YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alex, pretendiente de Sonia… un anónimo, no tan anónimo.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alex, pretendiente de Sonia… un anónimo, no tan anónimo.

lunes, 11 de julio de 2011 |

105 comentarios:

Anónimo dijo...

La rubia esa q sale no es tambien una pretendienta de ruben con la q estuvo cndo salio del trono??q fuerte lo d esta gente!!

Anónimo dijo...

la rubia es la pareja de Ruben "el pulpo gallego" extronista.. no¿?
la morena parece Laura Barcelona..

Anónimo dijo...

la rubia es la pareja de Ruben "el pulpo gallego" extronista.. no¿?
la morena parece Laura Barcelona..

Anónimo dijo...

Mira la cristi esa novia del ruben... que feisima es por dios la cara la tiene de un troll, y ya no os digo sin pintar, todita llena de granos y boquetes!! encima se las da de tia buenorra jajajajajaa

Anónimo dijo...

Cuando le intente dar un beso a Sonia a ver si corre como esta... no estaria mal

Anónimo dijo...

SONIA Y YO NOS ENCONTREMOS. PALABRAS DE ALEX

Anónimo dijo...

Lo sabía. Todo no podía ser tan bonito como Sonia lo veía... ahora está claro que este tal Alex va en busca de fama (como todos), y no en busca de Sonia.

Sonia se llevará una decepción. Si no hubiera hechado a Dani... con lo que a mí me gustaba! jajajajaja

Anónimo dijo...

¿NINGUNA PERSONA DE YOC ES CAPAZ DE DECIR QUE ESTA INFORMACION PROVIENE DE UNA PERSONA QUE DEJO SU COMENTARIO AQUI AYER? ...

YOC REDACCION dijo...

GRACIAS A LA PERSONA QUE NOS FACILITO LA INFORMACION DEL VIDEO

SALUDOS DE YOC

... dijo...

DE NADA, ¡PARA ESO ESTAMOS!
GRACIAS A LA PERSONA DE ARRIBA POR RECORDARLO QUE SINO.. ;)
SÍ, ES CRISTI NOVIA DE RUBÉN LA QUE APARECE EN EL VÍDEO, TAMBIÉN LO ANUNCIÉ AYER.

Anónimo dijo...

Este chico me parece feísimo!!
Y las 2 unas chonis,sobre todo la novia de Rubén que tiene que ser mas guarra..
Que pena de gente.. no sirven para otra cosa.

Laura dijo...

Hola,

A mi este chico me parece muy guapo y simpático, además de que es 100% el estilo de Sonia.

Lo que no entiendo es que digáis que por hacer un videoclip ya busca sólo fama...

Y eso de un anónimo no tan anónimo... Si por hacer un mísero videoclip ya dejáramos de ser anónimos, ser famoso sería aún más fácil si cabe.

Anónimo dijo...

Si ha hecho un videoclib es porque ha estado en un casting con esa intención, o de otro modo, se lo han ofrecido y él ha aceptado. En ambos casos a mí no me parece mal que el chico quiera salir en un videoclib, pero eso es porque le gusta la televisión y la fama, porque yo personalmente no saldría.

Así que al comentario anterior, perdona que te diga pero sin conocer de nada a este chico podría asegurar ya que le gusta la tv y no poco, al igual que a Cristy.

Anónimo dijo...

Otro al bote

Anónimo dijo...

Pedazo de exclusiva eh Ana?! Sólo vives de los comentarios y noticias que te dan los bloggers? Me parto! Chonis, chungos y viceversa es ésto ya!

Anónimo dijo...

Yago Hermida hoy desde su facebook:

hoy salio un rumor por parte de alex un pretendiente de muejeres y hombres y viceversa de que la nueva tronista brenda estaba liada conmigo y que hay fotos ... entre por telefono en dicho programa a desmentir esa falsedad y para decir que saquen esas fotos urgentemente ¡¡¡¡ todo este bulo lo formo este personaje ya que no le quisimos dar trabajo en yamora ¡¡¡¡ nada mas un saludo para todos ''''''''''

Anónimo dijo...

De nada es que me parecía justo tener que recordar que fuiste tu quien dejo el comentario de Alex ayer total,al final los de Yoc han sabido decirlo,eso siempre es bueno,al fin y al cabo son noticias que interesan.
^_^

Cristi dijo...

Como le gusta a la gente hablar sin saber...Victor cogió a amigos y/o conocidos para grabar el videoclip. No se que película os estáis montando con el xaval, el video se gravo hace la ostia de tiempo...

