YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Tallon: "Laura solo se mueve por interes... ¡¡Es mala!!"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Tallon: "Laura solo se mueve por interes... ¡¡Es mala!!"

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |














Durísimas palabras de Rafa Tallón hacia Laura BCN a quien califica de mala e interesada, afirmando que las declaraciones de la tronista en su contra son motivadas porque Laura todavía siente algo por él. Rafa presenta su candidatura al trono

Cansado de que su nombre este en boca de todos por las acusaciones vertidas sobre su persona de la boca de Laura BCN, Rafa se defiende de todas y cada una de las que según nos cuenta el son mentiras que la tronista se inventa porque aun siente algo por el...

Hola Rafa, menuda se ha montado contigo en los últimos programas de chicas con el tema de Laura ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, bueno realmente estoy bien porque sinceramente sus críticas no me hacen daño... Ya que las mentiras nunca duelen. Parece que no me quiere olvidar... Yo para ella fui un episodio de su vida al igual que ella de la mía, se termino y listo, pero ella parece tener rencor.

¿Que paso realmente entre ustedes?... sigue


R.- Pues mira sencillo Ana... Nos conocimos, tuvimos algo y cuando me vine a Madrid no podía estar pendiente de ella por  motivos de buscar trabajo y casa, ella dice que yo estuve con Linda mientras estuve con ella y eso es todo mentira, yo jamás estuve con Linda, es una gran amiga y si es cierto que tontee con ella pero nunca cuando estuve con Laura.

¿Por qué negaste la relación con Laura?

R.- Lo negué porque nunca he tenido una relación con ella... Estuvimos conociéndonos pero no salió lo esperado… ¡¡Éramos amigos!!  Jamás me oculte, pero si negué lo de la relación porque no era verdad, de todas formas Ana yo soy un caballero y no me gusta ir diciendo con quien estoy y con quien no, otra cosa seria que fuera mi novia formal, entonces sí que lo diría no tendría ningún problema, pero como no fue el caso...

¿Qué crees que quiere conseguir Laura contando todo eso?

R.- ¡¡Dejarme mal con la gente!! ...  No va con las verdades... Se mueve mucho por el interés. Ella dice que yo fui al programa a dejarme ver para lo del trono ¡¡Eso es mentira!!... Cosa que ella sí que lo hizo porque me lo dijo y estaba ansiosa de que le diesen el trono... Cuando se lo dieron a Mamen y ella se enfado mucho porque lo quería ella ¡¡Y mira hay esta!! Pero ahora realmente le gente va a conocer a Laura, no a la que fue pretendienta, si no a la real.

El otro día Vicente se enfrento a ella y le dijo muchas cosas ¿Se equivoco al definir a Laura?

R.- ¡¡No para nada!! Estoy con él al 100%, Laura es como se está viendo en tv, no quiero rebajarme a su nivel Ana, así que lo dejare en que Vicente acertó en todo lo que dijo y con el tiempo la gente se dará cuenta de quién miente y quién no.

¿Te decepcionó Linda en algún momento?

R.- No para nada, es muy buena chica... Yo le pedí perdón x hubo cosas q no hice bien con ella y lo solucione,  Pero nunca me ha decepcionado.

¿Quieres ser tronista Rafa?

R.- Si te dijera que no Ana, te estaría mintiendo yo y cualquiera a quien le preguntaras, es una magnífica oportunidad de buscar a una persona especial, con la que compartir tu vida, pero eso desgraciadamente no depende ni de mí, ni de la gente, depende del programa.

¿Que aportarías tu al trono?

R.- A mi me encantaría encontrar a alguien especial, ya sea dentro o fuera de Myhyv, soy una persona muy cariñosa, sincera y entregada, me encanta estar en pareja y si algún día tuviera la suerte de poder encontrar a esa persona, no lo dudaría ni un segundo, creo que el trono es algo muy, pero que muy serio y mucha gente se lo toma al cachondeo, no soy mejor ni peor que ninguno de los que ha pasado por el trono, pero si te puedo decir que yo me lo tañaría muy enserio y respetaría muchísimo tanto a las chicas, como al programa , como a los seguidores de él, que se merecen todo mi respeto.





Yo estoy segurísima de que serias un gran tronista y desde aquí te mando todo mi apoyo, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, pues nada agradecerte que pueda dar mi opinión por tu página, gracias a la gente que me cree y el apoyo recibido... Un beso a todos.


.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .


23 comentarios:

juanjosex dijo...

como he dicho mas de una vez me encantaria metersela por el culo y que la mierda se la metiera pa dentro quitando alguna fea yo no se como lo hacen pero me la ponen morcillona siempre estas pequeñas hijas de puta de tanto correrme algunos boxers mios tienen costra jajaja santos te dedico a ti la pole pringao pagafantas

Anónimo dijo...

rafa quieres se tronista? lo unico que te vas a comer es lo que sostiene linda en la foto. Que sabemos eres muy abierto y te van ciertas cosas tambien, se aproximan tambien la cabalgata de los reyes a esta tambien iras? adios pelele se que nos lees.

