YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Tania: “Ferchu ha elegido a Carolina pensando mas en la cabeza que en el corazón”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Tania: “Ferchu ha elegido a Carolina pensando mas en la cabeza que en el corazón”

lunes, 26 de diciembre de 2011 |



“No es cierto lo que dice Carolina, no voy buscando a Ferchu”… ”Seguiré buscando”

Acudió con muchísima ilusión a la final del que en su día fue su tronista, se marcho por que el no sabia lo que sentía por ella, aunque con la esperanza que la pidiera pasados unos programas, pero la cosa no fue así y no lo volvió a ver hasta el día de la esperada final... aunque se fue como vino sola.

Hola Tania, una final de lo más intensa la vivida con Ferchu, no fuiste la elegida ¿Como lo has llevado?

R.- Hola Ana. Pues lo he llevado, como tú dices, intensamente. Ahora mismo me siento en una situación muy rara, como si te dejara tu novio por otra pero que no puedes recriminarle nada porque a la vez no es tu novio...no sé como explicar la sensación, simplemente, desilusionada, pero con energía y abierta a encontrar el amor.

¿Cuando acudiste al programa fue con la esperanza de que se decidiera por ti o eso surgió cuando él dijo que pensaba en ti?... sigue


R.- Fui sin saber lo que iba a pasar, yo quería decirle lo que aún sentía por él sin pensar en cuál fuese su reacción, pero cuando escuché que aún se acordaba de mi y que viendo imágenes se le habían puesto los pelos de punta...¡Creía que me daba un infarto ¡En ese momento pensé que no lo tenia todo perdido, que aún tenia posibilidades, pero no se por qué en el fondo sabía que no me elegiría, pero por otro lado pienso que las demás chicas no han estado el tiempo suficiente como para poder tomar una decisión con ellas...

¿Con esas palabras quieres decir que la elección de Ferchu no fue la correcta?

R.- No, simplemente que su argumento con el resto de chicas que hemos pasado por allí con respecto a irse con alguna de nosotras era que no nos conocía aún lo suficiente, que eran muy pocas citas y muy poco tiempo, y en este caso con Carolina ha estado el mismo tiempo o incluso menos...Pero también es verdad que puede gustarte alguien más en 2 minutos que otra persona en un año... ¡En los sentimientos no somos dueños!

 Pero... ¿Tú crees que ha elegido bien?

R.- Pues ni bien ni mal, está claro que prefería que se fuese conmigo, pero no veo mala chica a Carolina, de todas formas creo que la elección que ha hecho ha sido pensando en lo que era justo, o sea, pensando con la cabeza y no con el corazón...

¿Crees que si hubiera pensado con el corazón se hubiera ido contigo?

R.- La verdad Ana que no lo sé, quiero pensar que sí y por lo menos quedarme con esa mínima ilusión. De todas formas el NO ya lo tenía. No me hubiese quedado tranquila pensado en "qué hubiera pasado"...Pero no quiero que nadie piense que estoy depresiva ni nada por el estilo, ¡que no se acaba el mundo! No ha podido ser y no hay más vuelta de hoja, ¡seguiré buscando!

 ¿Has buscado a Fecha una vez que ha salido con Carolina?

R.- No lo he buscado, ni lo haré, respeto la relación que tiene ahora mismo y sobretodo me respeto a mí misma, sería de tener muy poco orgullo de mujer que después de todo siguiera en medio de toda esta historia, yo también quiero avanzar, seguir con mi vida, y si Ferchu no está conmigo, es porque algo mejor me está esperando...

Eso no es lo que dice Carolina, según ella vas buscando a Ferchu y mandándole mensajes... ¿Que dices a eso?

R.- Si buscarlo se le llama a enviarle un mensaje por Facebook preguntándole que cómo esta y cómo va todo...pero en fin, me parece muy falso que Carolina en su día me diga que si hubiese estado en mi situación hubiese hecho lo mismo que yo, y ahora me entere que va diciendo por ahí que el día de la final yo no pintaba nada allí. Desde aquí decirle, que se olvide de mí, que no le voy a causar ningún problema, y que si tan preocupada está...que confié más en su pareja, que yo a ella no le tengo que dar ninguna explicación.