Por otra parte, hasta hoy he pasado de las niñat@s tont@s que comentan por aquí pero guap@s...hoy os habéis lucido!! Que voyde guapa? Jamás, nunca me he sentido superior a nadie por tener una cara bonita (que obviamente la tengo) que soy una choni? Jajajajajajajajaja! Ni siquiera voy a pararme a discutir con gente con el mismo nivel intelectual que un puto simio...
Siempre estáis criticando a unos o a otros, que si nos gusta la tv, la fama y el mamoneo...mmmmmm...hola? Y a ti no? Que estáis enganchados a un programa de tv y a todos los foros habidos y por haber...a quien le gusta mas la tv? Si no tuvieras esa cara de orco de mordor serias el/la primer@ en presentarte al casting...
Me parece muy bien que la gente quiera dar su opinión pero empezar por dejar la envidia a un lado, y no juzguéis sin conocer, que luego sois los primeros en ir a los bolos a hacerla fotos...

Eh! Y en el video estoy divina!! Ciao pescao

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!!!! divina tu? guapa de cara TU??? jajajajajajaja das pena chica tanto por fuera( muchisimo ) como por dentro, eres la unica cornuda q conocí en mi vida, q le diera igual serlo! Buena guarra solo hay q verte en el video, tus padres deben de estar orgullosisimos jajaja pobres!

En cuanto a Alex me cae bien y no sale enseñando el culo ni nada

Anónimo dijo...

Admas decirte q tengo una cara muchisisisimo mas bonita q la tuya y tengo un novio guapísimo al que le enseñé una foto tuya y dijo q dabas asco jaajjajaajajajajajaj y veo el programa porq me entretiene y me meto aqui para decirte lo guarra que eres a ver si te das por aludida y empiezas a ser normal! no me hace falta ir a la tele, no necesito hacer el ridiculo como tu Q RUBEN SOLO ESTABA CONTIGO PORQ LE DEJABAS PONERTE LOS CUERNOS PATETICAAAAAAAAA ERES UNA VERGUENZA!

Anónimo dijo...

q dice la cristi esa de q es wapa¿¿? envidia?? eres bastante fea chiquilla. enseñar tu cuerpo es tu trabajo?

Anónimo dijo...

Para Cristina:

1º) Hasta hoy no has dado la replica a la gente que opina sobre ti en los foros y en Yoc porq hasta hoy no sabias ni leer ni escribir.

2º) Eres una choni. Ya no porq lo seas, sino porq cumples la primera regla de las chonis: no reconocer nunca, por muy choni q se sea, q una es una choni

3º) Cierto q no vas a entrar en disputas con gente q tenga el nivel intelectual de un simio. Pero no es porq no quieras, sino mas bien porq no puedes competir con ellos. Lo mas valioso q tienes dentro de tu cuerpo son dos bolsas de silicona (lo q tienes en la cabeza es una bolsa de aire)

4º) Tu ligas no porq seas wapa o atractiva o una chica interesante sino porq te has puesto dos balones en las tetas, viste con menos ropa q tarzan en una sauna y porq debes de decir de todo a un chico menos "no, yo no hago eso, por quien me has tomado?"

5º) No se llama envidia, se llama mezcla de asco, repulsion, grima y pena


Lo unico en lo q estamos de acuerdo, es que por el mero hecho de aparecer en un cutreclip, bien ensayando las poses de la puta de la esquina o bien poniendo la cara de un oligofrenico haciendo derivadas, no eres famoso (pero vamos, ya conocemos la mania de estos de Yoc de ensalzar a los altares de la historia televisima a gente por el mero hecho de ser enfocada por la camara mientras aplaude sentada en la esquina de un plato)

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA ZASS EN TODA LA BOCA! Jodete cristi puti, Me encantas último anónimo xD!

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA ZASS EN TODA LA BOCA! Jodete cristi puti, Me encantas último anónimo xD!

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA ZASS EN TODA LA BOCA! Jodete cristi puti, Me encantas último anónimo xD!

Cristi dijo...

