YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Daniel: “No me creo la historia de Dani”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Daniel: “No me creo la historia de Dani”

martes, 20 de diciembre de 2011 |




“Entre Abel y Mamen solo hay tensión sexual”… “Abel está haciendo un papelón”

Fue muy poco el tiempo que estuvo Daniel conquistando a Mamen, pero el suficiente para no querer pasar desapercibido, hoy quiere dejar las cosas claras e intentara desenmascarar a unos cuantos pretendientes que según él no están en el programa por Mamen...

Hola Daniel, apenas hemos tenido tiempo de conocerte ya que has estado muy poco en el programa ¿Que paso?

R.- Hola Ana, pues primero que nada quiero dejar claro que los nervios me jugaron una mala pasada, en mi entrada iba con muchísima ilusión e iba a darlo todo, pero justo antes de entrar Mamen se lió con Abel y  cinco minutos después con Dani, imagínate los nervios, también ha podido influir mi edad, tengo 19 años creo que soy uno de los más jóvenes que han pasado por el programa, pero aunque tenga 19 años me considero muchísimo más maduro que muchos de los que están ahí sentados pero bueno quizás Mamen no se fije tanto en la madurez mental...

¿Que te pareció nada más entrar que Mamen besara a dos de sus favoritos?... sigue



R.- Lo que a mí me ha sucedido el día de la cita tiene mucho que ver con esos besos, aparte de que tuve un mal día a causa de que tenía fiebre y la llamada de mi madre diciéndome que la habían ingresado en el hospital, los nervios por no poder estar cerca de ella, uniendo todo eso con que vea en mi cara que se lía con dos chicos...  pues estaba aturdido Ana, pero la entiendo que si un chico la gusta pues se de besos aunque yo no comparto esa actitud, se está dejando llevar por un chico en la cual siempre que tiene cita se lían y está dejando de lado a chicos que están ahí de verdad y se está centrando en uno que quizás solo tengan tensión sexual y en mi opinión creo que ese chico no le puede aportar nada  ya que si a mí me pregunta si me iría a vivir con ella y no tardaría  ni un segundo en contestar que por supuesto que me iría.

¿Te quedaste con ganas de más?

R.- Me quedo con la experiencia y que al menos Emma supo darse cuenta de que estaba ahí de verdad y que en el poquísimo tiempo que estuve se veía que estaba ahí de corazón ya que el casting lo hice por ella y no como otros que parece que para encontrar el amor necesitan una cámara delante.



¿A quién te refieres  cuando dices que no están por ella?

R.- Esta claro Ana, a mí no me parece nada creíble que una persona si dice que se va no se valla, pienso que es un programa en el cual la gente quiere ver realismo y personas así pues no me demuestran que estén ahí de corazón pero bueno.

¿Crees que esta todo claro entre Abel y Mamen?

R.- Creo y me gustaría que se diera cuenta de que entre ellos solo ahí tensión sexual y que él no está ahí por ella, que está por tener su fama  ya que lo ha intentado cuatro veces más por otras chicas y no hace falta siempre buscar el amor con cámaras delante...me parece demasiada casualidad. No se ira con ella y si se va el la dejara seguro en dos días.

¿Quién crees y por qué de tus compañeros está ahí haciendo un papel?

R.- Pues sinceramente y me gustaría equivocarme pero Abel está ahí haciendo un papelón y que no está siendo como realmente es, le está regalando muchísimo los oídos y se aprovecha de que Mamen puede sentir algo por él aunque solo sea sexualmente, él sabe perfectamente de que si sale de ahí con ella no durara nada con ella durara lo mínimo para que no se note que ha hecho un papel, pienso y deduzco de que está buscando su fama para sus bienes personales. Por otro lado Dani aunque me cae bien lo que paso el otro día me dio mucho que pensar...



¿Te refieres a la visita de su amigo Vicente? ¿Que te pareció la historia que contaron?