¿Crees que Carolina debería de preocuparse por dejar a Ferchu solo?

R.- No tiene el por qué. La base de una relación es la confianza, y si están juntos será porque confían el uno del otro. Es normal que con el tema de los bolos e historias así hayan celillos pero tampoco te puedo decir mucho más, no se cómo es Ferchu fuera de cámaras y en su día a día...


Te lo preguntare de otra manera... ¿Debería Carolina preocuparse por si te lo encuentras en algún bolo o evento? ¿O por el contrario, no intentarías nada con el y seguirías tu camino?

R.- Yo creo que con ser rechazada delante de toda España ya he tenido bastante...y si me lo encuentro por ahí. Cuando lo vea te lo diré, hasta entonces no se ni yo cuál sería mi reacción, aunque conociéndome, sé que me haría la loca y pasaría del tema, sería absurdo intentar algo ahora que sé que está con alguien y volver a ser rechazada cuando en su momento me tuvo en bandeja...

¿Te has arrepentido de haber ido a su final y decirle lo que sentías?

R.- Hay que arrepentirse de lo que te quedas con ganas de hacer...Sí que han habido momentos en los que lo he pensado que no tendría que haber ido a raíz de comentarios de la gente que me decía que he hecho la ridícula, que qué poca dignidad..etc, pero cuando sientes por alguien pienso que hay que intentarlo hasta el último momento. Lo que hago es quedarme con lo bueno, con los otros cientos de comentarios de apoyo que he recibido, y que estoy orgullosisima de lo que he hecho!

Durante el tiempo que llevas fuera como pretendienta de Ferchu, ¿No ha ocupado nadie tu corazón?

R.- Mmmm...no, me hubiera gustado, pero no. No se si será porque me he vuelto exigente o más bien, porque no me fio ni de mi sombra...aunque ganas tengo y muchas. A la vez que quiero compartir momentos de mi vida con alguien, enamorarme, sentirme importante para alguien, cuidar a esa persona...tengo muchísimo miedo a que me hagan daño...Pero bueno, todo llega, soy jovencísima y tengo fe en que voy a encontrar a la persona adecuada para mí...

Tu hermano ha seguido tus pasos y ha ido a por Laura, con la cual parece que esta teniendo éxito ¿Que te parece? ¿Te gusta Laura como cuñada?

R.- Estoy súper contenta de ver a mi hermano allí, y más con Laura ¡Me encanta como cuñada! primero que me cae genial y parece tener las cosas claras, y segundo que mi hermano necesita una chica con carácter, porque aunque no lo parezca, él lo tiene, y mucho. Yo le voy avisando de que tenga cuidado, que en esto un día estás genial y al siguiente sin comerlo ni beberlo estás en tu casita, que yo también empecé muy bien...pero bueno, tengo fe en mi hermano, es un chico estupendo, divertido (ya lo veréis) y nada Ana...podría llenarte la página de cosas bonitas hacia mi hermano, pero hay que resumir.



Muchas gracias Tania, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana. Pues primero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando día tras día, animándome con sus mensajes, amigos y amigas que han estado conmigo, y a ti Ana, por dar la opción a todos de poder explicarnos. ¡Un beso enorme! Y si eres un chico majete, simpático, divertido... llama al...665...jajajaja que nooo!!!Un beso a tod@s!!!!Muuaaaaaaa...

75 comentarios:

Anónimo dijo...

TANIA, A HECHO SU ESTRATEGIA, ES UNA LISTA POR NO DECIR QUE ES UNA RATA, POR QUE A ELLA NO LE GUSTA FERCHU SOLO COMIENZA A PERSEGUIR A FERCHU POR INTERES Y DE ESA MANERA SE SIGA HABLANDO DE ELLA PARA QUE DE ESA MANERA CONSIGA EL TRONO.

Anónimo dijo...

¡TANIA LO UNICO QUE QUIERES ES EL TRONO! LARGATE A TU CASA MOSTRITA,BARBILLA LARGA Y ADELANTADA, ERES UNA LISTA, LA ESTRATEGIA QUE TAMBIEN TIENES CON LAURA BARCELONA PARA QUE TU Y TU HERMANO SEAN TRONISTAS ¡FEA FEA ERES QUE ASCO DE MUJER!

Anónimo dijo...

