YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 9 de diciembre.... ¡¡Mamen, Abel y Dani, triangulo amoroso!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 9 de diciembre.... ¡¡Mamen, Abel y Dani, triangulo amoroso!!

sábado, 10 de diciembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he creído la historia lacrimógena de Dani. Ahora parece que todo era una mentira. Me habéis engañado, Dani y Vicente uffffffff!!!! Soy tonta, de verdad!

Anónimo dijo...

Es cierto eso? Que lo de Dani es puro teatro? No me lo puedo creer…Madre mía, tremendo actor tenemos en MyHyV. Mas de un@ se ha creído la historia triste del niño gordito que bajo de peso, que tiene cicatrices en la cara, que no tenía nada para comer…

Anónimo dijo...

En este programa solo hay putos y putas. Amen!

Anónimo dijo...

Un consejo: A todas las chicas que ven este programa, dejarlo de verlo y follar mas.

Anónimo dijo...

Pero porque sabeis que es eso es mentira?

Anónimo dijo...

Hombre pues a las 12 del mediodía no puedo hacer más que comer y ver el programa (de follar a esa hora…pocas ganas tengo, de verdad y luego que mi chico está trabajando a esa hora así que pocas alternativas tengo).

Anónimo dijo...

Yo la verdad no me creo a DANI pero tampoco a los otros la pena ES QUE TIENEN buena tronista y saben comportarse e ir a lo que van a vuscar el amor no la fama MAMEN SE LISTA NO TENGAS PRISA Y SI TE QUIEREN ENGAÑAR PROBLEMA DE ELLOS ES SU FAMA TU SIGUE COMO TU ERES VE DESPACIO Y DISFRUTA MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

¿Cómo sabéis que lo de Dani no es verdad? No entiendo cómo la gente se puede inventar esas cosas y llorar de mentira. Pero bueno, viniendo de MYHYV todo puede ser posible.

Anónimo dijo...

Dani nunca mira a los ojos a Mamen y eso me que hace pensar que esconde algo o que tiene un complejo muy grande por culpa de su rostro y las cicatrices. Se ve sincero, de verdad, y creo que un hombre no llora así como lloró el por cosas inventadas pero puede que intenten exagerar un poco la situación. De igual manera puede ser que Dani no conozca otra manera de conquistar a una chica y siempre va dando pena sin proponérselo. Hay que admitir que esa táctica funciona con la mayoría de las chicas asi que si lo hace bien puede conseguir a (casi) cualquier chica.

Anónimo dijo...

Historia de DaniDoyPena - Inventada seguro que no es pero exagerada un montón!

Anónimo dijo...

DANI EL MEJORRR!!1

DBass dijo...

La drogadicción de Ferchu, el suicidio de José Luís, el abandono parental de Amal, los problemas familiares de Oliver, el plantón matrimonial y aborto accidental de Carolina, el accidente-obesidad-hambre de Dani... ¿qué va a ser lo próximo? Los guionistas de MYHYV ya se van a quedar sin argumentos!

Anónimo dijo...

Es cierto, Dani es el mejor…ACTOR! De acuerdo con vosotros!

Anónimo dijo...

Mamen no te fies de esas historias para no dormir ten paciencia y los de casting que se muevan saben muy bien tus gustos que te metan mas jente de tu estilo que saben que vuscas de verdad el amor y por mucho que quieran sacarte comfidencias se que tu no caes en esas trampas asi que mucha suerte y el que lo diga que lo demuestre ya que quiere fama que se la trabaja

Anónimo dijo...

dBASS te olvidas de los desordenes alimenticios de Nadia, las burlas escolares de lydia pretendienta de ferchu, del malvado padre de Álvaro que hizo elegir a la madre si él o el bebé,el padre maltratador de Gina etc. Que coñazo de historias para no dormir!!!

Anónimo dijo...

Al comentario del 10 de diciembre de 2011 18:25

"Un consejo: A todas las chicas que ven este programa, dejarlo de verlo y follar mas."

Como vamos a follar si los tíos estais viendo el programa.

Anónimo dijo...

Dani el actorazo de la tele,te vi en LA QUATRO,y se que tambien te paseas por otros programas de tv.Coño!!!Si pasabas frio y hambre(pero tenias un piso con el calvo)por que no te alistastes en el ejercito?O en la Legion?Sabes que pintar pisos te llevas 100€ al dia ?PERO MOLA MAS LA TELE...Y ENCIMA CON UNA BUENA PAVITA,(MAMEN)que te esta comiendo las cicatrices..La chika debe tener MUCHO estomago...El colmo es que luego te olvidas tus historias de zombies y vas de chulo y prepotente...con esa pinta...Ve a hincharte de Donuts.Estabas mejor gordo.Ademas la chica te saca una cabeza.Sera por guion,por que no entiendo que se fije en ti...AMEN

Anónimo dijo...

DANI no pegas con la Mamen eres inseguro,depresivo ,inferior y lloron.Si te dieras un paseo con la Mamen de noche por un parque y si se os acercan 2 o 3 tios con malas intenciones que harias?
1.SALIR CORRIENDO
2.LLORAR
3.Decirles:"Yo no la conozco de nada!"
4."-Adiosss Mamen,que tengo prisa"!!