YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2012 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2012 de la mano de…

miércoles, 28 de diciembre de 2011 |

Sonia y Alex nos desean un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

 Sonia y Alex, la gran pareja de "MYHYV"de 2011

"En estas navidades que para nosotros son muy especiales, os queremos felicitar las fiestas a tod@s los seguidores de MYHYV. Os deseamos de todo corazón que el 2012 sea un buen año para todos vosotros. También dar las gracias a los twiteros y la gente de facebook por todo vuestro apoyo que nos mostráis diariamente. ¡¡Un besoteeee enorme para tod@s¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! JO JO JOOOOOOO..... Sonia y Alex [:)"
.

.

7 comentarios:

blu-ray español dijo...

La mejor tia de todo mujeres hombres y viceversa...Visita:
http://wwwtublu-ray.cinebb.com/

Anónimo dijo...

Los mejores etsa claro la mejor tronista y la mejor pareja de todo el programa

SANTOS dijo...

que guay que bonita pareja, son tan chupis y tan molones,VAYA PAR DE GILIPOLLAS LOS AMANTES DE TERUEL, TONTA ELLA TONTO EL.

Anónimo dijo...

Sonia es que esta buenisima

Anónimo dijo...

Esto si que es una pareja de verdad y no la de los asquerosos de ferchu y carol

Anónimo dijo...

Enorabuena pareja!!sois la unika pareja que merece la pena de todo el tiempo que lleva ese programa. Se os ve,muy buena gente y con un corazob enorme os deseo lo mejor y que vuesrro amor dure para siempre!!si no lo ace, llamame alex ;)

Anónimo dijo...

LA MEJOR PAREJA DE MYHYV!!!!!!!!!! QUE GUSTOO OJALA TODAS FUESEN ASI DE VERDADERAS OS DESEO LO MEJOR Y HABER SI CON EL TIEMPO OS CASAIS Y VAMOS TODOS A LA BODA JIJIJI WAPOOOOS
OS QUEREMOS Y OS DESEAMOS LO MEJOR