¡LISTA TE FUISTES A LA FINAL PARA QUE TE DIERAN EL TRONO QUE TIA MAS LISTA! ¿COMO HAS QUE DADO FINALISTA YA ESTARÁS CONTENTA QUE TIENES EN LA MANO EL TRONO?.¡ UNA COSA CAROLINA ES MAS LINDA QUÉ TÚ TIENE UNA CAR LINDA Y NO UNA BOCAZA GRANDE COMO TU!

Valeria dijo...

Tania eres una pesada.¿ No tienes principios? Si Ferchu no te ha hecho ni caso, déjale en paz. Sólo buscas fama y protagonismo. DAS ASCO.

Anónimo dijo...

A ver subnormal para empezar no intentes disimular que eres diferente persona porqué aunq tengas un espacio de 10 min por cada comentario se nota que eres tú cateta!!!Si quiere el trono o si lo tiene en su mano,me alegroooooo!!se lo merece por soportar a Ferchu y a la porqui de la otra,que tiene el ego por el suelo ya que le hace falta ponerse extensiones y lentillas para gustar a su tronista, al menos tania es natural y no le hace falta gustar a nadie plantandose lentillas y extensiones.La entrevista me parece estupenda,es obvio lo que dice y sobre todo no tiene faltas de ortografía como Carolina que dañan hasta la vista!Al menos es más culta y va de cara y lo aclara ante España,no como la otra que lo tiene que decir a ganchos etc para que lleguen a los oídos de Tania,patético me parece lo que hace la tipa esa...Y repito,si le dan el trono pues no me queda otra que decirle...!ENHORABUENA!seguro que lo hace mejor que muchas y se lo merece por todo lo que ha pasado con el inculto este,que se ha reído de ella,ojalá sea tronista,me alegraré!Una chica guapa,atractiva,educada,con contenido y argumento,y nada superficial!!!

Anónimo dijo...

¡ TANIA VA AL PROGRAMA CON EL PRETEXTO DE QUE NO PUEDE OLVIDAR A FERCHU! PARA QUE LA LLAMEN COMO TRINISTA.

Anónimo dijo...

PUES SI VA DE TRONISTA QUE VAYA!!!!Y YA ESTAAAA!!!

Anónimo dijo...

Esta tía es mas falsa que Judas. No quería tele y entro por Curro y como se iba se sentó con Ferchu. Luego se va a vivir a Madrid y se lía con la mitad del programa, va a la final de Ferchu por cuestiones del programa y ahora tiene lo que quiere... EL TRONO, mas bolos y mas dinero fácil. Si hubiera querido tele que hace entonces? Con gente así cada vez el programa pierde mas audiencia... Patético!

Anónimo dijo...

si esta entra de tronista ,...dejo se ver mujeres y hombres para siempre LO JURO es el colmo de los colmos una tomadura de pelo si esta tia se a tira a todo lo que se menea coño!!!!!es ASQUEROSA Y FALSA TANIA ERES .........JUDASSSSSSSSSSSSS

VERDADES COMO PUÑOS dijo...

Keeeer ascoooo de personajesss tanto estaaa como la carolina y como el ferxuuu y todossss losss dl programaaaa k son unos interesadossss de mierdaa vann a x fama y dineritoooo y ellos van a myhyv con el fin de poder optar x una silla en salvame la noria o ana rosa o quizas entrar en un realityyy como brenda y rexe estos son gilipoyasss x 5min en la tele buajjj el unico k a tenio suerte a sio rafa mora y tamara gorro k tan en to los laossss maxo en to los putos programasss k ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


PD: ASI VA ESPAÑA EN VEZ DE IR A LA UNIVERSIDAD VAN A "PUTAS,MAMONES y VICEVERSA"

Anónimo dijo...

A mi sí me gusta Tania para el trono,no me parece bien que quiera saber de ferchu,pero sería buena tronista,estoy seguro,es muy buena chica o eso transmite desde tv,ánimo Tania,que el trono lo tienes en tus manos

Anónimo dijo...

Carapato si te has follado a medio Madrid,contamos como se te apoda en La Posada....? Iros tu y tu hermano,bocapatos a casa,que ya vale de tanta tele,el guion que os ponen os viene muuuuuuuuy grande

Anónimo dijo...

