YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Las pretendietas de Ferchu, pilladas largando en "la caracola"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Las pretendietas de Ferchu, pilladas largando en "la caracola"

martes, 19 de julio de 2011 |

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana y no te has enterado que Curro se ha ido?? El miercoles entra una conocida a grabar para el nuevo tronista que aun no le han dicho quien es . Es sorprera estilo como curro .

Anónimo dijo...

como la presentación de curro quiero decir no fisicamente..

Anónimo dijo...

Vaya que pena, a mí me gustaba Miriam para Curro! Curro es un poco "rarito" no os parece?? Mejor que se haya ido, el trono de los chicos me aburre un montón.

Anónimo dijo...

jaja lo sabiaa que se ibaa si nada mas hay que mirarle la cara que tiene!!! es un falso, la risa forzada, super exigente cuando el no tiene ni estudios ni nadaaaa!! y super frio, soso, aburrido... en fin que n habia por donde cogerlo.

Anónimo dijo...

Ves si la mamen es una payasa