YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Jennifer Ortiz en el casting de “OT?... toda la verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Jennifer Ortiz en el casting de “OT?... toda la verdad

martes, 4 de enero de 2011 |



Jennifer Ortiz desmiente el rumor sobre su posible participación en el casting de “OT”

Un video promocional, en el que fugazmente aparece la presunta imagen de Jennifer Ortiz, extronista de “MYHYV” desataba el rumor que como la pólvora ha recorrido toda la red. Incrédulos y asombrados muchos seguidores de “MYHYV” aseguraban haber reconocido en una de las participantes a los castings de la próxima edición de “OT” a la mismísima Jennifer Ortiz. Mientras unos no le daban crédito y lo desmentían afirmando que la de la foto no era Jenny, otros, la mayoría pretendían confirmarlo. “Si, si es Jenny… es ella”

Ante tanto rumor y tanta polémica de tan sorprendente noticia, la única vía para confirmar la veracidad de la misma era la de acudir a la misma Jennifer Ortiz para que nos confirmara o desmintiera el rumor. Las palabras de Jenny no han podido ser más claras. Por si alguien tenía alguna duda, Jennifer Ortiz nos ha dicho esto:

Buenas noches YOC, feliz año igualmente. Pues me han enviado mensajes diciéndome esto que voy a OT jajaja pues como veras esa chica tiene el pelo corto, yo no.... no sé, será que tengo una doble pero vamos si tuviera que ir a un programa seguro que no sería OT ya que de cantar nada de nada! no se tampoco le veo tanto parecido a mí, pero nada le deseo suerte a la chica por lo menos! jeje besos

20 comentarios:

Minnie Mousse dijo...

No es que nadie se lo hubiera creído. ¡Curraos más las noticias, que últimamente no podéis nada que merezca la pena!

Anónimo dijo...

Yo se me lo habia creido y gente del foro tambien. Es que parecia ella, no me digais que no

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo creia porque aunque lleve el pelo mas corto se le parece.

Anónimo dijo...

los castings de ot se hicieron hace tiempo y jenni se quitaba y se pponia las extensiones amenudo... asiq eso tp demuestra nada!!

pero n fin..colgar mas noticiasanda, q las felicitaciones ya cansaaan

Anónimo dijo...

mira decir ya que cños va a pasar cn e trono de fabian que se quiere que se vaya cn arancha que la sonia esa se nota que ace el paripeeeeeeee

Anónimo dijo...

eso!!!!!!!!!!!!! que va a pasar con fabian , quien es el proximo tronista, indhira, fany.. cosas de actualidad no de pretendientes milenarios

Anónimo dijo...

No seais asi, me imagino que los de yoc estaran de vacaciones de Navidad y estan dando cosas acorde con las fiestas. A mi lo de las felicitaciones de gente de myh me gusta

Anónimo dijo...

Tienes razon, estan con la progranacion de fiestas pero es que estamos impacientes con lo de Fabian, Es que Aranxa me pone de los nervios

Anónimo dijo...

Yo las felicitaciones ni las leo

Anónimo dijo...

Yo si las leo porque estamos en navidad y creo que esta bien que esta gente nos felicite

Anónimo dijo...

jajaaj yo tampoco las leo

Anónimo dijo...

pos yo sigo pensando ke es ella,la bufanda ,el anillo k lleva,y esas tetorras k caracterizan a jennny.


ademas no lo desmiente tajantemente:
"tiene el pelo corto, yo no.... no sé".

chica si no lo sabes tu..........

Anónimo dijo...

Si lo desmiente, lo dice muy claro que ella cantar no canta nada, si es que tampoco hay que ser muy listo

Anónimo dijo...

aver.. esa chica la q sale en los castings es amiga miaaa! no es ella! ;)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=e8SXfPtMx0A

Anónimo dijo...

jajajaja, que pringaos sois...no es ella!!! doy fe...que la veo casi a diario...

Anónimo dijo...

Esa chica soy yo..aunq lo os lo creais..y yo no me parezco en nada a Jenny ni fisica ni psicologicamente por dios...no se si pondran los castings pero cuando salgan vereis q no soy jenny,soy maria..y el comentario de las "bufas" ha sido una sobrada...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=e8SXfPtMx0A
esta es la chica del casting... no jenny..

Anónimo dijo...

jajajja a ver por favor...estoy flipando con esto!!! esta chica es mi amiga y no se parece en nada a jenny!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=uPE_RsWj7iU

Anónimo dijo...

jajajaajjaajajajaj anda q si conocieseis a la q sale en el casting... ya le gustaria a jenny,no se parecen en nada...