YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡Confidencia!!!...Vuelve Edu a pretender a…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡Confidencia!!!...Vuelve Edu a pretender a…

viernes, 23 de diciembre de 2011 |

.
Edu fue pretendiente de Indhira y ahora entra a pretender a Laura

Sin duda este chico nos llego a muchos al corazón, simplemente por su humildad, dulzura, sonrisa y sobre todo su sentido del humor. Edu, ex pretendiente de Indhira, regresa con más ganas que nunca a intentar conquistar el corazón de Laura. La cosa esta difícil por que entre Álvaro y José Luis parece ser que la tronista tiene las cabeza bastante liada, pero nunca esta de mas una cara nueva y mas si es de un chico tan guapo con Edu...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff Edu tu te mereces a alguien mejor y no a la prepotente de Laura.
Aunque asi aguaparas un poco ese bando porque son todos muy feos: Alvaro, el hermano de Tania...

Anónimo dijo...

Yo quiero que sea tronista!!!!!

Anónimo dijo...

Eduuuuu, Laura noooo, porfi

Anónimo dijo...

"Sin duda este chico nos llego a muchos al corazón, simplemente por su humildad, dulzura"

¿HUMILDAD? ¿DULZURA? Ahi deje de leer presagiando la sarta de mentiras que vendrian despues.

Tenistas que no llegan ni a aficionados, toreros que no torean ni a un perro con cuernos, taxitas que la unica vez que han pisado un taxi es para ir a los bolos,...Se ve que ya escasean lo bolos o quiere subir el cache.

Que enseñe la licencia de taxista, que la enseñe.

Anónimo dijo...

Edu a por Laura no!!! te mereces a alguien mejor! Tú eres autentico!
Por favor, EDU TRONISTA!

Anónimo dijo...

me encannta eduuuu pero tiene que ser tronista

Anónimo dijo...

pues no decían que estaba super formal con una muchacha? jajjaa ya dije en su dia que acabaría yendo de nuevo, seguramente entre ( da igual la que sea) no funcione y obviamente, será una carta a barajar de cara al proximo tronista.. en fin.. está claro que quien va una vez, por qué no repetir?? no me parece mal, pero no creo que Laura sea su tipo de chica, así que me parece que entra más a por la segunda opción, aunque sinceramente creo que de tronista cansaria un poco su forma de ser..

Anónimo dijo...

NO X DIOS! NOO! SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY MAJETE ESTE XAVAL Y ME HA CAIDO MUY BIEN, ME HE ACORDADO MUXO DE EL XQ FUE MUY REAL, Y HE PENSADO Q PODRIA SENTARSE DE TRONISTA O CONQUISTAR A MAMEN PERO A LAURA NO X FAVOR! Q ESA TIA NO MERECE UN XAVAL TAN MAJETE CM TU DE VERDAD! Q ES MUXO PEOR Q INDHIRA! ANTES PREFIERO A MAMEN PERO VAMOS Q TAMPOCO, JODER QISIERA Q ESTE MENSAJE LLEGASE A TI Y ME HICIESES CASO! JODER POBRE XICO!

Anónimo dijo...

EDU LAURA no es para ti mereces algo mejor o ser tronista que tu lo vales pero esa porfavor esperemos que sea para que se acuerden de ti y te pongan de pretendiente porque ivas a dar mas juego que el VICENTE y el otro soso

Anónimo dijo...

este es mas retrasado que el one que ya es decir

Anónimo dijo...

Edu tiene la autoestima por los suelos. A mí no me gustaría tenerlo como novio.

Anónimo dijo...

QUE MAL HUELE

Anónimo dijo...

como no...

SANTOS dijo...

ESTE PROGRAMA ES UNA PUTA MIERDA Y UN JODIDO DESASTRE

Anónimo dijo...

joder se me acaba de caer el mito de edu al pretender a esta petarda con lo bien ke me caia edu......la ha cagao pero bien yo lo keria de tronista es super majo y divertido no pega con la tipa esta mas fea ke una uña podrida en el pie y prepotente como ella sola espero ke se de cuenta y se vaya rapidamente de ahi!!!

Anónimo dijo...

Pues yo juraría que llevaba tiempo conociendo a una chica en una relación abierta, es una pena que vaya a pretender a una chica como Laura, para mi Edu ya no eres el hombre de mi vida, pensé que te gustaban las chicas normales y de la calle, con esto solo has echo que pierda el interés por ti aunque obviamente como no me conoces no te importará mucho pero si recuerdas aquel mail que te envié interno por tu fb y te dije todas aquellas cosas, olvídalo, pensé que eras de una forma y al ver este tipo de cosas me siento defraudada, eras el único chico del programa a quien me creí y en quien deposité fe y esperanza, si vas como pretendiente no pienso verte (si ya de por si hace siglos que no veo esto y solo lo sigo por aquí) aún menos, es una lástima parecías un chico fabuloso, aún así espero que te vaya bien, adiós.

Anónimo dijo...

Laura se va sola de aqui a un mes lo podreis comprobar otra vez este chaval se queda con la miel en la boca

Anónimo dijo...

No es novedad.. él se presenta para todas. Recuerdo que antes de Laura se lanzó por Elena, solo que ella en un arrebato de inteligencia no aceptó. Este tío es tan farsante como todos los demás. Y además es feo...