R.- Como ya te dije Ana, Dani me parece muy buen chaval por lo que lo he podido conocer, pero esa historia a mí me parece mentira o muy exagerada, pienso que Vicente fue a apoyar a su amigo y a seguir aumentando el papel que Dani lleva en el programa, ese tipo de historias venden muchísimo y él lo sabía y pienso que todo estaba planeado, el sabía que Vicente iba a entrar en plató, pero me parece ilógico que no tengan para comer pero si tengan para salir de fiesta y pagarse sus gimnasios y sus cosas... a mí eso Ana sinceramente me huele fatal y creo que es una falsa y a Mamen se la echó encima el público porque dijo que no será para tanto y que seguro que tenía para comer, entiendo que si fuese verdad el público se enfade pero es que es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y a Mamen por decir lo que muchos pensábamos en ese momento la llaman niñata y no es así, esta la libertad de expresión y puede opinar igual que todo el mundo...pero bueno quitando esa historia reitero que fuera de cámaras Dani es muy buen chaval.

¿Qué opinas de esa "condición" que pone Mamen a sus chicos sobre que no quiere que se dediquen al mundo de la noche?

R.- Pues esa es una cosa por lo cual respeto a Mamen porque si ella no quiere que su chico trabaje de noche la entiendo, también hay que decir que si no hay otra cosa hay que cogerlo, porque como están las cosas no se puede estar rechazando trabajo,  pero como te dije es algo que respeto pero tampoco le dará mucha importancia ya que su favorito hace striptis y piensa muchísimo en hacer bolos y ahí se trabaja de noche pero bueno...

Abel ha dicho en muchas ocasiones que ya no se dedica a hacer striptis, como has hablado en presente ¿Tienes constancia de que este actualmente haciendo eso?

R.- Ahora no hace striptis o eso dice el, porque está dentro del programa pero estoy seguro que si él se dedicaba a eso antes de entrar, en cuanto salga lo hará .Eso mismo dijo cuándo fue a por otras tronistas y siguió haciendo striptis, así que no me extrañaría nada que volviera a ese mundo una vez este fuera del programa.


¿Te gustaría ser tronista?

R.- Es algo que no valoro ahora mismo, yo solo pienso en encontrar a esa persona que esté a mi lado, que sea sincera y que me de ese cariño que tanto necesito y seguiré buscando el amor fuera, si se presentase la oportunidad y aún estoy soltero me lo plantearía pero ya te digo que solo si estoy soltero porque como he dicho antes no hace falta siempre ir a  un plató de televisión a encontrar el amor. No todos somos iguales Ana.

Si te dieran la oportunidad de elegir entre volver a conocer a Mamen y el trono ¿Que elegirías?

R.- No llevo bien que me rechacen y si no le he gustado a la primera pienso que aunque valla otra vez no la voy a gustar, a no ser que ella me pidiese, si fuera así  iría a por ella con mucha ilusión pero eso es muy difícil...si eso no sucede y me dan la oportunidad del trono y conocer a chicas que merezcan la pena, aceptaría el trono encantado.

Muchas gracias Daniel, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Pues primero darte las gracias a ti por la entrevista, gracias a todos mis amigos y amigas que me han apoyado y por supuesto al programa por haberme dado la oportunidad de conocer a Mamen y decir a todas las personas que me han preguntado qué ha pasado en mi vida para madurar tan rápido, no lo conté en ese momento porque pienso que no es un programa para dar pena ni mucho menos, sino para hacer feliz a  la persona que vas a conquistar, no me importaría contarlo en otra ocasión eso es todo un abrazo muy grande.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

con 19 años y las ideas mas claras que muchos

Anónimo dijo...

a dani no se lo creee nadieee, es malo y va hacer daño, Mamen solo le dijo que le parecia exagerau la historia esa. Eres la mejor Mamen, sin dudaaa, ojala todas fueran asi.

