YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lidia se siente orgullosa de sus fotos en “FHM”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lidia se siente orgullosa de sus fotos en “FHM”

miércoles, 20 de julio de 2011 |



Cuando la crítica se convierte en crueldad

En YOC siempre hemos sido partidarios de la libertad de expresión. La censura no nos gusta nada. Siempre hemos defendido el derecho del telespectador a criticar a cualquier programa y personaje de televisión. Desde el mismo momento que una persona anónima traspasa el umbral de la pantalla de nuestro televisor y se acerca a nuestro hogar y al de todos los hogares convirtiéndose en famosa debe saber que puede ser criticado. Exponer tu vida en el enorme escaparate de la televisión convierte lo privado en público. Ese es el riesgo que corren nuestros famosos y famosetes.

Pero si la crítica es necesaria y buena y es un derecho del espectador, no lo es cuando se convierte en cruel ofensa, en arma arrojadiza para encubrir desde el anonimato la descalificación y el insulto. Este es el caso de Lidia, la pretendienta de Ferchu, un patito feo pero con un alma grande y noble cuyo mayor pecado es querer pasar de patito feo a cisne. Su físico ha sido objeto de las más cruel y despiadada crítica en los foros. Un inadmisible ejercicio de maltrato social de aquellos que reclaman que el físico no es importante pero que a su vez utilizan el físico como arma arrojadiza para el insulto y la humillación... sigue





Lidia, un patito feo que un día quiso convertirse en cisne ya lo es, es un cisne que está orgullosa de haber luchado por ser una mujer mejor, más querida y respetada. Más bella por dentro y por fuera. ¿Alguien va a ser tan mezquino de seguir criticando a Lidia por su físico? Estas son sus fotos en “FHM” una revista que como todos sabréis es muy exigente con sus chicas y por cuyas páginas también han pasado otras pretendientas de Rafa Mora y de David Morales













































































































.



















































































































































































































43 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros, se han pasado con Lidia

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de Lidia, y puede que sea la mujer más noble que haya pasado por Myhyv, pero si la chica no es guapa hay que decirlo, a mí parecer es bastante fea! Pero que conste que ha conseguido salir en una revista en la que miles de mujeres guapas nunca saldrán, así que, un OLE por ella :)

Anónimo dijo...

Se han pasado muchisimo, pero no estoy de acuerdo en eso que decis de que queria sentirse mas mujer y que ya lo ha conseguido por el simple hecho de aparecer medio en bolas en una revista... la verdad si esa es la manera de sentirse una mas mujer... resulta preocupante la verdad... Creo que la chica tiene un fondo bueno y tampoco la veo fea la verdad y me alegro por ella pero decirle que no tiene que demostrar nada a nadie, ni necesidad de salir asi en una revista para que la gente la valore mas como mujer, es ella la que se tiene que valorar mas y pasar de las criticas y comentarios de la gente, porque una mujer ya sea guapa o fea la gente la va a criticar igual... lo mismo con los hombres.

Anónimo dijo...

Se han pasado tres pueblos, es verdad que de cara no es muy guapa (tampoco fea, es mas bien seria) pero tiene cuerpazo

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, el problema de esta chica es que es muy seria y no transmite

Anónimo dijo...

Espero que Lidya no haya leido lo que dicen de ella en el foro, es deprimente

Anónimo dijo...

Tiene buen cuerpo y de cara tampoco es tan fea, es normal, mas fea de cara es la que fue pretendienta de Rafa Mora

Anónimo dijo...

Vale que se pasen un montón con Lidia, pero tampoco digáis que la chica es un cisne, porque de cara es bastante feilla, sobretodo los dientes.
Con eso no digo que no sea una tia super simpática, agradable etc.

Anónimo dijo...

Esta chica es una chica del monton ni fea ni guapa es mas es de las mejores que ha pasado por el programa se la nota que es sensible y buena chica.Ademas os estays metiendo mucho con ella y asi demostrais que solo os importa una cara bonita normal que el programa este asi por que Mamen es una gilipollas y no os meteis con ella. mas vale que dejeis de meteros ocn la gente por que ninguno de lo que ay ay de ganchos ni de presenatdora ni anda es nada del otro mundo.ANIMO LIDYA

Anónimo dijo...

Oleee!!! teneis toda la razon esta chica es buena por dentro y por fuera encima se la nota que no va con maldad... Ferchu a por ella.... Lidya eres la mejor.Un beso

Anónimo dijo...

No la conozco, pero si es fea es fea. Punto.

Anónimo dijo...

En otras entradas se critica a mamen, que para mi gusto tiene cara de chavacana y es feisima. Lidia es una chica normal, de las que te puedes encontrar pr la calle o en tu dia a dia, tanto que se hablaba de que entrara gente normal y ahora resulta que la peña no para de criticarla y decirle fea y cosas por el estilo... no es un bellezon pero tampoco es para hundirla que la chavala no esta desfigurada ni nada de eso joder.