Para gustos los colores! Si vosotr@s pensáis así no me voy a discutir! Yo sigo viendome igual de guapa cada vez k me miro al espejo, estoy agusto conmigo misma y mis vestidos de tarzan!! Lo que me da por culo no es que me llaméis guapa o fea o choni! Es que en un foro de anónimo todo el mundo tiene mucha boca para criticar a todo Cristo, si soy o no soy golfa a quien le importa? Pregunto! Atacar con que mi novio me pone los cuernos...
Que no sabia leer ni escribir? Jajajajajajajaja es que realmente no se ni para que entro en el trapo, pero es que no comprendo porque siempre atacáis al físico o a la forma de vestir...que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que quiera!! Mi trabajo no es enseñar mi cuerpo, en su día lo fue y me siento muy orgullosa de ello, como toda la gente que trabaja en la noche, hoy por hoy soy empresaria desde los 19 años, choni? Pues oye soy una choni con dos dedos de frente!! Y me gusta llevar vestiditos escotados y faldas cortas, y no le hago daño a nadie!! A veces las mas putas van con sotana ;)

Cristi dijo...

Para gustos los colores! Si vosotr@s pensáis así no me voy a discutir! Yo sigo viendome igual de guapa cada vez k me miro al espejo, estoy agusto conmigo misma y mis vestidos de tarzan!! Lo que me da por culo no es que me llaméis guapa o fea o choni! Es que en un foro de anónimo todo el mundo tiene mucha boca para criticar a todo Cristo, si soy o no soy golfa a quien le importa? Pregunto! Atacar con que mi novio me pone los cuernos...
Que no sabia leer ni escribir? Jajajajajajajaja es que realmente no se ni para que entro en el trapo, pero es que no comprendo porque siempre atacáis al físico o a la forma de vestir...que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que quiera!! Mi trabajo no es enseñar mi cuerpo, en su día lo fue y me siento muy orgullosa de ello, como toda la gente que trabaja en la noche, hoy por hoy soy empresaria desde los 19 años, choni? Pues oye soy una choni con dos dedos de frente!! Y me gusta llevar vestiditos escotados y faldas cortas, y no le hago daño a nadie!! A veces las mas putas van con sotana ;)

Cristi dijo...

Ah!! Quiero el manual ese de reglas de las chonis, que debo ser la única que no lo tiene!! Tu te las sabes todas eh!

Kun dijo...

cristi es preciosa, sexy y atractiva a mi y a un amigo de castellon (gabi) que entro un par de veces nos han llamado para ir y el si que ha ido yo no pero si algun dia fuese y fuera tronsita la pediria porque tiene morbo tiene caracter y es inteligente y divertida y solo la conozco de lo poco que la he visto.

Muchos teneis envidas pero tengo una frase tatuada en el brazo, De vuestra envidia nace mi fama y es lo que quereis muchos de aqui matariais por estar en la tele o en un simplevideoclip.

Animo cristi guapisima.

Anónimo dijo...

Cristi es un pibon. Dejar la envidia a un lado. La entrada pone Alex. No lo olvideis. Y Cris ni te molestes en contestar aqui a soplapoyeces sobre ti del personal.

Anónimo dijo...

Kun a no se que seas DJ kun lo del tatuaje de momento tendra sentido en tu casa que es donde tendras fama. Sin ofender. A ver si te vemos por la tv entonces. La frase no sera el creador pero me da que la escuchaste de rafa mora. haya cada uno...

Sergio dijo...

Ainsss, lo que hace el aburrimiento y el calor, jajajjaja, no sé cómo llegué a este foro hace dos días y es alucinante el movimiento que tiene el ver a gente que realmente no hacen ni aportan nada a esta sociedad nada más que ser un lava-cerebros.
Leyendo un poquillo y como la verdad es que dudo mucho que pase por aquí a menudo, decir que uno de los problemas del ser humano es que nos gusta criticar y juzgar, aunque no conozcamos a la persona y TODOS lo hacemos. Ahora y sin ofender (porque también es cierto que hay muchas formas de expresar una opinión sin llegar a insultar a nadie), cuando uno sale en un medio público; sea periódico, revista, internet, televisión, etc...haciendo casi siempre lo mismo, menos hablar, vestida y maquillada de cierta forma y en determinadas actitudes, SABE o DEBERÍA saber a lo que se expone, le guste más o menos lo que lea u oiga.
Acerca de que tu trabajo no es enseñar tu cuerpo, que en su día lo fue, me ha parecido leer que sigues yendo a bolos. Esto es un poco contradictorio, ¿no?. Que me parece muy bien la gente que trabaja enseñando su cuerpo, que haga lo que quiera, no lo digo por criticar, simplemente me ha parecido extraña esa afirmación.

Y ya sólo otra cosilla, mmmm, dices que eres empresaria desde los 19 años, de acuerdo, pero, ¿qué tipo de empresaria? porque hoy en día cualquier persona que tenga una tiendecita, aunque sea vía web, es empresaria, los autónomos son empresarios y un largo etc.