Anónimo dijo...

Por suerte no todas las de su edad somos como ella. Y lo dé si paso necessidad o no, cada uno con su conciensia.

Anónimo dijo...

MAMEN sigue asi con tu intuicion que no te estas equivocando solo vete mas despacio con ABEL y procura saber mas de el y DANI ya lo dije que poco a poco se va a saber mas cosas de el que es mala persona y el ISRAEL ya se veia que queria protagonismo pero bueno si te gusto tanto como el dice que te acostaste con el se supone que lo hubieras dejado mas citas y si no te hubiera gustado no lo hubieras dejado una cita que yo creo que intentaste conocerlo y no te gusto nada esa cita ademas creo que eres una persona que dice lo que siente guste a quien guste y MIRIAN que mire para su casa que tiene vastante asi le va por eso sale sola a andar en vici y pipi sale solo por la noche no hagas caso a nadie MAMEN sigue asi no te importe el publico ni nadie es tu vida y la persona con la que quieres formar algo tiene que gustarte a ti el publico lo manipulan mucho jente como DANI dando pena o soltando cosas para que se hechen contra ti pero pasa yo soy mayor y me gustas mucho vas siempre defrente aunque asi todo el publico se te heche encima y eso en este programa hay muy pocos solo dicen lo que la jente quiere oir asi que mucha suerte no te centres solo en ABEL y que se defienda solo que es mayor creo que LUIS tambien es buena persona y menos mal que fue tu padre al bolo si no que diria ISRAEL pasa MAMEN no le des protagonismo si tan mal le parecio a DANI que tanto cuento en el plato y no se marcha ya que es que quiere silla y ve que se le acaba

Anónimo dijo...

Dani se ha librado pues Mamen es una analfabeta funcional que no sabe expresarse, los ganchos unos misoginos (que prefieren mil veces humillar a una tia a ir contra un tio) y a Emma le gusta mas un drama que a "La Noria" un delincuente. De haberse visto en otras circunstancias, se habrian destapado las exageraciones, contradicciones y uso espurio que el busca bolos de Dani ha dado al problema del paro, que de verdad si tiene a muchas familias contra las cuerdas y no ha este sabandija que sin estudios ni experiencia laboral se fue a Madrid pensando que por haber sacado el careto unos minutos en tv seria el rey del mambo, y que encima, pudiendo recurrir a familiares (NO COMO MUCHA GENTE QUE DE VERDAD PASA HAMBRE) no lo hizo.

Me da una mezcla de verguenza ajena y repugnancia ver como este sujeto se marca el drama de su vida (otro mas para su coleccion de penas publicitadas televisivamente) y manipula al espectador.

Solo en telecirco, un tipejo que se aprovecha del drama que acucia verdaderamente a muchas familias para tener tv tiene cabida.

Anónimo dijo...

Parece buena gente este chico.

Anónimo dijo...

Mamen es mema

Anónimo dijo...

a mi me gustaba dani, parecia autentico pero hoy ha demonstrado su verdadera cara

Anónimo dijo...

DANI ES UN MIERDA Y VA ACABAR PASANDO HAMBRE DE VERDAD POR JUGAR CON ESE TEMA SIN SER CIERTO TIEMPO AL TIEMPO PELELE

Anónimo dijo...

EL KARMA DEL QUE HABLABA TU AMIGO OS VA DAR EN LOS CARETOS QUE TENEIS

Anónimo dijo...

PIÉRDETE SUBNORMALLLLLLLL !!

Anónimo dijo...

Daniel eres muy correcto y as sabido comportarte como un autentico caballero que hoy dia ya quedan muy pocos lo que tu te mereces es estar de tronista y que las mujeres vayan a conquistarte,seguro que eres un romantico y con tu naturalidad y juventud vas a demostrar lo que es deverdad la ilusion del verdadero deseo de enamorarse,mucha suerte campeos