YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Pipi se apunta a un bombardeo… y a un bolo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Pipi se apunta a un bombardeo… y a un bolo

jueves, 7 de julio de 2011 |

… el “asesor del amor” también se apunta al negociete de los bolos

Este 9 de lulio, además de los dos bolos de Curro, Toño y Pipi Estrada hacen de las suyas en un bolo compartido en Torrevieja. No es el primero ni será el único bolo que hace Pipi, pero se ve que la maldita crisis y el bolsillo aprietan y hay que ganarse los garbanzos como sea… pues eso, a combatir la crisis y para combatir la crisis y el paro nada mejor que unos buenos bolos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIÉN IRÁ A UN BOLO APOSTA PARA VER A PIPI ESTRADA?? YO NO!
JIJIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Pipi es un cansino, aburre hasta la saciedad y ya se esta haciendo muy pesado... su manera de explicar las cosas deja mucho que desear, encima es un golfo y mujeriego... vaya que el hombre esta completito... nose como miriam puede estar con este hombre... ya ha dejado muy clar que ella vale mucho mas que el, pero muchisimo mas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria ir a verlo

Anónimo dijo...

bufff despues del bolo tendremos un programita con la miriam moskeada xk la puesto los cuernos x enésima vez....aburren estos dos ya tienen otro montajito preparao pa hacerse unos cuantos platos sino tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

"con la presencia de toño"... como si fuera el colega el papa o un actor jajajajja que patetismo

Anónimo dijo...

no si tonto no es el "pipí follada"

Anónimo dijo...

que tio mas askeroso y cansino que le veran las tias!!!

Anónimo dijo...

Pipi ya eres viejo te guste o no! de mente y de todo!!!! dedicate a tu mujer y tu hija y dejate de tonterías.

Anónimo dijo...

Pues el mismo dia tiene dos bolos entonces, porque el 9 de julio también tiene bolo junto a miriam en el local de toño (pasta gansa)

Anónimo dijo...

toño wapisimooooooooooooooo!