Anónimo dijo...

Todosss igualesssssss solo kieren protagonismooo pa eso vas a la tele?pa busca el amor jajajah
Me rioooooo en tu cara payasete el amor no se busca en la tele este programa es un teatroooooooooooo teatrooooo teatroooooo teatro teatro teatro teatro teatro tan soloooooooo teatroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Tanto habláis y criticáis ala gente... Para q os metéis en esta página?? Será la envidia q tenéis de ellos!!!

Anónimo dijo...

Rafaaa no te moskees solo decimos la perspectiva de la realidad no tenemos envidiaaa ninguna xk nosotros no vamos a la tele a vendernos x un par d euros para ke ns utilicen como monigotesss nosotrosss pensamoss en hacer cosas pa nuestro futuro estudiar y buscar trabajo para formar una familia y estar bien noo haciendo el payasooo en la tele

Anónimo dijo...

http://www.fotoplatino.com/fp13206 miraaaaddd porfavorrr  rafaa tallon promocionandose

Anónimo dijo...

envidia? claro sabiamos que eres tu rafita anda haz algo mas productivo que mendigar en telecinco y lamerle el culo a ana santana

Anónimo dijo...

en ese fotoplatino se dejo las mejores

http://4.bp.blogspot.com/-59QP6z2ZYkc/TkGLP28YoGI/AAAAAAAAAwU/hu0q4HQQg94/s1600/dc73f249b49479548a59f916b35037f8.jpeg

http://2.bp.blogspot.com/-hXjFOHL9xH4/TkGLp21riaI/AAAAAAAAAwY/HzqWpCfU_bU/s1600/4e12406d6374f7faea522efee395cdd0.jpeg

Anónimo dijo...

Andaaaa Rafitaaa que ya se te vio mucho el plumero y el papel de buenecito ya no cuela!!! Eres un bicharraco muy retorcido, jugando con Linda y Laura al mismo tiempo, no sé cómo tienes la poca vergüenza de seguir hablando de Laura después de lo que le hiciste, pero con tal de conseguir el trono todo vale, verdad?

Anónimo dijo...

no defendais tanto a la puta barata de laura ke se la ve venir de lejos lo ke es

Anónimo dijo...

Rafa era el pobrecito bonachón pretendiente de Sonia, no?? vaya vaya....como cambian los papeles según el interés ;) ojalá no te comas una rosca

Menos mal que Sonia no te eligió!!

Anónimo dijo...

ola ana, no teneis el otro vidio de rafa y laura, dnd terminan de cntar lo k paso n bss

Anónimo dijo...

Sinceramente, pienso que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. No me creo a Rafa, pienso que es un interesado que se mueve por el interés, al igual que pienso lo mismo de Laura, porque al fin y al cabo, ambos querían el trono y una ya está ahí, y el otro va en camino. Y la verdad, creo que Rafa tiene bastantes posibilidades de que se lo den, porque va a dar un juego tremendo con Laura. Yo creo que a estos dos lo que les pasa es que, primero, Laura está bastante despechada; y dos, Rafa está aprovechando ese despecho para salir de nuevo a la palestra y conseguir el trono, que es lo que todos buscan.

Anónimo dijo...

LAURA ES BORDE Y PREPOTENTE ¿QUE SE CREE?, NI SIQUIERA ES GUAPA

Anónimo dijo...

habia que verte a ti buajaja

Anónimo dijo...

¿bua ja ja? ...

Anónimo dijo...

Duras no, durisimas, que pena si los ves en la foto y parece que esten super enamorados

Anónimo dijo...

¡TODOS SON IGUALES, INTERESADOS Y FALSOS! Y si no a ver a que van a la tele, a "encontrar" el amor. Por favor, van a encontrar dinero fácil, bolos, interviús y a ser famosillos de tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Laura se mueve por interés, y tú ¿por qué te mueves? $$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Rafa te ha jodido el One ese y mira que es mas feo que tu que eres muy guapo

Anónimo dijo...

me alegro de q haya salido el one d tronista xq se le ve qno tiene malicia x ningun lado yq es como es, que alq le guste bien y alq no tmb. Otra cosa el rafa garrafa este qse ha creido? A mi solo me da asco... Y no vale una mierda al lado de laura, solo deciros q nom acordaba nideq stuvo enl final d sonia siesq cuando salian sus citas hasta cambiaba d canal, qtio mas peñazoo piratee!!!petardo

Anónimo dijo...

Laura esta despechada, se le nota

Anónimo dijo...

Para mi que este tío no es trigo limpio. Ojalá no sea tronista nunca.