YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sergio, novio de Nicol, habla claro, muy claro…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sergio, novio de Nicol, habla claro, muy claro…

martes, 12 de julio de 2011 |



“¿Tantas ganas tenían de echar a Niki?”… “Brenda es una choni que solo busca fama”

Buenas tardes Sergio, entraste con el pie derecho en el programa y saliste de la mano de tu tronista ¿Contento imagino no?

R.- Buenas tardes Ana, pues la verdad que mi entrada fue afortunada ya que de primeras Niki me veía con buenos ojos y esta claro que eso me ayudo bastante para que al final terminase con ella, pero he de decir que el camino no fue nada fácil ya que he pasado muy malos ratos allí.

¿Estas acostumbrado a que dos chicas se disputen tu atención y quieran conquistarte como fue el caso de Nicol y Sonia?... sigue



R.- Bueno en este caso pues tuve la suerte de llamar la atención de dos chicas que resulta eran las tronistas en ese momento; a esta pregunta creo que la contestaría con un "para gustos los colores". Nunca me ha ido mal en el tema del amor y no tengo queja, pero creo que la gente me juzgó demasiado rápido tachándome de chulo, creído, prepotente, flipado etc... Por el hecho de gustarlas físicamente a dos personas pero a lo largo de mi estancia menos mal que la gente cambió de opinión, de todas maneras, habrá chicas que las guste y chicas a las que no, es lógico. Hoy por hoy lo único que me importa es lo que opine Niki de mí.



Siempre tuviste claro que querías conocer a Nicol, ¿Que viste en ella que te hiciera quedarte a conquistarla?

R.- Pues mira, la vi el primer día que entró a por Rubén y de primeras me impactó físicamente muchísimo, me enteré de que se quedó a por Fabián y lo respeté pero tenía la intención de ponerme en contacto con ella a través de una amiga que tenemos en común, cuando me dijeron que salió del programa ahí sí que le dije a mi amiga que me consiguiera su teléfono o red social para hablar con ella pero ya era tarde ya que entró como tronista, ahí es donde me falto tiempo para llamar al programa porque quería conocerla, sinceramente no sabía cómo era como persona solo sabía que esa chica físicamente llamo mi atención y tenía curiosidad por ver cómo era, y hasta día de hoy estoy muy contento con ella.

 ¿Como fue ese primer día sin cámaras solo tú y ella?

R.- Pues mucho mejor de lo que yo pensaba, si ya dentro nos fue bien fuera está siendo mucho mejor, sinceramente, no tiene nada que ver como ha sido durante su trono de como es en la calle, me transmite lo que yo busco en una pareja, alegría, confianza y seguridad. Desde que salimos llevamos las 24 horas del día juntos y de momento (frase que me dio bastantes problemas en el programa jaja) estoy muy ilusionado con ella, del programa salí con sentimientos hacia ella y si la cosa sigue así irán creciendo poco a poco




Ósea que lo que algunas personas pensaban y algún que otro gancho de que era una chica inmadura, que se deja influenciar, que solo sabe mover su cuerpo en una discoteca y que tiene la cabeza vacía... en tu opinión ¿Crees que esa gente se equivoca?

R.- Se equivocan totalmente , yo fui el primero que la dije que demostraba que era una chica insegura y que se dejaba influenciar, cierto, pero te aseguro que es una chica con las ideas muy claras y con mucha personalidad, cuando quiere algo lo dice, cuando no le gusta algo también, si quiere hacer algo lo hace, es una persona que a pesar de sus 20 años de edad me está demostrando que tiene carácter y mucha personalidad, por eso te digo, que no tiene nada que ver lo que ha dado a conocer en el trono de como en realidad es ella. Sobre el tema del baile, creo que todo el mundo tiene que respetar la manera que tiene la gente de conseguir un dinerillo para salir adelante y más ahora con estos tiempos, si a ella le gustaba bailar y encima la pagaban por ello ¿por qué no ha de hacerlo? David ahí no estuvo acertado y mostró una falta de respeto inmensa.

Yo sinceramente en varias ocasiones me levantaba de la silla indignada de ver la manera que David Morales y Oliver trataban en mi opinión injustamente a Nicol ¿Que sentías tú en esos momentos?

