YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!!... Álvaro el rey destronado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!!... Álvaro el rey destronado

miércoles, 21 de diciembre de 2011 |

.

Álvaro abandona al no poder soportar la competencia del hermano deTania... pero ¿continuara Alvaro en "MYHYV"?

Álvaro hasta el día de hoy era el favorito de Laura, pero con la entrada de José Luis parece que ha pasado a un segundo lugar y eso no lo soporta.

Tan solo un par de  citas ha tardado José Luis en probar los dulces labios de Laura y eso ha producido en Álvaro un momento de celos, impotencia y sensación de derrota que ha terminado con el abandono del pretendiente destrozado por la cita entre José y Laura... ¿No querías competencia? ... ¡¡Pues toma competencia!!...¿volvera Alvaro a reconquistar a Laura?...¿Se ira, se quedara?


41 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME IRIA SI SE BESA EN LA SEGUNDA CITA CON ALGUIEN CON ESA CARA SIENDO HERMANO DE SU AMIGA ES UNA CANTEO SI YA SE SABE QUE SE IRA CON EL SI O SI OLE POR ALVARO

leti dijo...

ultimamente estaba muy crecidito estaba en el plato como si fuera de el.si tanto decia sentir tenia que luchar y no marchar como un cobarde

Anónimo dijo...

Es que ES un COBARDE!

SANTOS dijo...

es casi tan guapo como la babas de su hermana

Anónimo dijo...

Jajaja maricón, no le dabas ayer la mano como contrincante, anda ya te puedes ir a hacerle la pelota a David Morales, cobarde!

Anónimo dijo...

ALVARO SIGUE EN EL PROGRAMA ASIK SIENDO DESMENTIR TU CONFIDENCIA, TE INFORMARON MAL......

Anónimo dijo...

Álvaro quiere el trono!!

YOC REDACCION dijo...

HOLA CARIÑO. SI, YA SE QUE SABES QUE ALVARO, AL FINAL NI SE VA NI LO ECHAS


UN BESOTE

Anónimo dijo...

Ahhhh, si es que parece que dice que se va, pero no ¿verdad?

Anónimo dijo...

Vamos, que no se va, ya me parecia a mi

Anónimo dijo...

Coño, es que jugais con las palabras y el titulo para dar mas morbo. Claro si lo lees bien te das cuenta que igual no se va ¿se va o no se va?. Pareceis la lñetra pequeña de un Banco

Anónimo dijo...

Uyyy, lo estoy viendo, que mosqueo lleva Alvaro ahora

Anónimo dijo...

Es que el hermano de Tania esta mas bueno que Alvaro

Anónimo dijo...

Sí, totalmente de acuerdo, está bastante más bueno que Álvaro! Y tiene las cejas más naturales, jajaja! Es que lo menos que me gusta en un hombre son las cejas hiperdepiladas! Para gustos colores, claro está! ;)

Anónimo dijo...

¿La de arriba es Laura?

Anónimo dijo...

Este es un "quiero tele" más...anda que no se nota...si laura de verdad se fija en tíos así, normal que no paren de darle chafones sus experiencias amorosas...

Anónimo dijo...

Noooooooo

Anónimo dijo...

El "One" se lía solo pero tiene mucha gracia!

Anónimo dijo...

Álvaro deberia irse pero de verdad, no hacer amagos... porq merece algo mejor q la boca-chancla de Laura..

Anónimo dijo...

Yo si fuese Alvaro me iria, porque Laura y Tania son amigas y seguro que hasta se filtran informacion del hermano entre las dos, esta bien que tengas que luchar por tu tronista porque te guste pero creo que contra esa batalla la tiene totalmente perdida.

Anónimo dijo...

El hermano de Tania se esta liando un canuto o que?

Anónimo dijo...

que feo es el hermano de tania es un ojo junto y alvaro no se ha ido esta luchando

Anónimo dijo...

que el chulo y pesado de alvaro no vuelva más por dioooos!!no lo aguanto!me pone de los nervios!

Anónimo dijo...

Que casualidad despues del comentaro indicando Alvaro continua en el trono sale el de Yoc....
Que ganitas de especular con las CONFIDENCIA
Jajaja

Anónimo dijo...

