YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Peligro!!!... las audiencias caen en picado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Peligro!!!... las audiencias caen en picado

domingo, 23 de enero de 2011 |



Los cambios no están dando los resultados esperados… la continuidad de “MYHYV” peligra

Al igual que ocurre con un tronista, si no da audiencia, su continuidad en el trono peligra. Esta vez, quien peligra no solo es el tronista y el trono, sino el reino y entero. La continuidad de “MYHYV” está sujeta a que el próximo marzo la audiencia decida si sigue en parrilla o no. Después de la salida de Oliver y de su incomprensible, inesperado e impopular final la audiencia se enfrió. Tantos meses en el trono creando una frustrante expectación con Carmen y con Virginia para nada. Un inmenso vacío y una gran desconfianza.

“MYHYV” está tocado, y está tocado en su esencia: su credibilidad. Los programadores y guionistas del mejor programa de parejas han perdido los papeles y el norte aportando unos cambios que no han contribuido a que el programa recuperase el espíritu y la esencia que le llevaron a ser líder por momentos, superando incluso a “LA ruleta de la suerte”. Ahora “MYHYV” ya no se pelea por ser el primero de la clase en su franja sino por no ser el último, en ocasiones otro de los programas que también están en la picota como es “De buena ley” le supera….peligro, peligro, se le están viendo las orejas al lobo.

.

   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá desaparezca ese nido de chuloputas y yenis siliconadas.

Anónimo dijo...

El programa está muerto,y ni Rafa Mora, Arturo, Indhira, Nagore...etc, levanta esto.Oliver fue la puntilla,ocho meses aguantando si si, o si no con Virginia...Para que luego los 2 estandartes del programa Rafa Mora y Oliver sean acusados de presuntos malos tratos...que credibilidad de programa.

Anónimo dijo...

Al programa os lo habeis cargado vosotros mismos.. con vuestros ganchos, ganchas, asesores y confidencias.