Anónimo dijo...

Se han pasado muchísimo, en especial David Morales. Es increíble, cada vez que abre la boca es para insultarla, no sé qué tiene en su contra. Encima la pobre ni le ataca ni nada, sólo aguanta, aguanta y aguanta.

Y ya puestos, esta chica tiene un cuerpazo. Hay muchas otras ahí sentadas feas de cara y de cuerpo, con las que no se montan estos líos. ¿La diferencia? Que esta pobre confesó que tuvo complejos de pequeña, así que a dar donde le duele ... Qué gente tan mala hay en los foros y entre los ganchos.

Anónimo dijo...

Muy bien escrito

Anónimo dijo...

La chica no será de las más guapas pero para mi parecer fea tampoco lo es! Y el cuerpazo lo tiene! Lo único que le puede fallar en la cara quizás son los dientes, pero oye, hay muy poca gente PERFECTA! Y la chica puede sentirse bien orgullosa de su físico que a muchas ya les gustaría estar como ella. :) Encima me cae súper bien. Yo sinceramente nose de donde saca Morales el hecho de que esté haciendo un papel. La verdad me parece una tía del o más natural. Y yo me identifico con ella por su sensibilidad. Vamos que muchos ánimos guapa!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

a ver esta chica tiene buen cuerpo pero es feucha... de todos modos cada uno tenemos un sentido diferente de la hermosura y lo que a mi me parece guapo a otro puede parecerle feo y viceversa.
Lo que ha pasado es que en el foro, antes de que se emitieran los programas, había unas personas despotricando de una tal mamen. que si por aquí que si por allí. Si aún no se había emitido la final de reche y ya hablaban mal de mamen, es sencillo, o es lidia o es alguien por encargo de lidia, porque ademas hacía comparativas constantes de que lidia era mejor chica, que tenía mejor personalidad, etc... Ella ha recibido de su propia medicina.

Ayami dijo...

Ella misma ha provocado el rechazo y los comentarios despectivos hacia ella. En el foro un dia apareció una persona poniendo verde a una tal mamen, que supuestamente era pretendienta del proximo tronista ya que se expulsaa reche, pero aun no se habia emitido nada. Que casualidad que alguien criticara a una tal mamen, que además alabara a lidia e incluso llegara a escribir cosas muy fuertes de mamen. Cuando se le acuso de ser la supuesta lidia que siempre ese nuevo nick la dejaba muy bien y coincidiendo con la emision de la entrada de ferchu ese nick dejó de escribir. Al final ha sido un efecto rebote, y por la manera en que hablaba el nick yo personalmente estoy segurísima de que era lidia, así que donde las dan las toman. Y yo no voy a meterme con su físico, lo que piense de ella me lo reservo para mi.

estefania dijo...

no es fea es horrible xro como decis k sale uapa en las fotos kn esa cara de empana lo k yo no entiendo es komo a podido salir en esa revista habra sido pa reirse de ella jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Me la fo

estefania dijo...

no es fea es horrible jajajaj esta xika ni tiene buen fisico ni buen corazon se cree k es una miss o algo?xfavor y aora le acen las fotos xra k se lo crea mas lo k no sabe es k se van a reir de ella kn esa cara de empana k sale en toas las fotos no se komo decis k es uapa xro si es fea fea!!!! i el interior si es mas mala nada mas k sta ay pa acerse de notar y pegra cuatro lloros pa ponerse aun mas fea jajajaj k salga ya xfavor k pierde muxo encanto frchu si sale con ella

Anónimo dijo...

Esto me suena a otro lavado de cara de Yoc como hicieron con Meritxell que todo el mundo la criticaba en el foro y salieron los de Yoc con cuatro articulos defendiendola y ya el foro paso de criticarla a apoyarla. Esto es un lavado de imagen

Anónimo dijo...

Si, xd que petarda la Meritxell

Anónimo dijo...

Y cuando los de yoc taparon todo lo de Rafa Mora que

Anónimo dijo...

Si es fea es fea!!! No vamos a ser falsos y esta chica es fea, ademas para mi como dijo Miriam y Rafa esta igual que de pequeña
Nacio patito y se quedo en pato

Anónimo dijo...

a esta xika le kitas los kilos de makillaje y se keda en ratoncito perez no puede ir de diva xk no lo es!!!!! mamen le pega mil vueltas!!! y pa colmo tiene ke ser mas falsa y lianta.....ke no me inspira confianza esta tia seguro ke esta buskando su sitio en el trono como todos

Anónimo dijo...

Yo creo que la que tanto critica a Lidia aqui es Mamen, que fuerte tia

Anónimo dijo...

XD SI ES MAMEN QUE FUERTE, SI

Anónimo dijo...