Hugo dijo...

Rafa Mora ??? No te metas con Kun paleto q la frase q dice es 1 italiana de hace mucho tiempo y la dijo un gran personaje de la historia italiana y es Dalla Vostea Invida La Mía Fama Nasce. Tanto que os la dais de cultos y el memo ese dice que es de Rafa mira que asco da esta sociedad cuanta incultura.

Anónimo dijo...

Anim cris deja las tnterias d niñatos vrdad hugo k asco d gnte. La frase no tne pq ser famoso mucha gnte abla d otros antes de cnocer komo hacen utdes y eso crea opiniones (Fama) etc pro claro nos csta entender 1 frase n españa creo k fue D'Agostinni o alguien parecido

Anónimo dijo...

En ningun momento se ha citado que la frase sea de rafa mora o leer tampoco sabes?
"La frase no sera el creador pero me da que la escuchaste de rafa mora."

si ha investigado tu amigo la frase para tatuar perfecto...pero que solo lo conocen en su casa y sus amigos tambien esta claro.

Anónimo dijo...

sea la fama que sea la unica que vez que se ha hablado mas tiempo de ti es aqui

Anónimo dijo...

sea la fama que sea la unica que vez que se ha hablado mas tiempo de ti es aqui
http://www.youtube.com/watch?v=q8we3t0cLeo

Anónimo dijo...

jajajaajaja me parto ¿empresaria? jajajajaajajaj enserio a ver si hablamos con propiedad (tanto tu como los de yoc) porque ni ser famosa significa salir en un videoclip enseñando cacha (mas quisieras) ni empresaria significa salir de bolos... jjajaja que patetismo de verdad. A mi me parece muy bien que quieras ir enseñando media rajeta o los pezones si te gusta pero comprende que habiendo tiendas que venden ropa normal y teniendo en cuenta que la funcion de dicha ropa es precisamente no salir medio en cueros por la calle, pues la gente critique tu forma de vestir... yo soy tu y no me gasto dinero en un cubrepezones, directamente saldria sin nada a la calle que es lo mismo. Ademas pides que te respete la gente... lo cual no entiendo como quieres que lo hagan si lo unico que haces es aparecer en fotos de bolos con tu novio o el wapete de turno cogiendote las tetas o chupandote un pezon (que es lo que nos falta por ver solamente ya de ti vamos). Me hace gracia que los que salis en el programa siempre andeis diciendo que os dejen de criticar que no sois asi que bla bla bla ¿os habeis parado a pensar que tal vez la imagen que dais es la de vividores y salidos? bueno quiza no porque esta clarisimo que hay que tener media neurona para salir asi en television y luego reclamar que no hablen de ti. En cuanto a lo de cara de orco... jajajajajajajaajajajja chica bajate de las nubes d verdad que aqui la unica que parece salida de mordor eres tu, hablando claro vaya. Que te quede claro que si fueras guapa en los carteles de los bolos o videoclips con solo salir tu cara bastaria y en cambio tienes que salir hecha una prostituta para atraer a la peña jajaja Me apuesto lo que quieras a que mas de una aqui (por no decir todas) te dan mil vueltas de fisico y sobre todo en inteligencia(que ya has dejado claro que no tienes)Para terminar tanto que hablas que peores somos nosotros que os vemos en el programa... os vemos porque asi podemos alegrarnos de que los pequeños problemas del dia a dia que le sucede a la gente normal, son miserias al lado vuestra porque chica doy gracias a dios de no parecerme a ninguno de vsotros y de tener la suficiente personalidad para no ir arrastrandome por la television en busca de un chulo putas que me trate para la mierda o mendigando un dinerito porque resulte que no se hacer nada. Verguenza de verdad...

Anónimo dijo...

Mira hugo no te la des de sabio que si yo lo pongo en google tambien me sale de quien es la frase... increible vamos ¿de que vais enserio?

Anónimo dijo...

Cristina eres preciosa y lo mas importnte siempre vas con una sonrisa y eres una bellisima persona.Una chica que veo todos los sabados,y en su sala nunca nos falta de nada ni a mi ni a mi mujer.tanto ella como su hermana tienen una educacion que ya no se ve en la gente de su edad.Soy Jose guapa cuidate y pasa de la gente

Anónimo dijo...

