YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2012 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2012 de la mano de…

jueves, 22 de diciembre de 2011 |

David Morales nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!


 David Morales, gancho de “MYHYV”

"Un año más tengo el privilegio de felicitaros la navidad. Ha sido un año lleno de emociones, confidencias, satisfacciones, amor y pasión. El éxito del programa, como siempre, radica en vosotros, los incondicionales tele espectadores que hacéis que Mujeres y Hombres y Viceversa continúe siendo un referente dentro del entretenimiento televisivo. Gracias por estar ahí y disfrutar con nosotros. Espero volver a felicitaros el año que viene y que mientras tanto, continuemos riendo y sintiendo pasión por las mujeres, los hombres y los viceversas. Pura Vida a Tod@s."
.

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es demasiado, ¿este?...

Anónimo dijo...

Morales pidele a Papa Noel, a los Reyes Magos y al Espiritu Santo un alargador de pene, que te hace mucha falta, y no se te ocurra operartelo pues la microcirujia es muy peligrosa.

Y por cierto, tu la unica pasion que tienes por las mujeres es por humillarlas y resarcirte asi de todas las calabazas que te han dado, no nos vendas la moto ahora machote.

No vemos por la Posada, que me hace mucha gracia ver como te pavoneas por alli con la camisa abierta hasta el ombligo y enseñando los dientes falsos que te has puestos.

Anónimo dijo...

Ya sabes por donde te puedes meter la felicitacion de navidad (que seguro que te cabe que lo tienes dilatadito), PAYASO.

Anónimo dijo...

hihhi

Anónimo dijo...

"MyHyV continúe siendo un referente dentro del entretenimiento televisivo"

¿¿Pedona?? ¿¿Un referente?? Si tiene una audiencia media del 15% (osea, el 85% esta viendo otra cosa). Ande vas Moralinas, no seas tan pelota que ya lo que te faltaba.

Eso si, tu le tienes que estar mas que agradecido al programa, sino de que ibas a estar tu en tv.

Anónimo dijo...

Referente en el entretenimiento televisivo....pero si Cheers tuvo más audiencia que vosotros y Bob Esponja es infinitamente más divertido....Sinceramente me alegro de que pases las navidades solo porque te viene bien una curita de humildad, quien te va a aguantar???

SANTOS dijo...

morales como eres tan payaso y tan idiota, no llegas ni a intento de ser humano, eres un cigoto asqueroso, anda haznos un favor a todos y pegate un tiro

Anónimo dijo...

David Morales se tiro un eructo, y misteriosamente surgio un extraño olor a polla en el ambiente.

Anónimo dijo...

Igualmente David, muchas felicidades para ti tambien.

Y aprovecha que este año estas soltero para rellenar el pavo tranquilamente, que ya sabes que para una pareja la necrozoofilia esta muy mal vista y es un hobby que se que te gusta.

Y este año las 12 uvas por la boca, que luego tienes al medico de urgencias sacandotelas de otro lado.

Anónimo dijo...

A la espera del discurso de Navidad del Rey, aqui tenemos la felicitacion del gay.

PD: Ademas, ambos tienen las mismas ganas de currar

Anónimo dijo...

Se abre el telon y aparece un hombre quitandose unos guantes de latex y detras de el esta Morales apoyado sobre una camilla, con los pantalones por las rodillas y una gran sonrisa en la cara.

¿Como se llama la pelicula?






Mision imposible 4: El PROCTOLOGO DEL FANTASMA.

Anónimo dijo...

Ya no están juntos David Morales y Yasmín??saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!