YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y colorin, colorado...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y colorin, colorado...

jueves, 21 de julio de 2011 |

19 comentarios:

Anónimo dijo...

xfin se fue aunke estoy de acuerdo con Mirian claramente se vio q se fue porke n tenia otra opcion.. la chica es muy wapa pero toooonta tmb o es lo q hace ver.. es q a veces m daba ganas de meterme en la tv y dale en la cara pa q despierte.. ven lo q pasa por meter a los de siempre... bueno ya veremos cuanto tardan en ir al programa a contar q no funciono..

Anónimo dijo...

madre mia q falsos son,esta se ha marchado porq era un pan sin sal,no sabia por donde tirar,y como veia q se marchaban los 2 pues se ha marchado con sergio q es el q mas tiempo llevaba,y punto.y el sergio tb que tio mas parao,por dios,vaya mierda de trono el de niki,les debian de prohibir hacer bolos hasta despues del programa,mas de uno no aguanta ni 1mes.

Anónimo dijo...

Niki es buena chica, demasiado inocente, y al fin y al cabo, una niña!Les deseo muchísima suerte a los dos, pero no creo que duren mucho porque son muy jóvenes y unos cabecitas locas! También digo, que apesar de que a Niki se la ha juzgado mucho, creo que tiene buen fonod y es una buena niña, demasiado joven, solo es eso!

Anónimo dijo...

Pues estaban super sosos, no parecía ni que quisieran irse juntos. Esto me huele a pacto y a bolos.. Siempre la misma historia.

Anónimo dijo...

Valiente mierda de programa... que manera de echar a niki de mala manera. Que final mas cutre e inmerecida... me da pena que acabe asi alguien el trono. El oliver que se quedo un año casi entero dando por culo y nadie lo echo y esta muchacha le ha faltado sacarla emma del programa vaya... espero que sean muy felices los dos y que por lo menos se lleve eso

Anónimo dijo...

animo chicos! ahora toca callar bocas!!

Anónimo dijo...

pos yo estoy de acuerdo con emma ke kereis ke os diga??? niki estaba mareando la perdiz ke si me kiero besar con este me pido al otro me gustan estos....la verdad ke aburria ya y x un lado hasta le ha ayudado a encontrar al adecuado a los telespectadores nos gusta el morbillo y eso tb lo mira el programa con niki se estaba haciendo muy cansino el programa y se veia ke ella no sabia ni lo ke keria es muy inmadura y se hubiera tirao 8 meses mas igual de estancada

Anónimo dijo...

que manera más sucia de quitarse a niki de encima por parte del programa!! si todo ha sido tan casual fruto del momento como es que tenian un video de ambos ya preparadito?

Anónimo dijo...

se ha notado que ha sido forzado pero vaya que como le guste kikooo tiene un problema por uqe es feo no lo sieguiente ami victor me encantaba pero a llegado atrde peor sergio tambn asique mira ya qeu la han echad que por lo menos sea feliz

Anónimo dijo...

dios que manera de largarla jeje ami me a dado asta pena jajjaj

Anónimo dijo...

pobrecita parecía q iba a llorar pq no se lo esperaba, menuda desilusión menos mal q al menos está con el q claramente sabiamos q se iba a ir desde el segundo beso) ahora a continuar haciendo bolos i q la próxima vez q vayan al programa q les premien con un viaje

Anónimo dijo...

qe pena de final.. mas cutre..

Anónimo dijo...

Te puede caer mejor o peor Nicky... pero se pasaron un montón no dejándola tener su final.
La echaron y punto. Deberían de tratar mejor a la gente, no les había costado nada decirle: decídete porque el próximo día es tu final.
Penoso por el programa y la presentadora!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo,no le han dejado hacer una bonita final como ella hubiese querido y porqué?pue porque la querían echar sin importarle su persona,solo meter a la prox.que es lo peor de lo peor.
Deberían de recapacitar..no ha sido justo,unos tanto sin merecerlo y otros todo lo contrario!!
Sergio tenías toda la razón en tu entrevista.
Chicos os deseo todo lo mejor juntos,que se ve queos adorais y ahora toca callar las bocas a los que no os creían.muakkkkkkk!!!!

Anónimo dijo...

haceis una bonita pareja de guapos,una pena que no hubiese final,la estábamos esperando ansiosos,pero que seais muy felices ya que se os ve muy ilusionados.Mil besos y felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

Niki que te deseo todo mejor con Sergio !!! que te lo mereces.
El programa se lo podia haber currado un poquito más con tu final !! pero bueno.....

Anónimo dijo...

El programa lo tenia todo planeado ya desde el principio, asi que nose porque le dicen a la pobre de niki que es una final casual cuando en un momento del programa emma coge y dice "ese pretendiente (uno que entro a por sonia y no se quedo) se puede quedar para la proxima tronista que viene el proximo programa..." anda ya que patetico de verdad... como dice un anonimo "solo faltaba n tio con un palo" espero que tengan mucha suerte fuera. A mi victor me encantaba pero es verdad que no le ha dado tiempo de conocerlo pero se veia muy buen niño, no puedo decir lo mismo de kiko que es vomitivo y no es mas que otro neandertal mas.

Anónimo dijo...

me parece fatal como ha tratado el programa a nikki en su final deberian de haber preparado algo mas bonito no asi k poco mas y la exan a patadas...penoso decidio el programa por ella.solo espero ke aora les vaya bien despues de todo.

Anónimo dijo...

no me caia nada bien ero me ha dado mucha pena como la intentado quitar del medio!!bueno pues que le vaya bien y duren mucho!!