YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Confidencia!!!... ¿Se lio Mamen con Israel?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Confidencia!!!... ¿Se lio Mamen con Israel?

viernes, 9 de diciembre de 2011 |


Así lo afirma Daniel, pretendiente de Mamen

Después de la polémica expulsión que tuvo Israel ex pretendiente de Mamen, su nombre vuelve a sonar en el programa de la boca de Daniel actual pretendiente de Mamen.

Dani asegura que Israel va diciendo por ahí que mantuvo relaciones sexuales con la tronista y él le pregunta a Mamen si eso es verdad, a lo que ella lo niega. Deciden llamar a Israel por teléfono y este niega que eso sea verdad, asegurando como ya lo hizo en su entrevista que jamás se acostó con su tronista, simplemente hubo un coqueteo sin más.

¿Se habrá quedado convencido Dani?


24 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Dani me encanta! Es el único chico maduro y centrado, sincero y autentico que he visto en myhyv …

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que Dani es genial

Anónimo dijo...

Y encima un novio de esos que se preocupa por su novia... perfectoo!!!

Anónimo dijo...

Dani, vales mucho, eres un sol! Me encantas. Este tipo de gente quiero ver en myhyv...

Anónimo dijo...

joder mira que es feo el tio de la foto, tiene la cara amorfa.

Anónimo dijo...

Dani, Dani, Dani.. Dani no es el que aparentar ser, tan atento, sincero, responsable, protector QUE NO OS VENDA LA MOTO Y OS ENGAÑE
Dani ha tenido mucha televisión y sabe de sobras como va este mundillo..
Dani ya estuvo de pretendiente de Jenny Winehouse calentando la silla y estuvo en el programa cuatro Tienes un minuto cachondeándose de dos de las chicas que van a conocer chicos y quedando como lo que es un falso.. Porque más maleducado desde luego no pudo ser, sino miradlo en la página web.
ES UN VACILÓN DE MUCHO MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

Esto lo montais los de Yoc para promocionar a vuestra gente. Elena ya esta en la Noria

Anónimo dijo...

Es verdad eso, lo de Dani? Que estuvo en otros programas? Donde lo puedo ver? A mí me parece muy sincero y muy buena persona y no suelo equivocarme con las personas. Es imposible que esas lágrimas sean falsas...Además es muy atento con las chicas, es muy tierno, a mi me transmite eso, muchísima ternura. Y luego la historia que conto su amigo no puede ser más que la verdad. Una persona así no puede ser mala!!!!

Anónimo dijo...

¡YO NO ENTIENDO NADA!!!!
El de la foto no es el Dani que hoy se ha puesto a llorar y ha contado la historia con su amigo Vicente.¿no? entonces, ¿quién cuenta la confidencia de Mamen e Israel? ¿alguien me lo explica?

Anónimo dijo...

Tiene derecho a defenderse. Álvaro y Abel sí están por fama y dinero y son un par de feos; en cambio Sergio Clar al menos es guapo.

Anónimo dijo...

¡¡Qué ojazos tiene Sergio Clar!!

Anónimo dijo...

Mamen es una chica muy sincera y si tuviera algo con ISRAEL lo huviese contado es su pasado igual que dijo que tubo novio ahora que ISRAEL suelte el bulo y despues lo desmiente no me estraña porque este chico si lo feo con gana tele pero es su problema porque MAMEN tiene mucha personalidad y por mucha mierda que quieran meterle al ver que igual los tronistas que enma les gusta sabemos que cuando uno es favorito te quieren sacar de todo pero se confundieron de tronista se ve que tiene las cosas muy claras y hace y dice lo que siente guste o no con sus consecuencias pero se ve que vusca de verdad el amor perdon por las faltas y mucha suerte MAMEN y quien no te crea que se largue que otro vendra que mejor sera

Anónimo dijo...

El de la foto es Israel. El que ha estado llorando hoy es Dani!!!

Anónimo dijo...

El de la foto es Israel. El que ha estado llorando hoy es Dani!!!

Anónimo dijo...

El pobre es feo con ganas. Por lo que veo, Mamen tiene el gusto en el culo.

Anónimo dijo...

Mamen personalidad?? Por dónde? A ver si me lo explicais, por favor. Porque para mi una persona que hace lo que dice que no le gusta hacer y que tira sus supuestos principios a la basura a la primera de cambio, me parece que personalidad poquita. Creo que se confunde carácter con personalidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando ay sentimientos no se puede hacer nada y es dejarte llevar hasta que veas algo mejor del otro pero MAMEN por lo menos lucho para que no se fuera DANI ni LUIS porque le gusta pero FERCHU PASABA DE QUE SE QUEDARAN ASI QUE MIENTRAS EL CORAZON NO LE DIGA CUAL LE GUSTA MAS QUE SIGUA ASI Y COMO DICE ENMA que cierre los ojos y que sienta a mi al menos me gusta mucho no me aburre el programa y tengo ganas de ver mas y eso me parece buena tronista

Anónimo dijo...

diosss me encantaaaa Abelll
vete con el mamen, dani lo unico que hace es contarte cosas para dar penaaaaa y asi poder conseguirr mas puntosss y para que tu estes mas encima de el anda yaa

Anónimo dijo...

DANI FALSACO NO TE CREO NADA QUIERES TELE Y BOLOS Y LO PEOR DE TODO ESTAS ENGAÑANDO A MAMEN ,DANI FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

aver si baja la audiencia d ela noria con elena!!!!!!!!!!!! porque no la pienso verrrrrrrrrr!!!!!! con las ganaas que tenia de verla fuera.
A ISRAEL LE CONZCO ERA RELACIONES DE LA CUBIERTA ES UN BABAS Y UN FEO E IBA DE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE SI QUE VA PARA PROMOCIONARSE

Anónimo dijo...

¿Con este se ha liado? xd!!!!!!

Anónimo dijo...

Penoso, sin más.

Anónimo dijo...

Me encanta dani...le siento como muy auténtico.
Alguien sabe su apellido?