Xro tania es guapisimaaaaaaaaa vaia tela k gustos tiene la gnteeeee..tania xfavor tronista asin voy a pretenderte cara wapaaaaaaaaaaaaa bombooooooooon

Anónimo dijo...

Tania eres la mejor! tú sí que has tenido sentimientos verdaderos por ferchu, no como la guarra esa que solo ha ido a por fama y dinero! normal que la zorra de carol tenga un millón de faltas de ortografía, es una analfabeta,no ha estudiado en su puta vida! y sé bien de lo que hablo al igual de la fama de guarra y comerrabos que tiene donde ha vivido!!!!!!!! carol zorraaaaaaa quitate las lentillas y las extensiones! fea, analfabeta, guarra!

Anónimo dijo...

Tania guapísima! vales mil veces más que carolina!

Anónimo dijo...

tania adelgaza.

Anónimo dijo...

Tania adelgaza?en que mundo vivimos?en que los cuerpos bonitos son los delgados?donde quedan las buenas piernas?De verdad,este blog cada día me resulta más repugnante,decidle a esta chica que adelgace?puede ser lo que queráis pero de cuerpo le veo un cuerpo perfecto.Cintura estrecha,pecho grande sin exageración,vientre plano,y piernas perfectas...Vivan esos cuerpos que son los mejores..Posdata:ojalá tuviera su cuerpo..

Anónimo dijo...

Tania gracias a carolina y ferchu estas aqui pero espero que la vida sea tan mala contigo como tu estas siendo con carolina deja de hablar de ellos nunca me gustaste como pretendiente te veia falsa y con las cosas que veo y se mas falsa todavia toda la jente te dicen lo que estuviste con unos y con otros y tu haciendote la puritana enamorada de ferchu tu crees que somos tontos tu quieres el trono y la mayoria de aqui perderte de vista porque eres lo peor de este programa ojala encuentres la orma de tu zapato y cuando estes enamorada llegue un mal bicho como tu y se meta en medio porque si tanto te gustaba ferchu porque antes de marchar con carolina no luchaste y mandabas esos mensajes y lo haces ahora que esta con una chica pero espero que pronto salga algunos de con los que estuviste y lo cuente ojala la vida te de lo que mereces y dejar de hacer entrevistas a esta jente falsa que teneis pretendientes que merecen mas la pena

Anónimo dijo...

CAROLINA ES UNA MOSQUITA MUERTA PERO TODAVÍA NO OS DAIS CUENTA O QUE?ES UNA FALSA Y PELE Y MELÉ SE HAN JUNTADO,DOS RATAS DE ALCANTARILLAS,ME ALEGRO QUE TANIAN O SE HAYA IDO CON EL Y SI LO HAYA HECHO CAROL,TANIA SE MERECE ALGO MEJOR COMO EL TRONO Y SI LE JODE A LA DEL COMNTARIO ANTERIOR TE JODEEEEES A MI TMPOC ME GUSTA CAROLINA Y ME LA TENGO QUE TRAGAR POR DESGRACIA ASIESQ SI NO T EGUSTA TANIA TE JODES PORQ A MUCHISIMA GENTE TMPCO LE GUSTA CAROLINA GUAPA!A VER SI TE PIENSAS Q CAROL GUSTA MAS QUE TANIA XQ VAS APAÑA...

Anónimo dijo...

tania deja de escribirte comentarios a ti sola XD culo gordo, q cuando estabas ay en la final planta no veas las caderas ke se te veian, eso no eran caderas eran tsunamis, vale k nos gusten las curvas pero de ai a lo k tu tienes... jajaja y no te creas k x no llevar extensiones eres mejor, por k tu has sido la primera k has llevado lentillas y extensiones con mexas rubias, o es mentira? anda..... personaja, sigue con tu trabajo y dejate las tonterias de la tv pesada, no me gustas ni tu ni carol!!!!! m pareceis dos xonis y dos catetas

Anónimo dijo...

vuelve al establo cara caballo y deja a carolina que haga su vida petarda

Anónimo dijo...

