YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Noel y Silvia ¿Siguen juntos?... toda la verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Noel y Silvia ¿Siguen juntos?... toda la verdad

miércoles, 6 de octubre de 2010 |



Un amigo de la infancia de Noel, entrevistado por Ana Santana, nos devela toda la verdad de la relación de Noel y Silvia

Buenos días a todos

La relación y duración de la pareja formada por Silvia y Noel, ha estado desde que salieron del programa en boca de todo el mundo, hoy un amigo intimo de la infancia de Noel, nos cuenta que tal esta la pareja y como les ha ido desde que iniciaron su relación...

Una de las preguntas que mas me hacen los seguidores de esta web es ¿Siguen juntos Noel y Silvia?

R.- Hola Ana, la respuesta a esa pregunta tiene varios matices... Seguir siguen, aunque sinceramente no se por cuanto tiempo, las cosas no van como se pensaban.

¿Han tenido problemas?

R.- ¿Problemas? ... Puff yo diría que problemas es el nombre de esta relación, discuten día sí y día también, date cuenta que ellos prácticamente no se conocían de nada solo de 5 citas creo... Y no es lo mismo citas de 20 minutos a estar 24 h con una persona, quieras o no los roces surgen, aunque con ellos sea ya algo cotidiano....sigue


Si pero vamos a ver eso les pasa a todas las parejas, es normal, a mi parecer hay cosas que te pueden gustar más o menos de la persona con la que estas, pero es cuestión de adaptarse, simplemente eso...

R.- Si Ana, eso esta bien cuando llevas 6 o 7 meses de relación, pero con 2 o 3 semanas que llevan juntos, ¿Tu ves eso normal?, porque yo no... Además se lo que te digo recuerda que aunque no hable por boca de Noel, lo conozco muy bien y hablo con él y con el resto de amigos en común que tenemos y sé que lo esta pasando mal...

¿Pero a que te refieres cuando dices que lo esta pasando mal?

R.- Según lo que he podido hablar con el Silvia no es la mujer que él esperaba, ella es una mujer con mucho carácter, eso no es nada nuevo todos lo hemos podido ver en el programa y Noel es un poco chulillo en el mejor sentido de la palabra y eso que le dejen a el por debajo no le va mucho. Silvia quiere ser el centro de todo y claro eso crea discusiones y Noel esta acostumbrado a que las chicas vayan detrás de el... Para ser sincero y no posicionarme aunque sea amigo de Noel, creo que Silvia ya viene pasada de vuelta de ese programa, ya sabe lo que es ser conocida, los bolos, la fama, etc... Pero Noel no, para el todo esto es nuevo y que los pies se te eleven de la tierra es algo muy fácil en este mundo... Tú mejor que nadie lo tienes que saber Ana.



Yo no sé nada de eso porque mis pies siempre están y estarán en la tierra... ¿Tú como amigo de Noel, crees que todo esto se le ha venido grande?

R.- No me refiero a ti Ana, si no que tu lo debes de saber por qué tratas con gente de ese programa a diario y algunos pues son más humildes que otros... Yo, ojala me equivoque, pero creo que sí que le ha venido grande y creo que eso lo va a pagar Silvia, por que el siempre ha sido muy mujeriego y eso sin estar en el programa ni ser conocido, imagínate ahora... No se Ana a lo mejor me equivoco pero yo conozco a Noel y se dé que pata cojea, estoy seguro que esto no llegara a buen puerto, por lo menos a lo que relación seria se parezca.

¿Quien crees que meterá primero la pata de los dos?

R.- Para ser sincero, creo que Noel.

Salto la noticia en estos días de que en el primer bolo que hicieron juntos se les veía muy distantes ¿Que sabes de eso?

R.- Pues normal, ¿no te contaron la que se formo en la trastienda de la discoteca? Noel se paró a saludar a unas amigas que había conocido durante su estancia en el programa, pero de buen rollo y cuando Silvia le pregunto que quien eran y él le conto que las había conocido hacia unas semanas en otro bolo, le monto la de Dios y eso que era liberal, pues no veas... Ellos no están bien Ana, además el se lo dijo antes de la final que aun no la conocía para irse con ella... Lo que la cosa se precipito y por quedar bien, esta es mi apreciación, se fue con ella.


¿Crees que si le ofrecieran el trono dejaría a Silvia tirada?

R.- Lo siento por Noel de verdad, pero no se mentir, estoy más que seguro que eso sería así, sin lugar a duda.

Bueno pues nada si quieres decir algo más esta es tu oportunidad...

R.- Nada darte las gracias por cómo me has tratado, se que la gente me acusara de mal amigo y traidor pero nada más allá de la realidad, de verdad te lo digo, solo cuento la verdad.

Muchas gracias por tu testimonio.

Pues esto es lo que nos cuenta, un amigo de Noel que no ha querido desvele su nombre, ahora solo nos queda pensar si es cierto o no lo que este chico nos ha contado, la verdad es que para ser sincera son muchos los rumores que corren por ahí de que la cosa no va bien entre Noel y Silvia, el tiempo lo dirá...



   FINAL COMPLETO DE SILVIA SICILIA Y NOEL


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio que son amigos?? mas bien parece ser un ex amigo despechado.... para amigos así mejor no tener.

Anónimo dijo...

Yo kreo k noel notecon viene en ningun sentido. Pero ahora k ya te adao un meneo. pus k bas a acer los pretendientes te se anido amil. Ers maja iguapa pero eres tonta .i noel selio con una pretendienta mia tonta condo tu estabas en el trono j ja ja aj kienrie ultimo seride puta madre mejor .benga

toño dijo...

sino no ale soi toño caigo mal alagente no tu novio esun puton de ......... po k si ilodijo en plato k selosako rocio . payasa

Anónimo dijo...

¿Podría alguien traducir al castellano lo que "Toño" ha querido decir?

Anónimo dijo...

Raúl futbolines, eres un pedorro majadero, ya podrás con niñas de 18.. vete a tu casa de una puñetera vez, que no aportas nada de nada.. y vete a poner ladrillos que hay que trabajaaaaaaaarr..

Anónimo dijo...

Os voy a meter una dennuncia mu bonita! Noel.

Anónimo dijo...

Ami tambien me cae como el culo el Futbolines,tiene ganas de que lo llamen como tronista y abeis visto cuando a dicho el comentario de como caminaba Fabian,jajaja menuda cara de tonto cuando Enma le a dicho que ella veia caminar de chico firme y seguro jajaja esque pone una cara..
(Garrido)