De verdad hay gente q piensa que esta chica es guapa? pensaba q la unica q se veía asi era ella... empresaria dice!!!
Cristi a nadie le molesta que te dediques a enseñar el culo y las tetas por la vida ( si lo hicieras como trabajo que no es tu caso, el unico motivo es el de enseñar como guarrisima que eres o aparentas ) eres la tia mas indignante q vi en mi vida! me averguenzas como mujer

Anónimo dijo...

pareces un tio cristi, en todo caso serás guapo... no guapa

Cristi dijo...

Ole tu! pa que digo na! jajajajaja!! Lo que querais opinar de mi fisico y mis estilismos, lo puedo llegar a entender, puedo llegar a entender incluso que opineis sobre mi inteligencia, es facil catalogar a la rubia operada que va vestida con poca ropa, es divertido criticarla!!yo me rio con vosotros de todo eso. Pero que opineis de mi trabajo...eso si que no, porque ahi si que me dejo los cuernos!soy empresaria porque tengo una empresa, fisica no virtual, con trabajadores que dependen de que yo este ahi todos los dias. Yo ni soy famosa y mucho menos vivo de la tv (y respeto a los que lo hacen, no es facil que tu vida sea publica)Pero Que me estais contando de bolos? si yo ni hago bolos ni nada de eso, llevo toda mi vida levantandome todas las mañanas para ir a trabajar, igual que vosotros, con mas o menos preocupaciones, os estais equivocando esta vez y estais metiendo la pata. Que no es mi trabajo enseñar mi cuerpo? Lo ha sido durante muchos años, y estoy muy orgullosa de ello, y que mas da si visto mas tapada o mas destapada? a mi me gusta ir asi!!
Antes de hablar, enterate bien de quien hablas, todo el mundo sea cual sea su trabajo merece un respeto, los empresarios con una tiendecita (por algo se empieza), los gogos o strippers (que son artistas al fin y al cabo) y los que viven de la tv, porque si no estubieran todos estos de quien hablarais para olvidaros de los problemas del dia a dia? oye ole por vosotros, pero podriais hablar con un poquito de respeto ;) que faltar sabemos todos!!!

dicho esto no comento mas que la lio!! besos

Anónimo dijo...

cristi creo que vas de algo que no eres la verdad ;) si eres empresaria mucho que nos alegramos pero si es cierto que te lo tienes demasiado creido!!!

Anónimo dijo...

Cristi pelo quemado hueles a culo (literalmente) y creeme no estas tan buena. Pero es tu cuerpo y si re fusta putear y encima te pagan... Adelante!
Deimy

Anónimo dijo...

Siempre con las mismas excusas, que si tenemos envidia y tal..
Envidia de que??? Yo no me cambio por ella ni loca!!
Fama vas a tener pero no por un video cutre ni nada sino porque te conocen todos los tios del mundo y no por lo inteligente que eres precisamente..
Como no va a estar con Rubén si son tal para cual!
Que penita de gente..

Anónimo dijo...

Cristi tronissstaaa!!!! Es la ultima penca q falta por coronarse!! Aunque si te lo hace gratis,pa q ir a la tele?! Ahhh si! Por la pasta of course!! Soy un tío y me das ascooo

Anónimo dijo...

Orcos de mordorrr.... Muy buena cris!!!

Anónimo dijo...

Creo q Cristi os ha dado a todos una lección de clase y saber estar, pues se puede opinar sin faltar al respeto ya os hubiera gustao a mas de una llevaros al pulpo gallego
Ole tu cris, quien t conoce ( yo no) sabrá como eres y eso debe bastarte

Anónimo dijo...

¿Los gogos son artistas? un artista es alguien que sabe cantar, pintar un cuadro o diseñar un edificio, no una tia que sale medio en bolas bailando porque eso lo hace cualquiera... y respecto a lo de que no haces bolos jajajajja ¿de donde sacan entonces tus fotos en las discotecas posando? no creo que sea un paparazzi que vaya destras tuya esperando a sacart una foto mal... no cuela hija. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, que me parece muy bien que quieras ir enseñando cacha nadie te dice que no, lo unico que si luego la gente habla de eso esta en todo su derecho para eso te estas exponiendo. Otra cosita, pides respeto cuando tu eres la primera que vas llamando orcos a los demas y te las das de tia buenorra... esta claro que siempre habra gente mas o menos fea que tu pero acuerdate que no por eso ya significas que seas un bombom, al reves tias como tu lamentablemente las hay a puñaos y con fisico mejor que el tuyo y no tan choni y ligerita como tu, asi que no te la vayas dando de pan con manteca. El problema no es que salgas en la tele, que como he dicho antes ayudais a que las vidas de los demas no sean tan cutres como la vuestra, lo malo viene cuando despues del programa quereis seguir viviendo del cuento y querais salir hasta en la sopa haciendose ya cansino y lamentable, hay que saber parar y no ser tan rastreros de mendigar un bolo o un poquito de fama.