No se que es mejor que te den el trono y no ver el programa porque al menos dejas en paz a esta pareja que te tenia que dar verguenza ajena y pensar en CAROLINA que es mujer como tu y ojala te toque a ti el dia que te enamores un personaje malo como tu porque aunque lo que dices fuera cierto que ferchu te contesta tu no tendrias que escribirle por respeto igual que YOC y el programa hablar de ti y FERCHU cuando ay otra chica que sufre las consecuencias y que te dejo plantada delante de todos los españoles

Anónimo dijo...

Nos pueden gustar o no Tania y Carolina, pero los insultos que reciben, no los merecen. Las dos son guapisimas y con buen físico. Las descalificaciones sin fundamento alguno son fruto de la envidia. A mi Tania me cae muy bien, y creo que sería buena tronista.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho más Tania que Carolina. Carolina es más empalagosa que un algodón de azúcar. En las imágenes de su viaje era taaaaaaaan aburrido, ¡si casi no hablaba! Se la ve muy niña.

Anónimo dijo...

Anda que la persona del comentario de la 1:55 se ha lucido, menudo/a analfabeto/a gente con j? jajajajajajajja has sido tú verdad carol? que como no sabes escribir y has repetido varios cursos.... estoy hasta las narices de las personas que defienden a carolina! solo sabeís de ella por su puta piel de cordero en el programa! sabeís como es ella en realidad? que es una puta no verdad? que se ha dedicado a ser una guarra desde bien pequeña eso no? eso os parece bonito? una tía que ha tenido fama de guarra pero guarra guarra en el instituto y que no ha estudiado? esa os gusta? FLIPANTE! en vez de estudiar y llevar una buena vida se ha dedicado a ponerse extensiones, lentillas y engañar a la gente para que su tronista y vosotros os quedeís embobados con ella! prefiero a tania, la veo un millón de veces más natural y más culta. TANIA GUAPA y tienes un cuerpo perfecto!! CAROL PUTA!

Anónimo dijo...

Está puta de mandíbula prominente sólo busca fama y televisión!!!... Menuda rastrera sin dignidad!!!... Haría cualquier cosa por acostarse con algun famosillo... ¿No dan asco este tipo de putillas?... Y encima se cree guapa!!!... será de cuerpo, porque lo que es de cara.... El hombre de neandertal era más fino y delicado que ella!!!!....Con esos labios que parecen babosas pegadas a un mentón de primate...

Anónimo dijo...

tania bien guapa que eres coño! y con un cuerpo 10! no como la guarra de carolina! que se cree una diva y es una mierda aplastada en el suelo! y pa guarra carolina! que se ha follado a ya a un monton de tíos! por algo tiene famica la chabalaaa en todos lso sitios que ha estado! jajajaja y encima coje y se pone a contar sus penas en el programa que ya ves tu que penas que en vez de llorar me hicieron reir! anda que quedarse embarazada con 19! guarra! con todo lo que has follado y no sabes que existe el condon? PUTA!

Anónimo dijo...

Notición! El culo de tania no cabe en el trono!

Anónimo dijo...

Notición! El culo de tania no cabe en el trono!

Anónimo dijo...

NOTICIÓN! el de las 12:26 tiene envidia de Tania!

Anónimo dijo...

Si tuviera envidia me iria a pastar al prado.

Anónimo dijo...

Notición! Se ha visto entrar a tania en el nature house.

Anónimo dijo...

Tania lleva ropa g-star, gorda-star.

Anónimo dijo...

Arre caballo!!!! Vamos galopando al trono!!!

Anónimo dijo...

¿Tronista o gordista?

Anónimo dijo...

habría que verte a tí envidioso/a!
tania guapísima! ni caso de los envidiosos tienes una cara preciosa y un cuerpo perfecto! gorda? jajaja enfin lo que hay que leer

Anónimo dijo...

CAROL PUTA PUTA PUTA PUTA

Anónimo dijo...

12:56 Un consejo, operate la vista.

Anónimo dijo...

yo creo que te la tienes que operar tú

Anónimo dijo...

