YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: 10.12.11...¿Rudy Diaz, pretendiente de Mamen en la cuerda floja?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

10.12.11...¿Rudy Diaz, pretendiente de Mamen en la cuerda floja?

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |


25 comentarios:

santos dijo...

vaya pelo me lleva luquillas

Anónimo dijo...

tokyo hotel

Anónimo dijo...

normal si es ke lo de tener un novio emo como ke no...

DBass dijo...

Con esos pelos lo que me extraña es que siga ahí dentro

Anónimo dijo...

Este chico que se vaya pero antes de ir a su casa que pase por la peluqueria urgente.
PROXIMA TRONISTA: TANIA!! (vaya muermo... pero con tanto salir en el programa ya se huele)

juanjosex dijo...

nadie se da cuenta pero esa es estibali sanz que antes era una diosa baginal y ahora es una gorda de mierda como albañil le echaria cemento en la vagina y dejaria que se secase para que no pudiera follar mas y clausurado al publico jajaja

Anónimo dijo...

Pero que asco de "intento humano" el comentario anterior.

SANTOS dijo...

JUANJOSEX sigue tirandote al perro y no malgastes tu gran prosa

Anónimo dijo...

Carmen es la mayor niñata en la historia del programa.
De verdad...que vuelva al colegio...que le enseñen educacion y de paso tb como pedir perdon, pq esta tia se perdio una temporada entera de Barrio Sesamo.

Anónimo dijo...

te vas a quedar? te vas a quedar? te vas a quedar? te vas a quedar? realmente te gusto? te vas a quedar? te quedas o no? te gusto o no te gusto? Pero te quedas o no? Haber te quedas? Es que no me creo que te guste, estas haciendo un papelon, te quedas? jjajajajaja

CARMEN MENDRUGA

Anónimo dijo...

que se vaya con el tokio hotel este sin personalidad o con el tonto de los ticks la niñata esta... antes la medio soportaba pero después de el papelón con dani hoy me da mucho asco lo imbécil que es... por favor que alguien le diga que cierre la boca de tonta esa que pone, que asco de tia

Anónimo dijo...

Juanjosex,de verdad, cómprate una muñeca hinchable y piérdete por ahí, que te faltan dos hervores, anda.

htc wp7 dijo...

como que lo acaban de echar XD

Anónimo dijo...

Vamos, que se la estaba peando a Mamen. Ha hecho muy bien en echarlo

juanjosex dijo...

a los tontos que me contestan que se peinen de lado que me tienen envidia ya os gustaria mear y cagar sobre las tias como lo hago yo viva franco viva españa viva forocoches viva mi polla

Anónimo dijo...

Mamen todos a tu edad metemos la pata y de los errores se aprende pediste perdon y yo creo que tambien esajero porque el amigo tampoco podia ir con su familia y tambien si LAURA Y ABEL te dan la razon normal que pienses pues no estare tan equibocada pero prefiero jente como tu que aunque te heches todo el publico encima dices lo que piensas vas de frente sigue asi tambien se aprende de los errores mucha suerte

Anónimo dijo...

DANI MAMEN EN TIENES UN MINUTO http://www.youtube.com/watch?v=o9SOIJEJPMM&feature=player_embedded

ANAAAAAA PORFAVOR TIENES QUE COLGAR ESTO PARA KE SE VEA LA AUTENTICA CARA DE DANIIIII,QUE VA DE BONACHON QUE SOLO VA POR MAMEN QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESO MIRAR ESTE VIDEOOO SU VERDADERA CARA EN TIENES UN MINUTO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=o9SOIJEJPMM&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

juanjosex deja de pajearte con el pc que luego confundes la realidad con la ficcion, jajaja menudo pringado. Ole!! Viva juanjosex el pajillero bocas!!

Anónimo dijo...

Pero si esa es Estibaliz Sanz la que fue novia de Pocholo, que fuerte

Anónimo dijo...

Es verdad es la ex de Pocholo

Anónimo dijo...

yo lo unico que se es que la chica a la izquierda es verdaderamente guapa... no como la tia esa gorda! hahah

Anónimo dijo...

Que guapo el chico de azul no?

Anónimo dijo...

no sé qué pintan los dos de los lados, en mi opinion... sobran en la foto, aqui lo que interesa es myhyv y no gente agena... Qué lástima me daria a mi estar en su situacion

Anónimo dijo...

Pues yo en cambio lo encuentro perfecto, amistades en sus fotos es genial, además creo que el chico de la derecha, el de azul, está bastante bueno, yo le hechaba un polvo o 10

Anónimo dijo...

Con el careto que tiene ni le habría dicho que se sentara.