Anónimo dijo...

jaja huyy si que envidia me da que esta chica tenga un mujeriego, golfo, vago, chulo, prepotente, bebedor y machista como novio jajajaja sisi hazme caso que tienes toda la razon. Me encantaria verlo con unos añitos mas siendo padre de familia jajajajaja todo el dia en el bar satireando a veinteañeras mientras su mujer esta fregando la casa y atendiendo a los niños.

Anónimo dijo...

jjajajja que ben te defiendes puton!!! para eso quedais las que vais a esa basura de programa para hacer bolos y follarte al primero que pillas PUTA ZORRA me alegro de que leas todo lo que opinamos de ti jajajaj PUTON fea y encima se lo tiene creido jaajjajaj

Anónimo dijo...

Cristi esta muy buena

Anónimo dijo...

cris me folle a ruben mientras estaba contigooooooooo ajajjajajajaj no sabes las ganas que tenia de decirteloooo jajaja

Anónimo dijo...

yo tb jajajajajajjaaj de eso te sirve ser como eres! nunca te respetará nadie, NI NOSOTROS NI UN TIO.. yo no tengo q aprender nada de esta mujer, era lo ultimo que me quedaba por escuchar q leccion me va a dar esta... Si cnt a todos estos comentarios despectivos es porq le molestan, y si le molestan que no sea tan guarra y punto.

P.D. Si te gusta vestir asi enseñando es porque tu cara no será demasiado bonita para que se fijen en ti NO?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Cri pareces en el video ua puta barata jaja para esto as qedado jaja soy una ex amiga tuya pedazo de puton

Anónimo dijo...

No la critiqueis por contestar pofa qu si no se acobarda y no contest masssssssssssss jjjjjjjjjjjjjjjjj putonnn zorra

Anónimo dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no te las des de tan digna que as ido a unn npograma de television a acerte famosa y a ir enseñando las tetas de silicona y. El culo por los bolos que empresaria ni que ocho cuartos jajja tu profesion es ser chonni con tetas de silicona y pelo rubio y puta cerda

Anónimo dijo...

Se nota k la k la critica es todo el tiempo la misma!!!!!!! Escribe con el mismo vocabulario de garrula y cada dos min hahahahahahahaha niña si ya no sabes k dcir mejor callate, la chavala sera lo k sea xo almenos da la cara y tiene argumntos
Di k si cris k te kiten lo bailao

Anónimo dijo...

¿porque duro cristi tan poco en el programa?... jaja no enserio que no me acuerdo... ¿la echo el que actualmente es su novio no? si es asi... no le gustaras tanto o era un farol de los dos vaya...

Anónimo dijo...

solo tuvieron una cita,no le debio de gustar mucho la chica(NORMAL) pero luego ella lo llamó diciendole q le daba igual q le pusiera los cuernos mientras estuviera con ella!!o algo asi.. jjajajajajajajapor cierto no son todos los comentarios de la misma persona porq yo puse uno de los anteriores y el resto no! y garrula ella q solo hay q verla, yo si q tengo trabajo no como ella.

Anónimo dijo...

di que si que hablas tu de que todos los comentarios son de la misma es que todo el mundo piensa de esta ytia igual porque es lo que es que no se la de de tan digna es una warra como todas y punto!!!y en el video lo demuestra bien!!creo que la exo porque salio una confidencia al pokito tiempo de entrar!!un montajazo de programa!!y despues va y salen como pareja es una verguenza eso es lo digna que eres irte con el tio que te rechazo antes y el tio mas putero que hay poniendote los cuernos por cada bolo que iba haciendo!!anda xao empresariaa jajajajaja!!!!que personaje

Anónimo dijo...

Pues yo a Cristy le hacia un favor, si que esta buena, si. Los que la criticais debeis ser feas y tontas

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A CRISTI Y ES UN ENCANTO Y VOSOTRAS UNAS ENVIDIOSAS

annagironabrasil dijo...