Rezar todos y todas las que estáis criticando tanto con respecto a si está gorda o deja de estarlo...(tanto a tania como a carolina)que dios o quien sea os mantenga el super-cuerpazo y cara que tenéis que tener para tener el valor de insultar de esa manera,que no os cambie el metabolismo,y no os salga un cancer de piel y os joda el careto...el karma es sabio,y algún dia os va a llover toda la mierda que exáis a la gente...ahí os dejo con vuestra conciencia,me encantaria ver el careto de los que se atreven a desfogarse de esta manera...y ellas x lo menos tienen el valor de salir en television sabiendo que si son putas o dejan de serlo puede salir todo a la luz,yo opto x pensar q si salen en television tienen menos trapos sucios que cualkiera de los que estais escribiendo aki,sino no se arriesgarian a ir y que les sonrrojen la cara.En fin,dedicaros a otra cosa,y dejar las críticas para los periodistas que para eso han estudiado para poder hacerlo,y con educacion.

Anónimo dijo...

si hay gente que no va allí es porque tienen estudios, trabajo y una pareja! allí solo va gente sin estudios ni trabajo que van a sacarse cuatro perras y a vivir del cuento, de bolos y tv! me parece injusto y vergonzoso que gente así salga a la tv y se lleve un dinero

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, si salen en la tele es porque son mas zorras que ninguna. Son unas vagas, que no vayan de famosas.
Los periodistas no se molestan en criticar esta gentuza, si salen en la tele saben a que se exponen.

Anónimo dijo...

son escoria, la caballo y sus amiguitas. Que podrán en el currículum? pretendienta, tronista... manda huevos.

Anónimo dijo...

como carolina...
vaga-> analfabeta, se a tocado el coño en los estudios repitiendo varios cursos en la ESO, patética... solo hay que ver sus súper hiper megas faltas de ortografía.
puta-> se he follado a medio pueblo suyo

Anónimo dijo...

Tania al menos es más culta

Anónimo dijo...

Tania es mucho mejor que Carolina,ni punto de comparación.ODIO a Carolina me da asco no es lo que aparenta ser,en Valencia la odian,porque creéis que se ha ido a Madrid?por Ferchu? Ja Ja Ja espera que me ría,se ha llevado a su Madre y a su querido perro allí ,xq no hay quien la aguante,su método es el victimísmo y luego es la peor,lo que más le gusta hacer a esta personaje llamada Carolina es,meterse en medio de relaciones y encima si puede ser de sus amigas,de que coño se queja ella ahora?si se merece esto y peores cosas,es mala,puta,zorra y en el programa ha mostrado solo su lado víctimo,pero estáis muy confundidos con ella,y me encantaría que todos os dieráis cuenta de la persona que es Carolina...Ojalá Tania se lo quite y se joda viva,o que le den el trono a Tania,xk si lo dejan Carol y Ferchu,seguro que Carol va a el trono y me daría un patatús,a si que TANIA TRONISTA!!!Por cierto decís a Tania gorda habéis visto el cuerpo desforme de Carol?Tania lo tiene bonito ,Carol lo tiene HORRIBLE

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/caroliinafv/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2F7s3ro0
es bonito este cuerpo?

Anónimo dijo...

comaterio 14:30 te quiero!!!!! antes de vivir en valencia vivía en utebo (zaragoza) y ayyyyyyyyy que famica de guarra tenía la chavala, era la más puta del instituto. A esa no la quiere nadie! es guarra, muy falsa y analfabeta perdida! ojalá os deis cuenta

Anónimo dijo...

Curriculum vitae de Tania:
Chica de compañía se ofrece para hacer mamadas o lo que proceda..amplia experiencia debido a prominente mandícula...
Experiencia profesional: He sido pretendienta de Ferchu (un drogadicto al que le han quedado 2 neurona y con aspiraciones a ser modelo, vivir del cuento o de alguna mujer tontica a la que le baste llevar a su lado un florero abstracto...), y cuyas metas en la vida son llegar a trono o bien dar un braguetazo con algun famosillo de tres al cuarto!!...Sin estudios, saqué la ESO por los pelos y a base de tirarme a los profesores de 50 o 60 años...En fín, me presto a todo y cuando digo todo.... Puedo ser la mayor arpía, meterme en medio de una relación o destrozar matrimonios... todo por dinero o fama!!!!... Para contactar conmigo podeis mandar un email a Mandibula de primate zorrón @ sin dignidad. com.

Anónimo dijo...

