YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y Pipi se fue con Toño de bolos...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y Pipi se fue con Toño de bolos...

domingo, 10 de julio de 2011 |



Calentando motores mientras prepara su gran enfrentamiento en defensa de Aida Nizar

Pues sí, parece que Pipi Estrada le está cogiendo el gusto a esto de hacer bolos, tanto que no tiene abuela al afirmar que su bolo del día 9 de julio en la discoteca “ya se la llevo el tiempo de Torrelavieja lo siguiente: “Se está creando mucha expectación en Torrevieja por mi estancia”. Por si no hubiera quedado suficientemente claro que él, el Gran Pipi es una mega estrella comparable a Lady Gaga, uno de sus sufridos fans en plan vacile, le responde lo siguiente: “han dicho en las noticias que hay gente desde ayer haciendo cola en la discoteca, eres como el Justin Biber”…

Pues eso, mucho cachondeo se traen sus fans, tanto que otro para rematar la faena y hundir al pobre Pipi en la miseria, afirma: “que te calles simplón que no es por ti sino por tu mujer esa sí que es una galáctica de las de verdad” a Lo que Pipi haciéndose el loco y para desviar el tema responde: Felicidades a mi mujer, como defendió a Aida en un asunto muy difícil y que lo fácil es actuar como actúan los mediocres y los pelotas” Eso sí, en un alarde de modestia y ya para finalizar, Pipi Estrada dijo: “muchas gracias a toda la gente de Torrevieja porque ayer llenaron la discoteca solo para verme, ¡GRACIAS!”... sigue






Sí, porque después de los bolos y el cachondeo de sus fans a Pipi le espera otra batalla, la gran batalla que le enfrentara con los detractores y enemigos de Aida Nizar. No lo tiene fácil, nada fácil. Pipi actuara de defensor de la actual cabeza de turco de los chicos de “Sálvame”, auténticos depredadores televisivos. ¿Saldrá vivo Pipi de esta? Pronto lo sabremos.























































































































































































































































.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feos los pechos de la de la foto por dios!!! Horribles!!

Anónimo dijo...

Operados y feos! jajajajaja.
Puuuf, yo soy Miriam y no me fiaría ni un pelo de Pipi! Le van a salir a Miriam cuernos por todos lados!

Anónimo dijo...

Que pechos por dios que asquitoooooo!!! Operados y le cuelgan como dos pellejos madre mia.. Se podia haber operado entera..
Miriam y Pipi son igual de golfos seguro que luego cada uno se va solo de fiesta.. cornudos los 2.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un tío

Anónimo dijo...

A ver si el que escribe se informa bien... EL PUB SE LLAMA "Y EL VIENTO SE LA LLEVO" Y ESTA EN TORREVIEJA,no en torrelavieja!

Anónimo dijo...

De Pipi Calzaslargas hemos pasado a PiPi se las calza con las tetas largas

Anónimo dijo...

enfin... no entiendo q hacen Miriam y Pipi en myhyv... no lo entiendo todavía

Anónimo dijo...

OSTIA Q FUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡ Yo a la tia esa q esta con Pipi la he visto trabajando como medidora de temperatura de suelos (se ponia de pie encima de la superficie a medir y se quitaba el sujetador, en el acto sabia q temperatura tenia el suelo)

Anónimo dijo...

dios que pechos.....dan grimilla

Anónimo dijo...

pues esta vez, miriam puede estar tranquila porque un colega mio fue a la discoteca, y me dijo que Pipi se fue muy muy pronto de la discoteca, que se hizo cuatro fotos y marcho

Anónimo dijo...

dios qe asco de tia ostia puta que grima da

Anónimo dijo...

y esas tetas??madre mia que asco!es feisima seguro que se follo al pipi cara de eso tiene...

Fran dijo...

si que tiene las tetas feas.. agg no me la follo ni aunque me den dinero