Es normal que se quiera ir, si hasta Laura le ha dicho en la cita que a el no le iba a besar mas porque ya sabia lo que sentia y sino los nuevos iban a entrar desmotivados o algo asi, osea creo que ella ha hecho que la relacion que iba tan bien se estanque y ahora si el ya no le ve futuro y ve que se besa con el otro en una segunda cita, es normal que se quiera ir, por mucho que te guste ella, yo tambien lo haria.

Anónimo dijo...

que feo este tio por dios, la misma mandibula que la hermana PRIMATEEE !!!

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ES MONTAJE. ¿QUÉ CASUALIDAD QUE EL HERMANO DE TANIA SEA EL FAVORITO?. COMO LO FUE TANIA EN SU MOMENTO. CREO QUE LE QUIEREN DAR EL TRONO A ÉL Y A SU HERMANA TANIA. TANIA Y SU HERMANO SON GEMELOS Y FEOS.

Anónimo dijo...

¡EL HERMANO DE TANIA Y TANIA TIENEN LA BARBILLA ADELANTADA Y LARGA SON UN PAR DEFEOS LOS DOS Y HORRIBLES!

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que sí que es normal que no le guste y que quiera irse, igual que Laura cuando era pretendienta no soportaba que Reche besara a otras, es una reacción normal.
Pero también me parece que Álvaro está demasiado subidito y demasiado sobreactuado, como si se hubiera aprendido un papel.

Anónimo dijo...

En el mensaje de Yoc a quien parece que le contesta es a Laura

Anónimo dijo...

En uno de los anteriores comentarios he leido que Alvaro esta subidito, pero no solo el, el hermano de Tania solo con una cita tambien lo esta. Solo espero que si finalmente se va Mamen del trono no metan a Tania que ya nos llega con uno de la familia, ¿o es que quieren a los dos en el programa de las tronistas? Por cierto no soporto ni a uno ni al otro, como se nota que son hermanos gemelos.

Anónimo dijo...

Este Tanio va igual que su hermana ,se lo tiene muy creido y solo busca fama

Anónimo dijo...

Laura se esta equivocando porque TANIA es mas lista que ella le esta metiendo el hermano y es tan chulo como ella y van por el trono asi que ALVARO vete que no te haga daño ya se dara cuenta de lo que pierde

Anónimo dijo...

es mass feoooooo con la misma mandibula que la hermana jajaj me parto!!!!!!! ALVARO EL MEJOR! ESTE TIENE ENCHUFE X LA HERMANA QUE LE HABRA CONTADO SU VIDA! MAMEEEN FUERA QUE SE PIRE CON ABEEL YAA NO DAN JUEGO SOLO ABEL ABEL

Anónimo dijo...

NO MAS CABALLOS POR FAVOR Y MENOS EN EL TRONO.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si Laura le gusta tanto como dice debería luchar por ella y no tirar la toalla a la primera de cambio.
Así es como se demuestra que estás por esa persona.

Anónimo dijo...

Mejor que no se vaya todavia Mamen que sino el trono esta clarisimo que se lo van a dar a Tania y ya nos llega con el hermano.

Mamenchu dijo...

Pues a mí me da que pensar que si Laura conoce a Tania, también podía conocer a su hermano ¿no? A ver si estos ya se conocen de antes y van a hacer un papelón (que por otra parte, no me extrañaría nada, la verdad)

Anónimo dijo...

Dios q feo es el hermano de tania!! ojo junto! eso es lo q es! Yo soy alvaro y dejo a laura ahi con el ojo junto por q si el feo ese ha hecho mas en dos citas mas q alvaro en 6 pues alvaro vete tio!! y deja a laura q ya esta perdida la batalla q se qde con el feo! y tu búscate a otra! que hay muchas! joder!
Si es verdad q alvaro estaba un poco subidito pero a ver a qn no se le sube?? es q ustedes mucho criticar pero nunca os ponéis en su situación!
TANIO: solo decir q eres mas feo!! q una mierda en un zapato y q cuando hablas me duermo parces q te has fumado de todo!!

Anónimo dijo...

El tanio solo quiere famaaa! no se hace twitter y le pregunta a la hermana cuantos seguidores tengo ya? le dice 400 y pico y dice que guay como mola esto!!!
FAMAAA asqueroso ojojunto! vete fuera y deja a mi chulo de alvaro xD

Anónimo dijo...

alaro tambien tiene twitter @alvaroperezsaez pero.ni se promociona ni ostias como el barbillas