YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Álvaro pretendiente de Laura… ¿nuevo tronista?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Álvaro pretendiente de Laura… ¿nuevo tronista?

lunes, 12 de diciembre de 2011 |


El cartel de un bolo podría desvelar las verdaderas intenciones del pretendiente de Laura BCN

Anonadada me he quedado hoy cuando me ha llegado el cartel de un bolo de Álvaro, actualmente pretendiente de Laura. Que los chicos y chicas de MYHYV hagan bolos no es nada extraño, es más lo que sería raro es que no lo hicieran, pero en fin, la noticia no está en que Álvaro haga un bolo, está en el título del cartel de promoción que como todos podemos apreciar pone lo siguiente: PRETENDIENTE Y POSIBLE TRONISTA.

Mmmm pues no veas si va adelantado a los acontecimientos, y yo me pregunto una cosa... ¿No se habrá equivocado Laura de chico al decir que Rafa Tallón quería el trono y Álvaro no venía a promocionarse?... Cuidado Laura que se te descarrila el rebaño y aquí el que no corre vuela...


26 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo dije yo y conté cosas que no gustaron, poco a poco se confirma lo que dije. si es que alfinal se pilla antes a un mentiroso....

Anónimo dijo...

habeis despertado a la vestia os vais a cagar hijos de puta voy a dejar este blog ilejible todas putas viva españa viva el rey viva franco viva forocoches y vivan las putas travelos del parque del oeste

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario Un Consejo vete al psiquiatra 

Canariion20 dijo...

¿Pero Álvaro no era el favorito de Laura? Algo habrá pasado, pero muy fuerte la verdad, me hubiese gustado que Dan Vega fuese el tronista, más que este muchacho...

Anónimo dijo...

¿Guapo ESO?

Por otra parte:

¿VESTIA?

No puedo decir nada más, ya creo que lo he visto todo...

Anónimo dijo...

El cartel pone posible y pudo ser la discoteca contal de atraer mas jente yo lo veo muy pillado por LAURA pero siempre que uno es el preferido le sale mierda por todos los lados asi que paciencia que yo creo que es un bulo y si no al tiempo

Anónimo dijo...

esta trement

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR FAVOR NOOOOO!!!! Odio a este tipo!!! Es un chulo, prepotente y creído, se notaba a la legua que estaba ahí por el trono, no le deis lo que quería!! Noooooo!! Encima vendrá la pesada de la madre a dar el coñazo al plató!!! Nooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

someone here sell pipebenders?

Anónimo dijo...

viva roto2!!!

Anónimo dijo...

Vais a decir con quién se va José Luis o queeeeeeeeeeeeeeeee...zzzzzz...

Anónimo dijo...

el cartel ha sido corregido y solo ha sido un fallo,no era con intencion de liar todo este asunto

Anónimo dijo...

De verdad que yo alucino... solo faltaba que el tio asqeroso este que esta aciendo el ridiculo cada puto dia q lo vemos sea el tronista, entonces ya.. apaga y vamonos, de verda.. este programa esta perdiendo facultades por poner a gentuza como este tio.. no se dan cuenta que solo vienen a montar el espectaculo?que sigan asi, q cada vez veo mas claro q el programa este es un teatro todo, menuda mierda!

Anónimo dijo...

Yo no se como la Laura esta puede tener tan ma gusto, tan de wai que va ella i de sincera y le gusta el tio este?jajajaja los cojoneS! laura pirate ya ija, q vales una mierda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda que no se le nota el teatro que hace

Anónimo dijo...

este me cae bien ke sea tronista ke mi novia kiere conocerte

Anónimo dijo...

jajajaj el rebaño jajaja aburren todos a las ovejas que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Entonces es que lo echan del programa por que sino no tiene ningún sentido que lo anuncien de esa forma

Anónimo dijo...

¡SERGIO CLAR TRONISTA POR FAVOR QUE TIENE UN HERMOSO ROSTRO!

Anónimo dijo...

¡QUÉ FEO ES ÁLVARO, QUE FEA CARA Y TIENE UN CUERPO HORRIBLE!

Anónimo dijo...

guapisimo el tio este???si es un callo!!la gente que dice que es guapo, habeis visto su cara??y encima tonto(por no decir otra cosa ajaj) me dio mala espina desde el primer día..

Anónimo dijo...

Que yo sepa alvaro sigue pretendiendo a laura es más creo que si la cosa sigue igual entre ellos terminará eligiendolo, porque es con el único que la veo más ilusionada, y a él también, aunque piense que la mayoría que trabajan en la noche van a ese programa únicamente para promocionarse, pero no sé este chico me da buena espina, estará ganando pasta como todos, pero se le ve transparente, y referente al cartel del bolo de Álvaro estoy de acuerdo con un comentario que he leido, lo de "posible tronista" lo habrán puesto como gancho para que acuda más gente a verlo a la discoteca.

Anónimo dijo...

No hay que creerse todo lo que se ve ni lo que se lee. Todo el mundo puede hablar... eso de posible tronista que es? Por esa regla de tres, muchos de los que están ahí sentados ahora mismo pueden ser tronistas en agún momento también.
Por supuesto que a todos y a todas les gustaría estar en el trono; ni por asomo es lo mismo estar ahí sabiendo que te pueden echar en cualquier momento que estando tu partiendo el bacalao y con el dinerito asegurado.
No creo que nadie vaya a rechazar una oportunidad así y este chico no va a ser menos. Si se lo ofrecen pues bien por el, pero ya se verá con el tiempo.

Anónimo dijo...

Chicas, estáis de enhorabuena.
Yo soy posible tronista.
Sólo os pido que vayáis de una en una al casting. Nada de avalanchas.

Anónimo dijo...

Que decepcion de programa..mismo perfiles en todos los sentidos d mujeres y hombres..propongo q no se les paguen!!seguro q no irian a buscar el amor..porque a ningunos les interesan..tenemos ya mas q sabido lo q quieren y lo q les convienen!!hago un llamamiento al programa..renovar!!porque los fraudes cansan..

Anónimo dijo...

alvaro esta muy bueno y aparte es un tio super legal, el otro, el hermanito de tania es un calladito , va de zorrito , cuidado zorro con piel de corderito manzo, ese las mata callando , prefiero el que da el cante y despues es super guayy que al zorro , cuidado laura fijate bien , no pierdas a alvaro o me lo quedo yo jejejeejej