YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ferchu nos enseña su habitacion








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ferchu nos enseña su habitacion

jueves, 1 de diciembre de 2011 |

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me la sopla.. que desaparezca!

Anónimo dijo...

es que no he querido ni ver el video

Anónimo dijo...

Cuenta que es una persona que quiere rehacer una familia... ¿No será formar? (Por poner un ejemplo).

Explica que tiene un tatuaje en el que se lee: "Aunque llegue a la fama yo soy como soy y no voy a cambiar". Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Realmente paso de esto.

Anónimo dijo...

Pues de dos cosas que puede enseñar, ha tocado su habitación...
Muy interesante.
Espero que no sigan por ese camino y nos enseñe a esnifar.
TELECINCO, el programa es una BASURA.

Anónimo dijo...

Ferchulo tienes comidas las neuronas de la puta coca que te tienes que tatuarte frases para que no se te olviden,tío eres muy tonto,ya vemos que el dinero y el gusto en tu habitación no son compatibles,jajajaja.

Anónimo dijo...

Cocaman,estas hecho polvo con la edad que tienes,deja la droga,que te va a dejar más atontao de lo que ya estás,me parece que este programa tiene los días contados ;)

Anónimo dijo...

HOLA...SOY... FERCHUSS...

Anónimo dijo...

YO...ENSEÑA..MI... CASA....YO...FERCHUS

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que llegue su final para que al fin podamos descansar de el. Claro que volverá contando como le va todo etc pero al menos no estará en el trono.

Anónimo dijo...

EL OSO QUE LE REGALO MAMEN!!!! QUE BONITO ES !!!!UN RECUERDO PARA RECORDARLA SIEMPRE...

Anónimo dijo...

tenias q haber elegido a MAMEN con el tiempo te arrepentiras ....de haberla dejado ir ..era la mejor y afortunado el que salga con ella se llevara una mujer de los pies a la cabeza

Puturru dijo...

Mierchu,o el nuevo proyecto hombre (que no de hombre),tendra guardada la dosis debajo de la cama,gracias YOC por tan espeluznante documento....

Anónimo dijo...

Pues la verdad, el chico ha estado sincero...yo me esperaba el vídeo mucho peor...

Anónimo dijo...

Llegar a la fama es un término muy ambicioso para este papanatas. Es conocido, y será olvidado en menos que canta un gallo...

Anónimo dijo...

De verdad YOC, qué pesadilla. Sólo ponéis cosas de Ferchu o de Laura.Se nota que os deben caer muy bien, pero, Ya cansáis. !PESADOS!

Anónimo dijo...

HOLA...SOY... FERCHUSS...

Anónimo dijo...

dejar a ferchuuu hombre,, quee no ha sabiio llevar el trono xqee no le gustaa ninguna .. le gustann pero pa unos diitass i luego paa casita. losiento ferchuu xro ess la verdadd...tu eres mas de sentir fueraa..