R.- Rabia e impotencia de ver como dos personas como tú y como yo critican y juzgan a la gente gratuitamente con el único fin de crear polémica a costa de ver como una persona, en este caso Niki, lo pasa mal. Es muy fácil la posición en la que están los ganchos ya que llevan un letrero en la frente que pone "vendo consejos pero para mí no tengo"

Uno de los momentos que en mi opinión se le falto mas al respeto a Nicol, fue cuando Oliver le levanto conscientemente la falda mientras bailaban... ¿No te dio ganas de bajarle a él los pantalones?

R.- Respecto a ese tema ahí se ve donde tiene la gente la educación y el respeto, en este caso Oliver demostró que la tiene en el culo, así de claro, pero bueno, yo creo que tuvo que hacer eso para dar un poco de juego porque de los ganchos que están allí sentados Oliver es el único que no dice ni hace nada y es la única manera de poder llamar la atención.


Durante la entrevista has mencionado que te has sentido mal y en algunas ocasiones el estar sentado de pretendiente te ha hecho pasar malos momentos ¿Cual ha sido el peor?

R.- Durante mi paso por el programa en plató siempre estaba cabizbajo y mirando al suelo pensativo, el principal tema que me comía la cabeza era esas llamadas y comentarios que se hacían sobre mi última relación, es un tema que está olvidado en cuanto a sentimientos pero me sienta muy mal que me tachen de algo en un foro público de lo que no soy, han llegado a tacharme de maltratador psicológico, que juego con los sentimientos de mis parejas, me llamaban constantemente amenazando de que me harían la vida imposible con tal de no seguir en el programa y quieras que no pues termina machacándome y acababa con muchos quebraderos de cabeza, hasta tal punto que un día estallé y desaproveché mi cita con Niki. Estuve a punto de abandonar pero menos mal que lo supe dejar de lado para poder conocer a mi Nik

Imagino que os iréis de viaje por vuestra final... ¿Que sitio habéis elegido?

R.- Mira ese tema no sé si debería contestarlo pero en fin, debido a que la final no fue del todo bonita y como se esperaba (absurdo por parte del programa dar esa escusa) pues por ahora no nos han ofrecido ningún viaje, pero ya hemos pensado en algún viaje que otro por nuestra cuenta. El destino aun no está decidido pero me gustaría pasar unos días por Sudamérica.



Cierto es que vuestra final no fue como os merecíais, ¿A qué crees que se debió eso?

R.- Pues en parte la culpa fue de Niki ya que se quedó sin saber qué hacer ni que decir al ver que Emma la insinuó de que debía de elegir ya, creo que el trono de Niki ya estaba llegando a su final. Aun así el propio programa según tengo entendido le prometió a Niki una final bonita y si recordáis le dijeron que hiciera una coreografía el día de su final ¿y donde estuvo esa final bonita y ese baile? fue un fallo por parte del programa el querer correr tanto para echar a Niki, por que así lo vi yo desde dentro, pensé ¿tantas ganas tienen de echarla ya que ni siquiera la dan la oportunidad de prepararle algo bonito para el día de su final? ¿Tanto hubiera costado esperar dos días más y hacer las cosas bien? Lo peor de todo que la gente cuando vea esa final, pensará "Niki se ha ido con Sergio por irse con alguien" y yo fui el primero que lo pensé, pero hasta día de hoy me equivoqué y espero seguir equivocándome.

Se ha rumoreado que querían meter a Brenda en el lugar de Nicol porque ella daba más audiencia ¿Crees que puede ser cierto ese rumor?

R.- Claro que es cierto, ahí es donde la gente normal que piense que todo el programa es un montaje y que está todo planeado.

Yo pienso que ya veían que Niki tenía un claro favorito y no había rivalidad alguna con otros pretendientes y empezaron a buscar a una nueva tronista, en este caso Brenda (para mí la "superchoni").

Pero vamos, eso de que Brenda va a dar audiencia lo dudo, porque es una persona que en su primer día de trono demostró lo falsa que llega a ser al sacarle yo una confidencia. Creo que esa chica a parte de la fama que tiene (es más fácil que la tabla del uno la chica esta) solo quiere estar allí sentada por la fama, los bolos, y enseñar su cuerpo en Interviú.



Fíjate lo tonta que puede llegar a ser, que las primeras palabras que cruzó con Sonia fueron "tía, cuantos bolos has hecho? tienes representante? a mí ya me han ofrecido hacer interviú" cuando lo lógico y razonable sería preguntar "Sonia, que se siente estando en el trono? estas sintiendo algo por algún pretendiente? es bonita la experiencia? crees que allí encuentras el amor?" pues no, aquí nuestra amiga la choni solo le interesa la fama.

