YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Marina da “el cante”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Marina da “el cante”

jueves, 29 de diciembre de 2011 |














Marina opina sobre su “cantada” a José Luis

Se ve que el amor, además de ciego, es sordo. José Luis se ha tragado entera y sin despeinarse la “cantada” de su pretendienta favorita. Tan favorita que todo apunta qua al final se va con ella. Por lo que hemos podido oír hay dos cosas que ya sabemos: Marina no será la representante española en el festival de Eurovisión y que lo de José Luis es amor de verdad. Hay que estar muy enamorado para aguantar sin pestañear toda la “cantada” de Marina. Esto es lo que ella misma opina de su estelar y “artística” actuación.

“¡Buf! Que mal salió la canción...espero que por lo menos se haya transmitido lo que yo quería transmitirle a él... me costó mucho esfuerzo salir con esos nervios, aunque él me calmó con su mirada...”


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Di q si chicaa! pero todos esos esfuerzos han servido para q saliera contigo de la mano, guapa y enhorabuena! y tranki, porq la pija tonta y consentida de Nadia canta BASTANTE peor...!

Anónimo dijo...

Podrías publicar que a Zaida la que fue pretendienta de Ruben y Raul Morgado le molan los cantantes! Está saliendo con Robert Ramirez el del tema del "Sick of Love" del club del chiste!

julia dijo...

yoc, qual es el twitter de Marina? gracias

Anónimo dijo...

Fue horrible el cante, sin embargo, se queda corto al lado del de los demás que no le pusieron ningún empeño y sí que lo hicieron MAL MAL PERO MAL!!!!!!!
así que después de todo,en comparación con el resto, el de Marina no estuvo tan mal ;)

Anónimo dijo...

es preciosa marina (L)

Anónimo dijo...

Aunque no canta bien el esfuerzo y el sentimiento que puso han hecho que le quedara precioso! Enhorabuena guapa :))

Anónimo dijo...

Es verdad lo del anonimo lo de Zaida? no se lo monta nada mal la tia xD

Anónimo dijo...

esta tia es una petarda

Anónimo dijo...

y la pregunta es: ¿siguen juntos?

Anónimo dijo...

pues no canta tan mal, solo que estaba nerviosa, y con el sentimiento q ha puesto lo demas es lo de menos, se les ve enamorados y eso es lo que cuenta al final, ojaala se vayan juntos, haceb bonita pareja, animos guapa!!

yasmina dijo...

Esta chicaa no me gusta nada para jose luis al veo muy sosaaaa y mandonaa si ya le va prohibiendo cosas pues esperate luegoo...tiene un caracter que tiene que ser lo que eya digaa y encima le baila mucho el agua a jose luis y eso no es buenoo en una parejaaa...yo creo que se va agobiar enseguida con lo buen xiko que es jose luis...y ademaas le queda fatal x fatal el pelo negroo yencima con flequillo le endurecen mucho los rasgos de la caraa le acee cara de malisima y muy fea no me gusta nada cuando entro estaba mucho mas wuapaaa y el moreno le aceee apagada nose muy raraaaaa que s elo quiteee aperdido mucho d emorena y encima se l o echo xque ajose luis le gustbam las morenas y yo creo que quier te quiera te va aqeuere como tu seas tiene muy poco caracte en ese sentidoo xque acerse morena con lo mal que le queda x un tioo ajjaja xque encima si le seentara bieen....xro esque noo que se lo quite yaaaa xfavoooor!!!!y que decir del cantee la verdad que ya sabesmos todos lo mal que lo a exo x xrlomenso atenido un par de ovarios para intentar cantar la canciooon.....ay si ha estado bien yo digo tanto lo bueno como lo malooo..ya unque la chica no me gusta nada haora xque cuando entro yo dijqe mira que chica mas wuapa tiene jose luis xhaoraa esque le aze muy mayor y todoooooooooo quotate el moremno yaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto! yo el otro día les vi paseando de la mano a los dos.

Anónimo dijo...

Perdonadme pero ha cantado bastante bien para no ser cantante. No ha desafinado prácticamente nada y ha sido una escena super dulce. A mí me ha encantado como lo ha hecho y lo de esta entrada no tiene nombre porque para mí cantó mucho peor Lori en su día y nadie dijo ni mu.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha encantado, xq lo q vale es la intencion y el sentimiento q le a puesto. Eso!! q se sienta ese es el objetivo del programa, no q canten bien. Y, de hecho, no l o ha hecho mal, cuando estaba cantando yo no he pensado en q desafinaba o no lo hacia perfecto, sino en el vinculo q han formado en medio del plato, algo real y profundo. Muy bien Marina, todo mi apoyo, me alegro q jose luis y tu hayais salido juntos, xq eres la q más valia la pena sois perfectos el uno para el otro.
PD: me encantó su reacción del otro dia, aunq alkgunos la juzgaron de "violenta" o exagerada, yo vi una reaccion real y natural, como yo hubiera reaccionado y como una persona normal con sentimientos hubiera reaccionado

Anónimo dijo...

