YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El primer descuido de Brenda…. ¿se le ve un pezón?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El primer descuido de Brenda…. ¿se le ve un pezón?

lunes, 11 de julio de 2011 |



Todavía no es tronista y Brenda ya se hace notar… y ver

Cuando el sábado editábamos la entrada con las fotos de Brenda en la discoteca YAMORA, enseguida nos dimos cuenta que una de ellas tenía un detalle muy peculiar. Una sospechosa mancha sobre el pecho de la futura tronista desvelaba un presunto descuido. ¡¡Tate, aquí hay tomate!! Dijimos, esto es una pillada en toda regla. Después de muchas conjeturas y de mirar y de mirar y de ampliar y ampliar descartamos que fuera la picadura de uno de esos mosquitos del tamaño de Rafa Mora que abundan en la costa del Levante español. Ni picadura, ni manchas, ni historias…eso es un pezón como la copa de un pino, exclamamos y o lo publicamos ya o la exclusiva nos la quita el HOLA, porque con lo glamorosa y megapija que es Brenda seguro que es, por lo menos, amiga o vecina de La Preysler. Pues eso, aquí tenéis el primer descuido de Brenda ¿será el único?

.


24 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

llevar escote esta bien, pero para mi eso no es un escote. La foto es super vulgar. ¿Va así por las discotecas en serio?

Anónimo dijo...

Brenda tanto que te las das de glamurosa... chica si quieres quedamos y te doy unas cuantas clases de como no debe una salir a la calle (y mucho menos hacrse fotos)increible que siga diciendo que tiene clase, que se comporta como una señorita y que tiene estilazo... jajajajajajaaja con esta foto lo dejas clarisimo jajajajaaja Que verguenza dios, pero esta y las demas fotos que hay vaya... despues no quiere que la insulten jaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Belle.
La foto me parece muy vulgar, esos pelos, esa camisa que hace de vestido, esa cara... Brenda probablemente debía ir muy borracha, u otra cosa, para hacerse este tipo de fotos. Me
parece vergonzoso. Y efectivamente, después Brenda no quiere que se hable de ella, que la llamen "actriz porno", pero es que ella solita se crea su propia fama.

Anónimo dijo...

Si que es un pezon, que tia yo creo que lo hace aposta

Anónimo dijo...

Descuido? Con esa camisa tan abierta? Estamos tontos? Está claro que esta chica hace lo que sea por su minutito de fama, vamos... Cuando empiece su trono dejaré de ver el programa porque no la aguanto, esta chica es antinatural en personalidad y en todo. BRENDA A LA CALLE YAAA

Anónimo dijo...

ERES UNA CHONIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Descuido??? Pero si lleva la camisa desabrochada aposta,eso no me parece ningun descuido vamos.
Esa o iba pedo para ponerse asi o la gusta llamar mucho la atención.
Vaya pintas madre miaa!! Luego te quejas de las cosas que te dice la gente.. te lo buscas tu solita.

Anónimo dijo...

Yo ya le he avisado a virginia por una red social y me ha dicho que muchas gracias por avisarla ! Haber si pueden salir más a la luz , por qué esta tía no se merece el trono ni harta vino!Además ahora que no se queje y que no denuncie por qué esas fotos están hechas para Tillate una página que puede verla todo el mundo.

Anónimo dijo...

No hay quien le aguante. Ojalá le dure el trono dos programa porque va a ser ABURRIDISIMO. Y encima habrá que seguir aguantando a su tía.

Anónimo dijo...

ESTA TIA NO SE MERECE EL TRONO. POGÁMONOS TODOS Y TODAS EN SU CONTRA!

Anónimo dijo...

El llamamiento para los pretendientes de Brenda lo hara el programa a traves de la pagina de tele5 o de una especializada en scort???

Y lo q es mas importante, el programa seguira pagando a los pretendientes q consigan cita con Brenda o seran ellos los q deban pagar por los servicios???

Anónimo dijo...

La gente del programa no lee los foros o que? No se dan cuenta de que nadie quiere que Brenda sea la nueva tronista? Queremos gente de la calle, gente natural y sencilla, no gente que va de sencilla. Por favor! es que en esta entrada todavía no se ha leido un comentario a favor de esta chica.

Anónimo dijo...