Como veras no es santo de mi devoción esta muchacha pero por que se perfectamente cuando alguien está allí de verdad y cuando no y en este caso tenemos por nueva tronista a una hipócrita en condiciones.

Después de ver en ambas sesiones de fotos los tremendos cuerpazos que tenéis los dos ¿Os planteáis hacer algo juntos para Primera Línea como en su día hicieron Arantxa y Arturo o Rafa Mora y Raquel García?

R.- Si, la verdad que lo hemos hablado ya de hacernos un book juntos y si se nos presenta la oportunidad de hacerlo para alguna revista pues por mi parte estaría encantado y creo que a ella también la gustaría




Muchas gracias Sergio, te deseo lo mejor junto a Nicol que aunque mucha gente no lo crea es una chica estupenda a la que solo tienes que conocer, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias a ti Ana, un placer, me gustaría decir a toda esa gente que no cree en el programa que aunque allá gente allí que solo va por la fama, quiero que sepan que yo desde el primer día que estuve allí he sido tal y como soy y que cuando quería hacer algo lo hacía, cuando quería decir algo lo hdeci y si me sentaba algo mal lo demostraba y no me callaba.

Está claro que todos los que entramos al programa nos gusta la televisión (el que lo niegue es para matarlo) pero eso no quita para que algunos como yo de verdad estén allí sentados para conocer a alguien.

Así que desde aquí dar las gracias a toda esa gente que me ha estado apoyando día a día y a los que no les caigo en gracia pues lo respeto pero así soy yo y no voy a cambiar :):). Me voy con la conciencia muy tranquila del programa.

Un saludo y hasta la próxima.

Niki! Me encantas ;)


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que siii que se le ha visto el plumero al programa!!po lo menos podrian haber hecho una final en condiciones joder con la buya para meter a la choni, falsa, busca fama y lianta de la brenchoniiiii!!! que asco me das brendaaa eres vomitivaaaaaa y te vas a ir mas sola que la una del trono o con un chulo putas que te deje a la primera de cambioo

Anónimo dijo...

SE van a cabrear con el los del programa, ya vereis como vuelven y les echan la bronca

Anónimo dijo...

estoy muy contenta por la parejita,pero me parece fatal que ,segun sergio,le hagan esa final a niki,de prisa y corriendo.Por otra parte ,decir que sergio es uno de los participantes que mas me ha sorprendido para bien,es verdad que al principio decia yo,"pero este chulo de que va?",y nada que ver,ahora me parece de los mejores que han pasado por ahi,y lo mas importante,que se ve que DE VERDAD le gustaba la tronista,asi que ENHORABUENA A LOS 2

Anónimo dijo...

ES QUE LLEVA TODA LA RAZÓN, EL PROGRAMA DA ASCO EN SÍ. CUANDO UNA PERSONA LES CONVIENE ALARGAN SU EXISTENCIA HASTA LA SACIEDAD, Y CUANDO NO LES CONVIENE LES HECHAN DE MALAS MANERAS. TODO EL MUNDO SE MERECE UNA BONITA FINAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DEN MÁS O MENOS JUEGO. PROBABLEMENTE LAS PERSONAS QUE MENOS JUEGO DAN SON AQUELLAS QUE REALMENTE QUIEREN ENCONTRAR UNA PAREJA SINCERAMENTE.

Anónimo dijo...

alos pocos dias de salir del trono niki se enrollo con un amigo mio tengo fotos

Anónimo dijo...

pos sacalas payaso,k eres omar?? jajajajjaja

Anónimo dijo...

que fuerte lo que dice de la brenda.. la tipa esta es super tonta, mas chocni y mas tonta no la han podido hacer.. pero bueno no creo que dure mucho en el programa y pese a todo.. dara mas audiencia que nicki eso es de fijo vamos

Anónimo dijo...

El programa necesita un cambio de asesores y ganchos, tendrían que irse todos a la calle y que entre gente nueva.

Anónimo dijo...

exacto, si dices k tienes fotos d niki liandose con otro sacalas, k ablar es muy facil, yo tmb puedo decir cualkier cosa siendo mentira

Anónimo dijo...