Hola hoy estaba viendo el programa que hacia tiempo que no lo veia por falta de tiempo ,i veo a alex el chico de girona pretendente de sonia i me pongo a pensa es todo mentira lo que hacen para entra en la tele ,
que tiene novia, i viven juntos , como su novia deja que se bese com otra claro como es la tele tudo valle por una silla ,su novia es guapissima super sinpatica, tiene un perrito buldog frances,blanco i negro.me quita toda la ilusio el programa que seguro que sabe pero todo es un show

Anónimo dijo...

la cristina esta es mas puta envidia dices tu??jajaja envidia de que de salir enseñando escote y culo como una barriobajera no wapa yo no le tengo envidia a esa de nada!!envidia le tendras tu que la pones tan bien y te gustaria ser igual que esa!!yo le voy a tener envidia a una tipa que no sirve nada mas que pa esto pa salir en videoclips y salir buscando una pareja en un programa basura!!!yo tengo mi trabajo mucho mas digno que esto y mi pareja y mi casa no tengo envidia de nadie y mucho menjos de esta tipa!!mas quisiera esta la que dice que es empresaria tener el novio y la vida que yo tengo.

Anónimo dijo...

empezando por solo ir a un programa de television a buscar pareja ya quita todo el encanto esta gente no sirve para nada asi va la sociedad cualquiera tiene hijos para que te salga esto.........

Anónimo dijo...

wapa es la rubia?? dios pues vaya gustos.si tiene una cara de follaora impresionante...que ascaso de tia joder si que tienen la gente de hoy en dia gustos feos

Anónimo dijo...

Envidia (de la sana) se le tiene a una tia con saber estar, guapa, que triunfe y sea un encanto no ha esta furcia, barriobajera y encima que se la da de tia buenorra cuando no es mas que una choni jajaja lo que me da es pena y asco que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Esta xica que critica tanto a Cristi es la xica que esta enamorada de Ruben y por eso critica tanto a Cristi

Anónimo dijo...

Jajajaja, es verdad que le gusta Ruben, las has dejado callada

Anónimo dijo...

pues le tene que gusta a todas porque la ponen como un trapo jajajaja!!!lo minimo que se le dice es puta

Anónimo dijo...

ENVIDIOSAS CRITI ES GUAPISIMA Y TIENE UN NOVIO CAÑON

Anónimo dijo...

Cañon y golfo, salido, bebedor, vividor, que le gustan las fiestecitas (no precisamente por la musica...)machista y que encima la echo en su trono jajajaja PATETICO tiene que tener mas cuernos que un saco lleno de caracoles... seguid diciendo que es envidia lo que tenemos a esta chica porque no teneis mas argumento que ese para defenderla... normal esta chica no tiene muchas cualidades tampoco como para que la gente la defienda a capa y espada jajajaja digais lo que digais esta chica es FEA, furcia y choni y encima personalidad ninguna porque es capaz de aguantar lo que le echen por tal de que un neandertal con su novio siga estando con ella y asi llevarse unos bolitos y un dinerito calentito... empresaria dice JA!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior :)

Anónimo dijo...

di que si muy bien dicho!!!jeje que tiene un novio cañon????si se folla en cada bolo a una diferente y lo se de primera mano mano asi que fijate que envidia le tenemos jajajajajaj y es preciosa!!!y puta sobre todo si chica yo le tengo una envidia que me muero sueño asta con eya ajaja

Anónimo dijo...

He visto pelusas mas interesantes y bonitas que ella!!! y con mas carisma...

anagironabrasil dijo...

Hola hoy estaba viendo el programa que hacia tiempo que no lo veia por falta de tiempo ,i veo a alex el chico de girona pretendente de sonia i me pongo a pensa es todo mentira lo que hacen para entra en la tele ,
que tiene novia, i viven juntos , como su novia deja que se bese com otra claro como es la tele tudo valle por una silla ,su novia es guapissima super sinpatica, tiene un perrito buldog frances,blanco i negro.me quita toda la ilusio el programa que seguro que sabe pero todo es un show

Anónimo dijo...

pedazo de warrona!!!puton ya no contestas no emos podido contigo entre todos ajja

Anónimo dijo...

La rubia esa esta claro que esta por Sergio así que se deje de tonterias y se valla ya con el que esta engañando a los demás pretendientes...
Alex es un gran tio lo que ha echo de la carta a Sonia es un pedazo de carta para demostrarle lo que la quiere

Anónimo dijo...

alex el mejor pretendiente del programa y de todos los pretendientes k an pasado y hay ai.eres el mejor wapo

Anónimo dijo...

alex tiene novia lo se de primera mano!!es coo todos los que van a ese programa la cristina esa una pedazo de warra que esta con el tio mas putero de todo el programa que la exo del programa y depues cuando salio se liaron pobre chica que forma de utilizarla!!!y quen es la morena???