Lo que cuenta es la intención.

Anónimo dijo...

MARINA BICHO!

Anónimo dijo...

Zaida me encanta. Ese novio el robert no tiene tanta pasta, no es por interes.

Ayer la vi paseando por Madrid, con sus amigas...

Anónimo dijo...

Jajaja yoc, que malos sois

Anónimo dijo...

MARINA me gusta muchisimo es de las mejores si no es la unica que fue de verdad a vuscar el amor que creo que JOSE LUIS va a tener mucha suerte y que van a durar mucho y si no el tiempo y me gusto mucho su caracter y como luchava por lo que queria y canto muy bien pero estaba tiritanto entera pero tuvo valor para hacerlo me encanto siempre fue ella misma ya era hora de ver algo real como MAMEN que tambien me gusta mucho dice lo que piensa con sus consecuencias no lo que quiere oir el publico para el aplauso facil son reales con sus errores pero de eso se aprende pero llevamos mucho tiempo con jente que iva por ganar dinero y tambien me gusta SONIA Y SU NOVIO Y FERCHU Y CAROLINA SI FERCHU SABE CORTAR A LA TANIA Y PONERLA EN SU SITIO QUE RESPETE A SU NOVIA PERDONAR LAS FALTAS

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado..Marina es monísima y me encanta! Tiene muy buena voz pero el problema es que estaba muy nerviosa. Aparte de todo esto lo ha hecho superbien, le ha puesto sentimiento y me ha encantado. No me ha gustado nada los gestos de Joseluis..pero bueno, esto ya es otra cosa. ANIMO MARINA! (L)

Anónimo dijo...

UOOO UOOO UN GRAMMYY!!JAJA

Anónimo dijo...

vetee con yasmin con o guapo que eres no te vayas con ningunas de las dos estas que estan awebas..

Anónimo dijo...

JAAHHAAAJAAJAJAJJSJ PETARDAAAAAA

RISTO MEJIDE dijo...

Soy Risto Mejide y en cuanto al destrozo de la chica esta, la tal Marina se puede decir que es todo un atentado a los oidos y causando tormentas con chubascos y pedrisco en todo el país eso la intención cuenta y decirle QUE TU SI QUE VALES para durar cuatro días con el chico este de las orejas tan grandes, si el Dumbo este, Pepelu o algo así que parece salido de un chiste de Torrente, que lo dicho este chico se cansara de tí despues de ver lo sargento chusquero que eres y el que no pueda ninguna chica acercarse a él va a ser problemas graves con tanto bolo es más ella se va a dedicar a vigilarle en dichos bolos y esto tendrá sus consecuencias.

Anónimo dijo...

Marina eres una chica preciosa y con buenos principios JOSE LUIS va a tener mucha suerte contigo se ve que estas enamorandote mucha suerte

Anónimo dijo...

estas dando una leccion a pretendientas/es de q es lo q debe hacer una persona cuando de verdad le gusta alguien. ENHORABUENA. Eres muy valiente!!! espero q Jose Luis sepa la suerte q ha tenido de tener a.una persona como tu tan cerca...

Anónimo dijo...

Ahi estara Jose Luis,como un Rey,...enamorado de una pinguina maltratadora,la de palizas que recibira ese chaval....sodomizado...sadomaso...por supuesto incluido en el pack Marinalapinguina...A "disfrutar"chaval de sus pedos y sus histericos modales..jajajajajajajaja me rio en tu cara,PAYASOOOO!!!
R.

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE ESTO COMO YA ESTA GRABADO..YA MUCHOS SABEIS SU FINAL,,,Y ME ENCANTARIA K EL FINAL FUERA CON ELLA Y VEO QUE ESTAIS SEGUROS DEL FINAL DE MARINA...YO CONOZCO A ESTA CHICA DE HACE TIEMPO..PERO LLEVO TIEMPO SIN SABER D ELLA...SE LO HA CURRAO Y ME ENCANTARIA K SE KEDARA CON EL SE NOTA K ESTA ENAMORA...

Anónimo dijo...

YOC, sabeis si siguen juntos???A mi me gusta más Nadia...pero bueno, si ha elegido a Marina porque realmente le gusta y quiere comenzar una historia fuera con ella, me parece perfecto!