Hay personas que odian perder!!!... Tania hija, que te han desechado, que sólo le serviste a Ferchu para desfogarse un poco... que ningun tío quiere a una guarra como tú... y más si es fea y se cree guapa!!!!!.Sólo te quieren para un polvo rapidito!!!!...

Anónimo dijo...

vamos a ver, vamos a ver... que no os enteraís bien... la PUTA es CAROL y no Tania. aiiiiiiiiis no confundaís a la gente porfavor! puta y analfabeta!

Anónimo dijo...

y con carol que ha hecho? DESFOGARSE! porque para eso están las puta para pasar el rato. carol puta barata que ya tienes mucha experiencia tú en hacerselo pasar a los hombres con lo mocosa que eres

Anónimo dijo...

Se ve claramente que la que arremete tanto contra Carol es Tania o amiguita de ésta...con lo cual es otra puta o zorra con ganas de protagonismo....Muy bien por el comentario de 14.51

Anónimo dijo...

y el que arremete contra tania es la puta de carol o la pandi de putas baratas de carol ;)

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de que Dios nos va a castigar.... y todo eso... Pues si nos cambia el metabolismo, que todo puede pasar, es probable que no vayamos a la tele pensando que estamos buenísimas y que podemos quitarle el novio a otra que está bastante mejor!!!!...Aquí lo que se critica es que la mandibutania se cree que es guapísima y que no hay nadie que se le resista... y eso dista mucho de la realidad!!!.. Si fuera un poquito humilde, no caería como el culo, y la gente no se metería con sus kilos de más!

Anónimo dijo...

yo he arremetido contra carol y no conozco a Tania,soy de Mallorca,Tania de Valencia,sería un placer conocerla,pero me es imposible.A Carol tampoco la conozco pero sin conocerla la odio,es asquerosa,y Tania me gusta,que pasa que por que me guste Tania,la tengo que conocer o como va esto?pues sí me gusta Tania y cien mil veces más que Carolina!!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!: HAN FICHADO A TANIA Y A SU HERMANO PARA LA NUEVA PELÍCULA DE SREK!!!...

Anónimo dijo...

Al menos el curriculum vitae de Tania está lleno en el de Carolina solo se podría poner:Soy puta puta y puta,me quedo embarazada y voy a la tele a contarlo para dar pena,me he ido de la mano con un cocainómano y me voy a inchar a coca con mi queridisimo novio...Voy de víctima pero soy mas puta que las gallinas...me gusta meterme en todo lo qeu me llaman,lo que mejor se me dá es dar pena,vivo de ello,soy una niñata que no sabe lo que es un hombre porque voy de mal en peor, y para acabar,me gusta quedarme preñada del primero que pasa ;)

Anónimo dijo...

CONFINDENCIA! EL DEL COMNTARIO 15:06 ES MONGOLO Y TIENE GRANOS EN EL CULO!

Anónimo dijo...

comentario 15:08 que razón tienes!!!!!

Anónimo dijo...

TANIA ERES HORRENDA Y TU HERMANO CARAPATO UN COME VAINAS!! SOIS TAN FEOS QUE CUANDO VAIS POR LA CALLE OS CONFUNDEN CON ESCOMBROS!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DE SREK!!!!... y EL O LA QUE DEFIENDE A CAROLINA PODÍA HABER IDO MÁS A CLASE, QUE AHORA SE EVIDENCIA LA IGNORANCIA Y EL ANALFABETISMO!!!...CUIDA TUS FRASES, PORQUE PARECE QUE EN TU LÉXICO SÓLO EXISTEN LAS PALABRAS PUTA, PUTA Y PUTA!!!!... MÁS BIEN PARECE QUE CONOZCAS ESE OFICIO DE PRIMERA MANO...MONGOLO CON GRANOS EN EL CULO?????

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!. LAURA LA HIPERMEGAOPERADA LE HA DADO EL TELÉFONO DE SU CIRUJANO A TANIASREK PARA SUAVIZAR SU AMPLIA Y DESMESURADA MANDÍBULA!!!...¿CÓMO QUEDARÁ TRAS QUITAR CIENTOS DE KILOS DE HUESO MAXILAR?...CREO QUE LA UNIVERSIDAD YA SE HA INTERESADO POR ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN, PUES NUNCA ANTES SE LE HABÍA REALIZADO A UN HUMANO CON CARA DE CABALLO!!!

