YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2012 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2012 de la mano de…

miércoles, 21 de diciembre de 2011 |

 Rafa Tallón nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Rafa Tallón, ex pretendiente de Sonia

"En estas fechas tan familiares siempre es bueno estar unidos! Felicitar a todos los seguidores de mhyv, desearles una feliz Navidad y unas¡¡ felices fiestas!! Agradezco todo el apoyo mostrado hacia mi persona. Los errores que haya podido tener prometo no volver a tenerlos... Soy humano.¡¡ Mil gracias y felicidades!!"
.

.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio buenoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ¿Quien es capaz de ser fan y/o animar a este personajillo?

Anónimo dijo...

pues esta para mojar pan

Anónimo dijo...

SI SOBRETODO PK LE FALTA MEDIO PIÑO

Anónimo dijo...

"RAFA RAYON" MAS BIEN

Anónimo dijo...

CHAPAS! NO HAY HUECO EN TELEVISION PARA TI DEJA DE ARRASTRARTE Y LAMERLE EL CULO A ANA SANTANA Y A MYHYV

Anónimo dijo...

CARLOS CASAÑA ES Mr.Valencia!Y tambien es stripper...NO es justo que entre esa gente,luego entrara Mr.España?Luego Mr.Universo?O Brad Pit?Ashton Kutcher?etc.
Chicos de la calle por favor!!!Mamen es una chica joven con sus mas y menos PERO,..NO es falsa!!Es autentica y no tiene la maldad de los adultos.
Arriba Mamen!!!

Anónimo dijo...

AUDIENCIA TELE5 HYMYV.

La audiencia no tiene tanto que ver con Mamen o Laura sino con las estatuas vivientes que metais en el programa,chicos que se duermen de pie sin ideas claras,"paraditos",el programa les viene grande.La Mamen a dado MAS JUEGO que ninguna tronista hasta ahora ,con polemica incluida.Por cierto ,la chica critico a Dni LLoron no a la clase trabajadora de España,...a ver si nos enteramos un poco...Por que mas gandul y poco caballero que Dani no hay nadie en España.Asi nos va con "hombres" como ese...mandarlo a trabajar 1 año a Alemania...Por que pensais que Alemania esta por encima(100años)de España???etc...CLONAD A RAFA!!!!

Anónimo dijo...

MAMEN Y MYHYV
Parece la mas original de las que pasaron sin pena ni gloria por el trono.Mamen esta dejando huella.Atacada por TODOS se defiende como puede.No es justo imponerle novio a danifalso o abeladormilado y tampoco a pedido Misters como Carlos Casaña ese,...adonde vamos a llegar?
Ella a pedido chicos de maximo 23 años...no strippers ni chicos de la noche de ninguna manera.Altos,etc.NINGUNO cumple los requisitos de Mamen.NINGUNO es autentico...NINGUNO.Suerte que la Mamen da juego y vida a este programa...Emma,TE DAS CUENTA????

Anónimo dijo...

CAPULLO!!!

Anónimo dijo...

Tiene cara de AUSTRALOPITHECUS , que tio mas asqueroso y FEOOOOO!!

Anónimo dijo...

iba para hombre pero se quedo en mono

Anónimo dijo...

Pobre, es muy feo.

Anónimo dijo...

kfeo en la foto, ke cara de gayer

Anónimo dijo...

Intenta con otro insulto IMBÉCIL "gayer" dice, el chico es feo pero ¿que coño tendrá que ver un hombre homosexual aquí?.

Anónimo dijo...

Este se folla a cualquier ser viviente que se le acerque... bolos, gimnasio, restaurante, t5, aeropuerto, etc.
Así que ya sabéis, un toque en su red social y ya te está follando...