Esta chica tiene un cuerpazo... pero de guapa no tiene nada! es mas no es ni poco guapa!! es orrorosa!!
ni el fotoshop la apaña la cara!!

Anónimo dijo...

Yo no la encuentro ni fea ni guapa, en todo caso más bien tirando a guapa que fea, lo que es triste es que la gente aproveche uan debilidad de alguien para atacar donde más duele, luego no me extraña que haya tantos casos de mobbing bulling etc. A mi no me cae ni bien ni mal pero reirse de una persona por su físico me parece de lo más ruín y de mala persona y más sabiendo el complejo que tiente.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo. Ohhh que penita de chicaa.. y luego la pondrán de tronista. Va de lista como todas,sea guapa o fea o lo que quiera. Con dar pena se creen que ya esta todo hecho.

Anónimo dijo...

Yo también sufrí bastantes humillaciones por mi físico en la primera etapa de mi adolescencia y aún que ahora me encuentre muy bien conmigo misma, si fuese a un programa de televisón en concreto a MYHYV no contaria esa parte de mi pasado porque daría la sensación de buscar la pena de los demás y para mí es uno de los peores sentimientos que puedes generar en una persona.Es lo que le pasa a está chica, que cuenta constantemente lo mal que lo ha pasado, que alguien le diga de una vez, que casi todo el mundo hemos pasado por ese trance y que se dedique a conquistar a su tronistas con SUS ARMAS DE SEDUCCIÓN (dudo que las tenga y creo que no me equivoco al decir que quiere otras páginas de FHM u otras revistas venga a ser interviú o primera línea). Estás fotos son de excelente calidad, pero esto no quiere decir que no sean grotescas porque carecen de elegancia y glamour, a mi gusto son grotescas al igual que Lidia (tanto por dentro como por fuera)

Anónimo dijo...

De quien nunca se han reido? hay que seer mas como la pretedienta de Curro que pasa de contar sus penas y no como esta.... una fea que va de tia buena... patetico

Anónimo dijo...

pues yo la veo orrible yo le doy mil vueltas a esa y esa tia no vale nada no se donde le veis lo wapa......

Anónimo dijo...

Es muy fea, vaya piños!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaag que asquito !

Anónimo dijo...

que asco de paya.. va de buena y es una guarra, con esa poza se deja acer fotos encima fea piñuda y orejona. si la critican se la buscao.. y si se cree que ara es mona x las tetas va apaña..yevaba tos los pelos del sobaco que se los vi en el programa la guarra, abra mejores en la revista..digo yo, osino a mirar el paisaje jj

Anónimo dijo...

Yo la encuentro espeluznante ;p

Anónimo dijo...

PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS O Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no puede pretender decir q de pequeña la criticaban q si esto q si lo otroq si patito feo esta chica lo q tiene es muy poca vergüenza i pretende ir de víctima pobrecita ... i a la mínima se hace un reportaje pero mira q bueno estoy ... denota falta de autoestima i pretende llevarse al tronista enseñando pechuga... MADURAAAAAAA, estás ahí para hacerte famosa o para salir en revista i poder llegar modelo... reina.

Anónimo dijo...

espero q no sea un lavado de imagen esta niña q se vuelva "pa casa" pq lo q es ahí... pinta menos q un plastidecor blanco.
Por ciero q mala suerte a tenido ferxu no hay 1 q valga la pena yo me lo llevaba a mi casa si no fuera pq tengo ya uno jejejejeje

Anónimo dijo...

ami esta xica la odio se cree guapa y tiene unos dientes de conejo qe no puede con ellos y encima pa qe se le vean mas no cierra la boca(aunq a lo mejor no puede jajajjaj)

Adicto a HMV dijo...

Yo creo que la que sí que merece la pena es Lidia, que luego tienen sus malos rollos entre ellas, pues vale. Pero la única que va al 100% es ella, y la que sufre y sigue ahí sigue siendo ella. En cambio, Mamen que no me esperaba que fuese tan tiquismiquis y tan blanda de que si te has dado un beso con una, que si ahora entran tantas pretendientas, que si Ferchu para mi es como mi novio aquí, bájate los humos y lucha un poco, en fin mejor tira para casa anda. Yo creo que se ha equivocado de programa y que se creía que iba al convento, o que tendría todo hecho. También puede ser que vea que le coma terreno Lidia y está buscando alguna escusa para irse. En resumen que Lidia es muy grande que siga así, que principalmente importa como es con su pretendiente, y nada Mamen decepcionante, espero que se vaya ya.

Anónimo dijo...

Madremia menuda niña más preciosa me encantan sus ojos un 11 de cuerpo vamos que se está hay es por algo además la veo super noble sí no la quiere ferchu yo encanto verás como conmigo llora menos xp

Anónimo dijo...

PERO QUE DECIS, SI LIDA ES MAS FEA QUE UN DISPARO DE MIERDA... LAS COSA SON COMO SON Y PUNTO