YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Confidencia!!!...¡¡¡Juanjo expulsado!!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Confidencia!!!...¡¡¡Juanjo expulsado!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011 |




Pillado en Garamond con…¡¡Blanca Tinoco!!

Muy poco ha durado Juanjo en el trono. En las nuevas grabaciones a Juanjo se le pilla con una confidencia que será definitiva para el. Por lo que se vera, Juanjo esta jugando a dos bandas; una es su ex Melanie con la que se sigue viendo y con la que el tronista mantiene un pacto, recordándonos el montaje de Toño. La otra es con la de sus pretendientas a las que engaña

La confidencia que pone a Juanjo de patitas en la calle surge a raíz de una llamada que realiza Melani al programa en la cual desvela el montaje de Juanjo. Melani se siente traicionada y despechada al descubrir que Juanjo había tenido un lio con Blanca Tinoco en una fiesta en Garamond, de la cual la ex tronista es relaciones públicas. No os perdáis la reacción de Emma García que pasa de ser una de los mayores defensores de Juanjo a su máxima detractora. El discurso final de Emma es de los que hacen historia criticando el engaño de algunos pretendientes y tronistas


.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien sabems que es el dia de los inocentes..... asiq esto es una inocentada

Anónimo dijo...

¿Inocentada o verdad?
Si es verdad, se demuestra a que van esta gente a la tele. A por dinero y reirse de la gente.

Anónimo dijo...

NO ES UNA INOCENTADA, ES CIERTO, YA TE LO DIGO YO, QUE YA LO VI AYER Y YA LO HABIA OIDO, EL PROXIMO TRONISTA ES SERGIO EL DE NIKI.

Anónimo dijo...

Pues van un poco tarde para ser una inoncentada... Aunque me la suda que expulsen a ese tio.

Anónimo dijo...

es verdad o mentira no jodais

Anónimo dijo...

Sergio el de niki? El garrulo ese con pintas de gitanaco? Por dios que quiten el programa ya!! Si dicen de ese tio que no sabe follar, por eso lo dejo niki.
Ya saben lo que tienen que hacer sus pretendientas, comprarse un consolador.

Anónimo dijo...

Yo no sé si será una inocentada o no, pero el caso es que a este chico se le veía venir de lejos habiendo llamado el mismo al programa para ofrecerse como tronista.
Como odio a los que van de mosquita muerta....

Anónimo dijo...

ME LA PELA YOC

Anónimo dijo...

Pues donde llorara ahora?

Anónimo dijo...

Pero este tio no era gay???

YOC dijo...

INOCENTES INOCENTES JAJAJA

YOC dijo...

Juanjo continua en el trono. ¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES! Mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

ke asko ya me aveis jodio el dia

Anónimo dijo...

PARECEIS TONTOS!! SI NO ESTAN NI GRABANDO COMO VAN A EXPULSARLE!!!! HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES CATETOS!!!!!!

yoc dijo...

ggy gyh

Anónimo dijo...

será broma pero lo de melanie yo ya lo habia escuchado y me lo creo.......

Anónimo dijo...

vaya mierda prefería q fuese verdad

Anónimo dijo...

OJALA SEA CIERTO....
Q SEA CIERTOOOOOO
PORQUE ESTE TIO ES UN ABURRIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que te den yoc...!!
con lo que me gustaba tu pagina.. ya no te leo mas!

Anónimo dijo...

e tio que pongan como tronista a sergio clar expretentiende de Laura BN que es un crack y lo de juanjo me ha dejado impresionadoo a y espero k no sea un inocentada lo de juanjo x k si no son unos cabrones los de esta pagina con todo el respeto jaja xd

Anónimo dijo...

Este estaba con Tamara y con Blanca a la vez

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas... tanta bromita del día de los inocentes ni tanta mierda. Dedicaos a buscar noticias de verdad y dejad de perder el tiempo en inventar semejantes mierdas. Incompetentes!

Anónimo dijo...

Juanjo y Blanca tuvieron una historia muy fuerte, para mi de las mas romanticas de myh y esto que dice Yoc no me extraña nada

SANTOS dijo...

pero esto no puede ser si todavia no ha llevado a la zarrapastrosa de su madre a contar sus miserias, y el roolllo de que el niño con seis años llamaba a la ambulancia cuando la madre estaba borracha y drogada

Anónimo dijo...

Menuda idiotez de inocentada si es que lo es. Ya podían haberselo currado más.

Anónimo dijo...

Venga va, inocentada que te crió...

Anónimo dijo...

