YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 16 de diciembre.... ¿Reche nuevo tronista?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 16 de diciembre.... ¿Reche nuevo tronista?

viernes, 16 de diciembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hombre....me cae fatal

Anónimo dijo...

NOO SERAA EL NUEVOO TRONISTA SERA JUANJO!!

Anónimo dijo...

Menos mal que no será tronista porque volver a verle sería un tormento

Anónimo dijo...

Hombre….si empiezan a dar segundas oportunidades nos tiraremos otros 5 años viendo a Rafa Mora, a Raúl Morgado, a Ferchu y a Oliver….madre mía…apaga y vamonossss!!!

Anónimo dijo...

JC EN SU TWITTER:

JC__Molina Juan Carlos Molina

@caroliinafv pues tube que rechazar el trono por una movida..si me sigues t mando un privado y t lo cuento

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii....como no...

Anónimo dijo...

ni lo dudes que empezarán con las segundas oportunidades...yo desde que victor volvió de pretendiente me olí que el siguiente paso era ese, y si no al tiempo!

Anónimo dijo...

es coña no???

Anónimo dijo...

es coña no???

Anónimo dijo...

si es el nuevo tronista yo no vuelvo a ver el programa... faltaria mas :@

Anónimo dijo...

no es el nuevo tronista pero no sé ni que pinta ahi el mono este

Anónimo dijo...

noooooo....este tio no es..mas les vale , porque entonces es pa denunciar al programa por poner al falsante este de nuevo y luego se quejan de que se saltan las reglas, normal!! poniendo esos personajes no se puede esperar otra cosa

Anónimo dijo...

En Malalts fue todo un caballero me pareció encantador :)

Anónimo dijo...

Si en Malats dices, mira el video que han puesto los de Yoc arriba

Anónimo dijo...

Yo hablo de cuando me lo presentaron además como me comentó su amigo una cosa es Pedro la persona y otro Reche el personaje, son dos cosas diferentes y está rentabilizando su tiempo, te repito que conmigo fue enacantador, solo eso.

Anónimo dijo...

mmm, de este tio se puede decir cualquier cosa pero encantador, desde luego que no es!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues es lo que a mi me pareció, un chico encantador en serio, es que no tengo otra palabra para el, en un principio quería incluso que me cayese mal o algo por el estilo pero no fue el caso, incluso me robó una sonrisa que le vamos a hacer :)

Anónimo dijo...

es un jilipoyas y un payaso en la disco MDF la peña pasaba de él olimpicamente es más no vino tanta gente como en otras ocasiones al saber que venía este pintamonas

Anónimo dijo...

Que quiten ya a Fabián del programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ai que pintamonas yo me iría por mi mismo por tal de no hacer más el ridículo jajajajjaja

Anónimo dijo...

Este tío es una pesadilla, no lo soporto!!