Pues aquí un comentario positivo. Dejar que la chica viva su experiencia y encuentre el amor o lo que quiera encontrar, ya se sabe que ahí nadie va a encontrar el amor, pero después de lo mal que lo ha pasado esta chica en su infancia-adolescencia me parece bien que ahora le vayan las cosas bien y este teniendo 'éxito' parece que tengais envidia muchos de vosotr@s porque os gustaría estar en su situación, además much@s tronistas luego cuando se sientan en el trono cambian mucho a su actitud de pretendientas, darle una oportunidad a la chica, porque la verdad esque tiene muchos puntos a favor como que te ries mucho con sus comentarios y la chica tiene personalidad y no es una tronista como todas las demas que te aburres viendo las citas y todo como NIKKI, eso si que es un aburrimiento porfavor!

Anónimo dijo...

Si yo fuese su pretendiente antes de darle un beso le pediria un analisis medico. Q entre lo q se dijo del video de la guarra apache y como va vestida a las discotecas, tiene toda la pinta de coleccionar ETS la chiquilla. Nu se, sera lo q se lleva ahora entre las "glandmurosas"

Anónimo dijo...

y esta a cuanto la hora?

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajajaja casi me meo con los comentarios!! brenda tapate, un poco de dignidad chica

Anónimo dijo...

Estoy segura q mas de un tio q se halla despertado al lado de Brenda, al mirarle a la cara sin maquillar habra pensado "q coño beberia ayer para acabar en la cama con un travelo???"

Anónimo dijo...

Me hace gracia que diga que es pija. El perfil de pija lo tiene Virgina, por ejemplo. Pero, ¿Brenda?. Si parece una choni con ese color de cabello :D:D No soporto ver esas teñidas con la piel morena. Es horrible. Y, sí, parece travelo de tanto pote que se echa encima y tiene unos rasgos muy feos de rostro. Y, si no está nada maquillada, a saber como es ...

Y, dice que trabajaría en lo que sea. Posteriormente, que no trabajaría de cajera de supermercado etc. Jaja. Pues, va de culete ... Si no tiene estudios, jaja. A no ser que trabaje en la noche de lo típico, enseñando cuerpo como los esclavos xDDDDDDD. Es broma.

Menuda fotografía. Habla por si sóla. Además, va de guay, y chula. No me extraña que la tienen manía en el pueblo. Habrá que ver que es lo que pasa en verdad. Sólo sabemos su versión xD. Quien las da, las toma. Quien siembra, recoge. Etc. Yo, la escucho con esa chulería y veo esta foto, y entiendo más ... :D:D

Anónimo dijo...

es una puta todos los que somos de su pueblo lo estamos diciendo y si no la queremos a la vista esta de porque es no????????????

Anónimo dijo...

si claro un descuido... jajaj y si yo salgo sin pantalones y si sin querer se me ven las bragas tambien es un descuido!!

Anónimo dijo...

que tia mas perra dios pero que verguenza de foto la define muy bien no se como no se le cae la cara de verguenza a mi me sacan una foto asi y me muero de verguenza no salgo de mi casa!!la fama que tiene se la gana eya solita!!warra

Anónimo dijo...

Además, es vulgar y "barriobajera". Cuando habla siempre tiene cara de asco, no sabe hablar y farda de que es rica. Ja ja ja. Es patética. ¿Dónde tiene la "elegancia"? :D:D

Anónimo dijo...

mira yo soy de su pueblo y que quieres que te diga, no voy a decir que me da vergüenza porque sería decir demasiado, ni es tan rica como dice, ni tan pija tampoco, lo que a sido siempre y será es una niña mal criada y consentida y lo de la infancia difícil pues tampoco es así. Más difícil habrá sido la de las pobres que han caído en sus manos. Si no que miren y busquen los juicios que ha tenido por agresiones de ella a otras personas. y bueno si empezara a decir no pararía. Después de como a dejado a la gente del pueblo aquí la gente la ignora y repudia y es ella quien busca a mirada para buscar un poco de atención. No se pero creo que tendría que haber sido más respetuosa y su tía también. Porque mucho decir que si dices te demando y lo que tendrían que hacer es mirar haber cuidan ellas un poco sus palabras porque aquí no somos unos sinvergüenzas ni unos catetos ni nada de lo que dicen... pocas confidencias han salido para lo que tanta gente sabe de una y de la otra.
Ahora ya tiene lo que quiere

Anónimo dijo...

me la follaria aora mismo sta buenisima