Anónimo dijo...

YO NO FIRME NUNCA AQUI!!! SOY UN CHICO Y ESTA TIA NO ME PARECE Q ESTE BUENA PARA NADA...... NOSE OYE PA GUSTOS LOS COLORES!

Anónimo dijo...

cris donde estas???ya no contestas jajajaja desde que te dijern que se abian follado al putero de tu novio no te metesssssssssss ajajajjajajjajajajajajja contesta no seas cobarde pputaa de mierda

Anónimo dijo...

yuju cris puta

Anónimo dijo...

dios que caras de warras no me extraña eslo minimo que se puede esperar ir a un programa de television a acerse famos@ es patetico da verguenza la sociedad de jovenes en la que vivimos.

Anónimo dijo...

esa rubia es mas perra se come las pollas por cuenta lo se porque la conosco y se la a follado un colega mio!!!

Anónimo dijo...

PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que ascazo de tias buah enseñando tol xoxo buah

Anónimo dijo...

puerquillaa que rubenn te pone los cuernos en cada bolo que hace jejeje

andrea dijo...

como se apellida Alex el pretendiente de sonia??

Anónimo dijo...

cris eres mas puta que las gallinas y una comepollas jajajajajajajja!!!yunaaaa cornudaa me folle a ruben en un bolo ajajjajaja!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo tmben me lo e tirado!!!!

Anónimo dijo...

oye porque no hacemos un club de todas las que se han tirado a ruben???jajajajajy con las que le a puesto los cuert¡nos sa la puerca estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cris eres como una conejaa
jajajaja sempre follando no vales pa na empresaria dice que es!!!que llevas por cuenta las pollas que te comes!!!

Anónimo dijo...

Que gentuza de mierda

Anónimo dijo...

Putonsillo cris

Anónimo dijo...

warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cerdacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

conejaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

putonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

comepollas

Petite dijo...

Antes que nada deciros que "conozco" a la gente del videoclip solamente por haber trabajado juntos varias noches, sin más".

Para los enterados y enteradas me gustaría contaros que ese videoclip se hizo en plan colegueo... La gente que ha trabajado durante un tiempo en la noche es normal que se conozca entre ellos y hagan amistad.

Alex no ha hecho el videoclip (si es que se le puede llamar así) para alardear de nada, ni para hacerse famoso, ni nada por el estilo. Lo hizo porque le haía gracia, se lo comentaron unos compañeros y ya, sin más.

Vaya ganas de encontrarle patas al gato.. os montáis solos las peliculas.

No se hizo ningún casting, ni se cobró nada, ni pollas en vinagre.
Leches, yo también he hecho alguno haciendo el tonto y me lo he pasado la mar de bien, ya ves tu! Porqué criticáis tanto a la gente que no conocéis apenas? Como podéis comprobar, las apariencias engañan!

Respecto a lo de las gogos.. He leído un coment que ha puesto algo así como "vestirse con poca ropa y mover el culo en un escenario lo puede hacer cualquiera". Te equibocas, ser gogó es complicado, que te dejen hacer de ello en algún local cutre es otra cosa, pero no todas sabemos subir ahi y movernos bien. A mi se me da bien bailar, pero eso no significa que sepa hacer bien de gogó, es mucho más complicado de lo que parece y creéeme, no todas las chicas subidas en un pedestal saben hacer babear a los tíos por más buen cuerpo que tengan. Me sorprende que no os hayáis dado cuenta aun...

Y creo que ya os lo he dicho todo. No había visto el video pero me ha hecho mucha gracia ..ajajaj!

Jenny y Alex, salís muy guapos, espero volver a coincidir algún día en Girona, ya sabéis que erais mis modelos preferidos!

A cuidarse todo el mundo!

Anónimo dijo...

que fuerte que me parece!!! debo ser la unica persona normal en este mundo!!!! como se puede llegar al nivel de insultar a una persona de las maneras que se ha llegado en este foro, me parece grave no muy grave, utilizar el lenguaje de los insultos para dirigirse a una persona publicamente y encima todos juntitos como corderitos imbeciles!!me parece muy bien que la gente opine sobre si le gusta mas o menos lo que esa persona hace, yo misma opino muchas cosas de las que he leido,y no por eso me dedico a insultar gratuitamente a un ser humano que al fin y al cabo es lo que somos todos con mas o menos ropa mas o menos guapos pero iguales!