Sergio seguí tu paso de pretendiente y a mí siempre me pareciste un chico muy muy especial,precisamente no te callabas una,sea de quien fuese,siempre defendiendo a Niki,se veia que cada dia sentías más por ella.Me alegro muchísimo que hayais acabado felizmente juntos tú y Niki porque sinceramente yo sí que os creí lo vuestro y es más Niki siempre pensé que detrás de las cámaras y la presión se escondía una gran mujer.
Os veo juntos por mucho tiempo,se ve que la adoras, teneis unas cualidades cada uno que os complentan mucho. Felicidades a los dos y que seais muy felices,les pese a quien les pese, besos.
Tania

Anónimo dijo...

Patético el programa con su manipulación al espectador,por mí brenda la fulana esa puede salir y hacer lo que quiera no la veré.

Felicidades Niki y Sergio yo tambien os creí.
Que seais muy felices y aprovecheis este momento de amor que estais viviendo porque es solo vuestro.
Un saludo

Anónimo dijo...

ya no hacen finales en cndiciones,o bie la cagan y los echan o se van ohacen finales de mier..,desde esa final de rafa mora y silvia sicilia creo k no e visto ninguna e condiciones

Anónimo dijo...

Juas cuando lea Brenda que Sergio la ha llamado tonta y choni se va a liar

Anónimo dijo...

¿La ha llamado tonta?

Anónimo dijo...

bravo por Sergio! a pesar de tener aparencia de chico serio, se nota que es buena gente.

espero que les vaya bien a él y a niki como pareja :)

Anónimo dijo...

Muy bien por Sergio por hablar con claridad aunque sea en contra del programa! El programa se va a hundir con Brenda como tronista, lo que no entiendo es como no leen los foros! si la mayoria que vemos el programa estamos en contra de que Brenda sea tronista.
BRENDA CHONI, FUERA!

Anónimo dijo...

pues yo prefiero mil veces a niki como tronista que no a brenda, de hecho nicol es la tronista que me ha gustado mas hasta el momento, y sergio el que mas de todos sus pretendientes, asi que me alegro mucho de que se hayan ido juntos y espero que les vaya estupendamente :)

Anónimo dijo...

ola chicos soy niki tanto yo como sergio os keriamos dar las gracias!! " de momento" jeje todo nos va genial vivimos juntos y todo ;) ya no voy a opinar sobre el programa xk graciAs a el he conocido al chico de mis suenos el perfecto en todo!!! Y ara sy yo la que luxara x el si algo va mal AMOR TE QUIERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ése Sergio así se habla!!! clarito,que ya sabemos de qué va el programa de sobra..es imperdonable lo que le han hecho a Niki...pero por fortuna ha encontrado felizmente el hombre de sus sueños y parece ser que eso se la suda a el programa,sólo le interesa la gente que va a hacer el payaso y crear polémica acosta de la buena gente que quiere ir a encontrar realmente el amor.
Felicidades Niki y Sergio haceis una pareja envidiable,me alegro un montón,
que seais muy felices de todo corazón,y que vayais a lo vuestro que es lo que importa realmente.
Besos mil.

Anónimo dijo...

Sergio cada dia me gustas más..
eres una joyita y además guapo!

Anónimo dijo...

Pues ke se enfaden si son unos falsos ellos! por favor! xD

Anónimo dijo...

Si es verdad que a Niki no le hacen una bonita final cuando todo el mundo la está esperando,vaya pena y qué torpes por parte del programa no aprovechar esa historia tan bonita como tienen entre Sergio y Niki para dar un poco de credibilidad al programa porque se ve que es en serio lo ese amor,hace falta ser tontos con la de juego que podían dar para borrar un poco la mala imagen del programa ,por mi parte no pienso ver a nadie más cuando acabe Niki y menos a la tipa que la sustituye.
Sergio,Niki os deseo todo lo mejor y que seais muy felices y que siga creciendo vuestro amor.Besos!

Anónimo dijo...

este chico ha dicho verdades como puños.
Muy mal por el programa si no le han hecho a Niki una final como merecía con lo bonita que ha sido la historia de amor con Sergio,alucinante me parece que no sepan a provecharla para lavar la cara del programa.
Chicos que vuestro amor siga creciendo y falicidades a los dos por haber salido juntos,habeis sido los mejores!
muac muac!

Anónimo dijo...

Sinceramente, me encanta el programa y creo que todavia tiene que llover mucho y muy mal para que deje de verlo, pero tambien he de decir que cada dia me siento mas decepcionada. En primer lugar, por cosas como la que ha ocurrido con niki, que se ha tenido que ir sin final y otro de los motivos, es la entrada de Brenda al trono,ese simple hecho a mi personalmente me demuestra muchas cosas, y es el verdadero y unico interes del programa, AUDIENCIA, puesto que la esencia de encontrar el amor queda totalmente renegada, pues no hay que ser muy listos para saber que es lo que esta chica busca en el programa, y dudo mucho que el programa no se de cuenta, como todos y cada uno de los espectadores.
Suerte a niki y sergio!

