YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡ Brenda ya está en el trono!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡ Brenda ya está en el trono!!

martes, 26 de julio de 2011 |



La nueva tronista “quiere decepcionar” en el trono

Aquí tenéis a Brenda con su actual look y con su actual novio. Acaba de entrar al trono para liarla y la va a liar. Aquí os dejo con otra de sus celebres frases

"¡¡Me atrae la idea de decepcionar a aquellos que deseaban verme caer!!"

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que de verdad... esta chica tiene abogado, manager y no tiene estilista??? Por que cada día va más hortera.

Anónimo dijo...

Jajajajjaja tienes toda ka razón necesita un estilista YA!!
Alguien me puede explicar q se ha hecho en el pelo?? No entiendo nada...;p

Anónimo dijo...

asi ya tiene la vista adaptada para cuando sea vieja y este llena de canas

Anónimo dijo...

XD alucino

Anónimo dijo...

hombre a ver tampoco saquemos las cosas de quicio eh.. que esa frase no tiene nada que ver con el trono..

Anónimo dijo...

qué más da su trono? si ha durado dos dias jajajajaja

Anónimo dijo...

Querida Brenda yo tengo menos años que tu pero ni me creo superior a nadie ni me creo la mas guapa ni la mas fea. El caso que tu te crees superior a todos. Y tu no eres GLAMUROSA tu eres una CHONI mas grande que el mundo fijate si eres choni. Que cuando te visto por la tele hoy por casi devuelvo de lo asco y que me das!Espero que no te vea mucho en la televisión porque te crees que tienes dinero y guapissima y no me llegas ni a la suela de los ZAPATOS Bonita!.Sonia y Niki son muchos mas guapa que tu, mas sinceras,mas glamurosas :) Decirte que te valla bien con tu novio que sois los dos iguales! Un beso para Sonia, Niki y Sergio son los mejores. Olee por ellos ;)

✿ Belle ✿ dijo...

ha salido perdiendo con el cambio!

Anónimo dijo...

Pero que pintas!!!! Y ese pelo por dios!! Esta feisimaa!! (ya lo era pero ahora mas)

Anónimo dijo...

si ya era fea con el pelo largo (ke x lo menos parecia algo) ahora ya.....

Anónimo dijo...

parece un hombre transvestido, una drag queen

Anónimo dijo...

Cada día mas hortera y mas patetica...

Anónimo dijo...

y quien es ÉL?????

Anónimo dijo...

yo solo digo que vaya tela de tia tonta que esta hecha, lo peor de todo es que programas como este le den el paso a la fama sabiendo ellos mismos de lo que van, porque si los programas estan grabados de tanta antelacion, ¿porque no borran los programas grabados que falten a la esencia del programa, que es BUSCAR EL AMOR Y NO LA FAMA?

Anónimo dijo...

A mí no me cae bien Brenda, me parece choni, creída, prepotente..se cree superior a los demás y todo lo que dice o hace es una copia de Rafa Mora para llamar la atención, pero en el fondo creo que está falta de cariño y que todo el mundo de su barrio ( eso dijo ella) se mete con ella y la insulta, no digo que no cometa errores que los comete con esa manera de ser tan creída, pero tanto insultarla y de todo tarde o temprano esta chica se cansará y necesitará tener apoyo en su pueblo, con amistades y parece ser que no lo tiene! y así sin apoyo de nadie no se puede ir por la vida

Anónimo dijo...

esta tia tiene de glamurosa loque yo te diga, no es mas choni porque no puede por diossssssss que asco que da habalndo!

y dios mio que se a echo en el pelo?
eso digo yo si tan rica es y tiene abogado y manager que contrate a un estilista que le vendra mejorrr!

Anónimo dijo...

Que alguien la sacrifique para que deje de sufrir!!!

Anónimo dijo...

me da pena de esta chica, va a acabar muy mal!

Anónimo dijo...

Cada vez va más cateta !!! Esta chica no acaba bien al final !!!

Anónimo dijo...

es asquerosa!!!!! que tia mas fea y repugnante

Javi dijo...

AAGGH!!
Con lo que me gustaba su pelo...

Anónimo dijo...

dioss que es esooooooooooooo!!!ese es el novio???que fuerte venga mas reciclaje dios que verguenza

Anónimo dijo...

! rediósle, que pareja de feos!

Anónimo dijo...

que pena de chica
pobre creatura ,tonta ,borde mal educada y para el colmo fea como un pie .Va a acabar muy mal ehh
Donde estara mirando su madre ????

Anónimo dijo...

lo unico que se ha hecho en el pelo es quitarse las extensiones.

yasmina dijo...

madre mia yo cada dia me asombro mas con esta xikaaa eske no tieneee sentido del ridiculoo ni dignidad y luego me va de super glamurosaa va xfavor y luego dice que ella tiene clase ajajjajajajjajajaj si esque no puede dar mas verguenza lo prepotente,altiva,sobervia,y sueltecillaaaaa y parece que no este muy bien la xikaaa de verdad eke no hay x donde cojerla yoo cuando salga eya apagare la tv xque esque no entiendo como el programa puede poner aeso de tronista no lo entiendoo nadaaaa y no ponen amery y sinoi a abigail x xfavooooor en que esta pensando el programaaaaaa que nos e dan cuenta de qeu nosotros queremos que entre mery y no ni esta ni la elena ni abigail xque menudas 3 no se de deonde las an sacadoooo y luego diran que azen una baja uadiencia pues normal yo estoy muy descontenta con el programa y veo que cada vez va apeoor x que no nos tieens en cuenta para nadaaaaaa.... y al fin kien ve el programa somos nosotrooos y tendriamos que tener derecho a opinar quien nos gusta mas x wenoooo amii esta xika eske me repugnaaaaa la verdad no e visto en mi vida algo igual de veradd que noo ajjajaja

Anónimo dijo...

qe sea ha echoooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

De las chicas tronistas que he visto en el programa, esta es la mas fea con diferencia. No tiene ni cara, ni cuerpo para ser como es. Que además de parecer de mordor profundo con su aspecto, cuando abre la boca, lo confirma. El programa cada día me gusta menos.

Anónimo dijo...

No soporto a Brenda!!! A parte de que es una choni... no sabe hablar!!!!! y va de que es la más guapa y es mas fea pobrecilla.......

Anónimo dijo...

Niki le a dejado las cosas claras hoy, le a puesto en su lugar! que se joda la pava esa!Esa quiere fama solo. Niki guapa :)

Anónimo dijo...

¿Por que la gente se empeña en decir que es mas feo o fea que un pie? ¡los pies son bonitos! y me reitero que alguien la sacrifique para que deje de sufir.

Anónimo dijo...

que asco dios esqe esta gente da asco no se como hay gente que se acuesta con ey@s

Anónimo dijo...

más fea aún...jajaj es patetica esta tía!!no tiene gracia ninguna...

Anónimo dijo...

soy estilista,y ese corte q lleva le va fatal, parece unamaruja,y tiene solo 20 años no?ni el color ese q llevas tan feooo,q te asesoren nena.