... ya era sufrir como lo hizo por Efrén... pero que pasa????!!!! Ya no sufriría??? Pues nada.... si me tocara ser su pretendiente le diría, directamente desde mi corazón, ... si te gusto... deja el trono por mi y conocémos fuera...

Anónimo dijo...

Virginia no sufrió por Efrén por mucho que ella lo pueda decir hasta cansarse, ella lo pasó muy mal, porque se creía que estaba muy por encima de Soraya y se veía la elegida del tronista... al no serlo, se sintió humillada delante de toda la audiencia y eso, imagino duele mucho, el programa le puso una tirita a su orgullo, Ego, como le quieras llamar y la contrató de gancho.. pero te puedo asegurar que Virginia nunca sintió por Efrén, aparecer de pretendienta fué sólo el primer paso para trabajar en televisión.. sí parece, que este señor está desesperado por volver a la tele, pero no sé si la cadena hará oidos sordos, a la marranada que les hizo en su día.

Anónimo dijo...

Qué desesperación por salir en la tele por favor, me parece patético! Por parte de todos. Menudo sinvergüenza, no lo queremos ver ni en pintura!!! Me parece muy fuerte que encima tenga la caradura de intentar volver! Ahora que le hagan lo que él hizo en su día...

Anónimo dijo...

Esta claro que telecinco ha frenado su aparicion para que no rebaje mas el cache de virginia....xq como ya todos sabemos es una falsa..no queria tele y ahora mirala....no keria bajar a enamorarse de olvier...y ahora mirala...esta tia hace lo que sea por el dinero....y ami me ubiera gustado ver a efren defenderse de tantas criticas que le a exo esta tiaaa!!ojala sea ganxoo1!!