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de Tania pero ¿y esa foto con medio coño fuera? ¡lo que hay que ver!

Anónimo dijo...

quee asc00 de tiaaa solo buscaa famaa i dineroo ii conn esaa caraa que tienee nunaa va conseguirr nadahh esaa p.....!!!

Anónimo dijo...

paremos hombre!!!! todos tenemos defectos físicos joder ya!!!! nos podran caer mejor o peor, pero feas¿? ke mierda de gentuza de verdad... ojala no tengais hijas bulimicas....

Anónimo dijo...

yo con los físicos no me voy a meter, pero solo digo que Carolina es... PUTA!

Anónimo dijo...

Venga vaaaaaaaa
Esta tía es una ¡¡¡PESADA!!!
Cuando aprenderá la gente a dejar a las parejas en paz.
Ademas esa lo unico que quiere es tele... ¿primero ella a por Ferchu y despues su hermano a por Laura? jajajajaja mas claro AGUAAAAA

Anónimo dijo...

jajajaja esta es mas lista...
Se va de fiesta se lo pasa de PM y despues va a la final diciendo k no para de pensar en el y bla bla bla ai que ser tonto pa creerla jajajajaja
PAVAAAAA

Anónimo dijo...

es que esta tia es fea de huevos solo verle la cara en la portada del video diria que estoy mirando a mi rott weiler ostras como es hembra le cambiaré el nombre por el de Tania

Anónimo dijo...

Carol, chocho caliente deja de poner comentarios anda...

Anónimo dijo...

Al comentario del 28 de diciembre de 2011 14:46

"es que esta tia es fea de huevos solo verle la cara en la portada del video"

Te tengo que dar toda la razón, al verlo yo pensé lo mismo.

Anónimo dijo...

no entiendo para que coño se presenta esta en la final se creia que ferchu se iba a ir con ella poes tomaa feaa te has quedado con todas las ganas. VIVA CAROLINA!
y por favor pido con no pongan a esta mujer de tronista que solo quiere protagonismo

Anónimo dijo...

PUES LO SIENTO PERO SE RUMOREA EN T5 QUE LA PROXIMA TRONISTA ES TANIA LO DICHO TODA LA FINAL DEL FERCHULO Y TANIA PRESENTE Y TRAGANDO ERA CON LA FINALIDAD ESA TANIA PACTADO EL TRONOOOOOOOOOOOOO Y POR CIERTO MIRAR QUE CALLADITOS ESTAN TODOS Y SOBRE TODO SU PRIMITAA Y SU HERMANITO HACIENDO LAS QUEDADAS CON LAURITA ESTO ES DE VERGUENZA DE VERDAD Y TODO ESTO DEJAN PASAR POR ALTO SABIENDOLO MAS DE UN DIRECTIVO...

Anónimo dijo...

TODOS AQUELLOS QUE AFIRMAIS QUE CAROLINA ES UN PUTA HAN PASADO 4 AÑOS DESDE QUE CAROLINA SE FUE DE DONDE VIVIA Y SEGUIS HABLANDO DE ELLA ME PARECE QUE LOS INFANTILES SOIS VOSOTROS RESPECTO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LO ESCRIBE UNA REDACTORA NO ELLA ASI QUE.. BUENO Y SI REPITIO CURSO QUE OS IMPORTA¿?¿? MUCHA GENTE REPITE..ME PARECE ESTUPENDO QUE NO OS CAIGA BIEN CAROL PERO ESOS INSULTOS PUEDEN DAÑAR A LA FAMILIA PENSAR SI VOSOTROS FUERAIS PADRES Y DIJERAN ESO DE UNA HIJA VUESTRA COMO OS SENTARIA.... Y TENGO OIDO QUE EN UTEBO HAY MUCHA ZORRA ENVIDIOSA QUE SIEMPRE LE HA TENIDO CELOS A CAROL......Y SE QUEDO EMBAAZADA DE UNA RELACION DE 4 AÑOS Y VIVIAN JUNTOS NO HAY NADA MALO EN ESO..... ES PEOR QUE OTRAS SE QUEDEN EMBARAZAS Y NO SEPAN QUIEN ES EL PADRE ....CAROL ANIMO CUIDATE