YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Meritxell, hoy en YAMORA








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Meritxell, hoy en YAMORA

miércoles, 27 de julio de 2011 |


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Criticando a myh y se aprovacha de ello, si no fuera por myh no la conoceria nadie

Anónimo dijo...

Joe va a tener 50 años y va a seguir en las discotecas, qué pena!
Menudo ejemplo para su hijo. Hay momentos en la vida en los que hay que saber cuando parar y se ve que ella no se da cuenta.
Madura!! Que solo sabes golfear en las discotecas.

Anónimo dijo...

quiero que me aclareís una cosita, jeje, que pinta Brenda en el Yamora??

Anónimo dijo...

Que fuerte, es verdad, esta Brenda tambien

✿ Belle ✿ dijo...

q fuerte anónimo, yo dudo mucho que vaya por gusto, si va es porque necesitará el trabajo, me parece un poco injusto leer que ella vaya por gusto para golfear en la discoteca O_o, quiero creer que eso no es así, por desgracia a veces hay que trabajar en lo que toca, ya sabemos todos como esta la cosa del trabajo... :S

Anónimo dijo...

A mi me parece que los padres de brenda como que aportaron capital en la discoteca porque brenda sale por todos lados jajaja...

Anónimo dijo...

que asco de gente sobre todo el yago marrano

Anónimo dijo...

yago guele muy mal

Anónimo dijo...

Belle no vivas mas en los mundos de yuppie anda,que aquí la gente lo que menos hace es "hacerlo por que hay crisis" si no porque les gusta,punto.

ana Expósito Murillo dijo...

to les hago el diseño de los flayers y de los carteles porque son... feos feos ....¬¬ SOY DISEÑADORA DE VERDAD EHH!! yo os lo hago!! jejej hacedselo saber!!!

Anónimo dijo...

uffff,de verdad que cansinos sois, a nadie le importa quien va al puto tugurio yamora, definitivamente os dan comisión,por hacer decenas de entradas con el puto nombre.

Anónimo dijo...

¿Tu les hiciste el logo a yoc? porque ese me gusta

Anónimo dijo...

ole yamora fui la otra vez y espectacular eh el rafa guapisimo madre mia esta buenisimo ese tio y el yago super simpaico y super amables !

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ir

Anónimo dijo...

no es por nada
pero merichel nosellebaba mal con
rafa mora?ke ace en su disko?