YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2012 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2012 de la mano de…

miércoles, 28 de diciembre de 2011 |

Vero nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

 Vero, ex pretendienta de José Luis

"Este año tengo el privilegio de poder Felicitaros; Ante todo dar las gracias a todas esa personas que me animáis cada día, que sin conocernos personalmente, me habéis hecho sentir emociones sinceras, me e reído y e llorado hablando con vosotros. Felices Fiestas a todos, que en este año que entra a parte de pedir para los míos, pediré que las cosas cambien que hace falta que podamos encontrar a la persona que nos llene el corazón, que nos haga soñar, y trabajo mucho trabajo que con ilusión y esperanzas no se pagan las facturas... gracias y gracias en mi casa se brindara para que todos aquellos sueños sinceros empiecen a cumplirse muchos besos"
.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN FALTAS ORTOGRÁFICAS
BONITO MENSAJE PERO HAZTELO MIRAR

Anónimo dijo...

Me la suda

Anónimo dijo...

vero esta tremendaaa

Anónimo dijo...

quiero conocerte verooooo

Anónimo dijo...

Por fin te conozco tambien felicita al jefecillo que te tirabas en tu trabajo? Que poca verguenza