YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 27 de diciembre... ¡¡Laura se besa con Jóse Luis y Alvaro se pone...!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 27 de diciembre... ¡¡Laura se besa con Jóse Luis y Alvaro se pone...!!

martes, 27 de diciembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión la cita ha sido un poco cutre pero no se puede negar que hacen buena pareja.
Para mi Laura pega más con este chico que con Álvaro.

Anónimo dijo...

Me gusta Jose Luis, se ve un chico con saber estar y buena gente. En la cita queda patente la complicidad entre ellos, creo que hacen muy buena pareja. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Que bien le dijiste a esta guarra maleducada, Virginia. Muy bien!!! Pa tu casita, Laurita que das verguenza ajena pedazo de imbecil sin neuronas.

Anónimo dijo...

de verdad ke no se ke le ve esta xika a ese xaval...m parece todo un paripe y lo de la visita de tania enfin...k mal huele eso...

Anónimo dijo...

Hola gente!!! Aparte de felicitaros por navidad, os voy a pedir un favorcito muy sencillo,

Muchas gracias

Pinchar en:

apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4757/613275672

Y tan solo hay que pulsar en "Me gusta" y ya despues en VOTAR,

Anónimo dijo...

Se ve mejor con jose luis, es como mas estable, pero sk ya vams a cger asco a alvaro, ha cambiado... y creo k a laura su chuleria, prepotencia e ir de guay x la vida... ese xico antes no era asi... sta muy crecidito....

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que ella esta asi con Jose Luis porque es hermano de su amiguita Tania.
Y yo soy Alvaro y la mando a tomar por culo. No entiendo a la gente que esta viendo magrearse con otro a la que le gusta y sigue ai... que hagan como en la calle, a por otra y punto, sera por tias en el mundo... y mejores seguro

Anónimo dijo...

El hermano de Tania pega para ella.

Anónimo dijo...

No es como en la calle, a por otra y punto, aqui si se va no cobra dinerito.