No es una inocentada.
Y luego la gente se queja del trono de las chicas.....
Este chico iba de bueno pero ya le vimos cuando se lio con Tamara!

Anónimo dijo...

es una inocentada,poque si fuese verdad pondría super confidenciaaaa o algo asi,cuando es algo que no esparamosss...

Anónimo dijo...

Todo Madrid sabe que a Melani le ponia los cuernos con cualquier tia

Anónimo dijo...

quien decia qe era un trono sincero¿? ajaaajjaa

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho juanjo...espero q no sea verdad porq si no menuda decepcion... :S

Anónimo dijo...

Ojala no sea una inocentada y lo hechen no me gusta nada es un falso

Anónimo dijo...

Ojala sea cierto y pongan a EDU el taxista es muy sinpatico nos reiriamos mucho

VERDADES COMO PUÑOS dijo...

CONFIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DEL YOC SON SUBNORMALES .....panda de tontos ke tais pavaos k esto es mentira ke ni si kiera estan grabandoooooooo estupidossss

Anónimo dijo...

Qué bien porque este chico no me caía nada bien. Va de soberbio y responde a la gente con un tono super seco, como abofeteando con la palabra. Pero vamos, que no sé de qué se sorprenden los de HMyV porque este chico dijo que no iba a pretender a Elena pq estaba muy reciente su ruptura con Melanie pero para el trono ya no está tan reciente ... Se veía a lo que iba.

LauriS dijo...

No creo que sea una inocentada.... pero quien sabe. Si lo es supongo que mañana nos lo dirán jejeje y si no dice nada ya veremos por la tele como se larga juanjo! que vaya tio mas soso. Nunca me lo he creido asi que si es verdad me alegro.

Anónimo dijo...

Para mi que es verdad, este choni no es de fiar

Anónimo dijo...

Jajajajaja joder el SANTOS como se pasa...jajaja k fiera n el fondo tiene razon se an pasado se repetir esa istoria yo kreo k minimo lo an recordado 10 veces y ya aburre y mucho ke juanjo no es trigo limpio ke se le nota.

Anónimo dijo...

Jajajajaja joder el SANTOS como se pasa...jajaja k fiera n el fondo tiene razon se an pasado se repetir esa istoria yo kreo k minimo lo an recordado 10 veces y ya aburre y mucho ke juanjo no es trigo limpio ke se le nota.

Anónimo dijo...

vaya decepciiiiiiooooon! iba de buenecito... que le peteen falso con lo soso que es me aburrreee el y sus citass asik a la p... calle!! ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...! SOSO ABURRIDA CARA ACELGA
SERGIO EX DE NIKIII NO TRONISTAAAAAAA QUE HORRIBLEEEE ESSSSSS ME CAE FATAAAAAAAL QUE SE VAYA CON NIKI Y NOS DEJEN TRANKILOS!


EDU TAXISTA TRONISTA PLIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ni de coña me lo creo. Para empezar esas imágenes son de hace tiempo, solo hace falta ver el cabello de Emma. Currate mejor el blog porque al paso que va...

Anónimo dijo...

VENDE MAS A TU MADRE JUANJO, VENDELA MAS HOMBRE, QUE AUN PUEDES EXPRIMIRLA MAS.

VENDELA MUCHACHO, VENDE SUS DIENTES, SU PELO,... QUE VENDER SUS PENAS Y MISERIAS POR TV ES POCO, SACALA MAS PROVECHO, DEMUESTRA LO BUEN HIJO Q ERES.

Cada vez que veo el video de como cuenta publicamente todas y cada unas de los problemas de su madre (sus enfermedades, que no le dio dinero para educaciom, sus problemas con el dinero, lo del desahucio,...) se me remueven las tripas. Que un tio haya estado ganando un pastizal durante años con los bolos tenga a su madre con las patitas en la calle y encima lo venda para tener mas tv es de verguenza ajena.

VAYA JOYITA ESTAS HECHO MACHOTE.

Anónimo dijo...

Sergio el de niki? El garrulo ese con pintas de gitanaco? Por dios que quiten el programa ya!! Si dicen de ese tio que no sabe follar, por eso lo dejo niki.
Ya saben lo que tienen que hacer sus pretendientas, comprarse un consolador.


Nikki tu por aqui?? jaja

Anónimo dijo...

Ya lo comentó Sergio. Es una inonceta. A seguir aguantando al pesetero de Juajo.

Anónimo dijo...

Ya lo comentó Sergio. Es una inocentada. A seguir aguantando al pesetero de Juajo.

Anónimo dijo...

Ya me había hecho ilusiones....je,je,je