Andiu dijo...

yo estoy con Serio 100 por 100 el programa la a cagado pero bn como han tratado a Niki con su final joder! yo quería ver el baile ! XD y por culpa de los idiotas esto lo han echado a perder puff la historia de niki y sergio a sido la q de verdad a sido y me ha parecido super bonito a mi antes no me gustba el programa pero vi la historia de niki y serio y me enganche con le q iba suceder PERO AHORA!! CON LA GOLFA DE BRENDA??!!!! vuelvo a ver los documentales de la 2 xDD

Anónimo dijo...

Qué guapos sois los dos!!! voilá!haceis una pareja muy bonita y envidiable,que seais muy felices de verdad.
Besos y que dure mucho vuestro amor os lo deseamos de corazón,desde Bcn.

alicante dijo...

mirar yo el programa lo sigo amenudo xk no me keda otra, pero ultimamente no me gusta xk alli van todos a lo k van a buscar fama y a ganar dinero. Sonia una tia 100% pura y natural y d Niki malegro k se halla ido con Sergio xk es un tio d los pies a la cabeza y ami me ENCAAAANTAAA, asi k Sergio si te va mal aki m tienes ami d verdad k me encantas x dentro y x fuero.

Anónimo dijo...

ey Brenda tia vete a tu casa xk eres mas tonta... primero enseñate hablar y a no ser tan maleducada con la gente. normal k tengas pocas amigas y las k tiens stan x ti de conveniencia... asi k amigas d verdad no tiens. Lo q tiens k hacer es no ser tan pija xk al final eres insoportable d verdad t lo digo CAMBIAAA!!! Xk así vas mal x la vida y da ejemplo k a tus padres los tendras avergonzados x tener una hija como tu d CREIDA. Así k cambia e iras muy lejos t lo digo d corazón

Anónimo dijo...

Jo, alguien me puede decir de donde es el vestido rosa corto con cadenas doradas que ha llevado en el programa de hoy y ayer (26-27 de julio) NICKY?
Hacen una pareja perfecta y de verdad no como muchos que han hecho finales preciosas y al día siguiente ni quedaron...

Lola dijo...

Estupendo este chico. En su entrada al programa no me gustó nada, le veía un chulito, pero ha demostrado ser un muchacho noble, muy buena gente, respetuoso... en fin, que Niki se lleva un tesoro! no le tenía que haber dado tantas vueltas, si entre Sergio y los demás no había color. El programa patético y admiro la valentía de Sergio al hablar tan claro, alaba las cosas buenas del programa pero también dicen en qué se han portado fatal. Pero cuanto descaro para echar a Niki!! Se darán con un canto en los dientes cuando vean que lo de esta pareja sí es de verdad. Saludos desde Jaén.

Anónimo dijo...

Sergio,eres un tio de los pies a la cabeza,qué claridad,qué coherencia y qué lucidez demuestras a la hora de hablar del programa ,con sus más y sus menos,demuestras una objetividad y un saber estar que muchos quisieran tener en el programa tanto ganchos como dirección del mismo.la verdad que Niki no sé como se lo pesó tanto ,si haciás sombra a cualquiera que entrase fuese ya quien fuese.
Vergüenza les tenía que dar al programa echar a Niki así del modo que lo hicieron,no tiene sentido,un programa de amor.Ahora después de veros juntos y felices porque realmente se os ve así que es de verdad ,ya se habrá dado cuenta que el programa metió la pata hasta el fondo echando a Niki presionada y obligada por querer meter a una tronista que no ha durado ni dos telediarios precismente por ir a buscar fama tv y dinero y no precisamente amor.
Sergio Niki habeis sido la pareja más bonita y con más futuro que ha pasado por el programa,y espero que lo vuestro sea muy profundo porque realmente se os ve con mucha fortaleza vuestra relación,que seaias muy felices guapos!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanto esta pareja junto con la de sonia han sido las dos mejores parejas del programa y posiblemente las que mas duren!yo a sergio lo crei desde el pricipio!hacen super buena pareja!brenda es una choni!!!!la final da igual que no fuera bonita lo que importa es que ahora fuera del programa dure mucho y sean muy felices juntitos!