YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén: “Álvaro después del programa irá a Hollywood”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén: “Álvaro después del programa irá a Hollywood”

miércoles, 28 de diciembre de 2011 |














Rubén, ex pretendiente de Laura BCN, acusa a Álvaro de estar actuando

Ni con Sonia ni con Laura, parece ser que el programa no es el sitio mas adecuado para que Rubén encuentre el amor de su vida...

Hola Rubén, parece que no hay manera de que encuentres a tu chica ideal en el plató de MYHYV...

R.- Hola Ana, la verdad que no he tenido mucha suerte con las tronistas, creo que es muy difícil encontrar a la persona idónea.

¿Quien crees que fallo, ella o tu?... sigue



R.- No creo que sea ni por un fallo mio, ni por un fallo de ella creo que ella estaba poco receptiva y esta encochada con su pretendiente Álvaro.

¿Das por tiempo perdido el estar sentado conquistando a Sonia y a Laura?

R.- En su día me dio rabia que Sonia no me conociera 100% por las desconfianzas que tenía sobre mí, pero bueno tampoco lo llamaría una perdida de tiempo. Con Laura si creo que ha sido un poco tiempo perdido, pero bueno le doy las gracias al programa por contar conmigo ya que ellos pensaron que podía
Congeniar con ella y bueno dicen que una retirada a tiempo es una victoria jejeje.

Pero realmente no te fuiste tú, se te adelanto ella...

R.- Jajajajaja si claro, ella fue muy cuca de decir la ultima palabra que me iba a echar, pero lo que yo viví fue que ese día llegue a las 08:00 a Telecinco y ya tenia claro mi decisión de irme y lo comunique a redacción, lo demás no cuenta para mi.

 ¿Por qué ya venias con esa decisión tomada desde casa?

R.- Simplemente Ana, creo que era lo que tenia que hacer, lo que mi cuerpo me pedía y la verdad es que no me arrepiento de nada.

¿Que tal la relación con tus compañeros?

R.- Bueno Ana, con algunos mejor que con otros jejeje, es obvio que he tenido mejor trato con los pretendientes del bando contrario,  con el que he tenido mis mas y mis menos es con el favorito de Laura, Álvaro, que se esta marcando el papel de su vida, se rumorea que después de esto se va a Hollywood jajajaja.

¿Por qué crees que Álvaro no esta allí por Laura realmente?

R.- Aaah, ¿Pero es que solo lo creo yo? Jajaja, creo que no hace falta ser muy listo para ver que es un teatro, solo hay que ver su forma de actual en plató, el decir que esta enamorado de Laura en 4 días, el decir que da la vida por ella,  menudo... creo que la confidencia del cartel en el que se vende como nuevo tronista ya ha sido lo ultimo, me alegro que por ahora no sea el nuevo tronista, además el nuevo tronista es buen chico.









Hemos dado la confidencia de que Laura se besa con José Luis y Álvaro sale enfadado de plató ¿Que piensas de eso?

R.- Tampoco es que pueda opinar mucho porque no lo he vivido allí en plató que es donde de verdad se pueden ver los gestos de cada uno, en la caracola se ve como actúan unos y otros, pero supongo que se habrá superado como actor y echara unas lagrimas.

Después de dos experiencias como pretendiente ¿Te gustaría probar la de tronista?

R.- Creo que la oportunidad de ser tronista seria increíble, creo que es mucho mas fácil encontrar así a la chica de tu vida, básicamente  por la posibilidad de que pasen diferentes chicas y que puedas conocerlas a todas e intentar salir con la chica que mas te aporte, pero no me lo he planteado nunca y no creo que sea el mas apropiado para ocupar el trono Ana, no me abro 100% con las cámaras.

¿No te gusto mas Mamen que Laura?

R.- Aunque creo que es una niña muy guapa también, no creo que este hecha para mi.

¿Quien tendría que sentarse en el trono para que te animaras a ir de nuevo?

R.- Uff...  Creo que han pasado infinidad de chicas increíbles por el programa, pero ahora mismo la verdad que no me voy a sentar de nuevo en el programa, prefiero encontrar el amor de momento fuera.

Muchas gracias Rubén, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana por tu gran entrevista y darle las gracias a tod@s esas personas que me apoyan y que siguen haciéndolo y ya que estamos en estas fechas felicitaros a tod@s la Navidad y que os traigan muchas cositas los reyes jejeje, no como a mi que me van a traer carbón jejejeje, un besazo.

8 comentarios:

Club Fans Dan Vega dijo...

Puede ser que Alvaro tenga mucho teatro, pero hay que reconocer que el chico esta buenísimo...

SANTOS dijo...

me encanta sus caritas de afectados mirando al suelo, todo compungiditos, pensando en cosas tristes para soltar la lagrimita de turno, SON TODOS UNOS JODIDOS PAYASOS, TELEMIERDA ES LO QUE TIENE KE TODOS LOS KE TRABAJAN EN ESTA CADENA ASKEROSA SON UNOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Que cuento tiene xd!!!!!

Anónimo dijo...

Santos te recomiendo que este año como objetivo base para mejoras de tu presión arterial dejes de verlo si tan poco te gusta y tanto te afecta, en serio... deberías comenzar a dejar de ver el programa, felices fiestas.

SANTOSHEROE dijo...

DI QUE SI SANTOS ABAJO CON ESOS JODIDOS FARSANTES Y CON ELLOS TELECIRCO Y YOC,LOS COME POLLAS DE VASILE,ACABAREMOS CON ESTA LACRA PRONTO,A VER SI TRABAJAN DE UNA VEZ ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

SANTOS dijo...

al anonimo de las 12.55 y yo a ti te recomiendo que te compres dos metros de soga y procedas a suicidarte, tu me parece a mi que te crees que la panda de payasos estos que van al programa " A BUSCAR EL AMOR" no se estan marcando el papelon de su vida, eres casi tan gilipollas como ellos

Anónimo dijo...

YO NO SE XK COÑO VEO ESTE PROGRAMA SI ME TIENE HASTA LAS NARICES NADA MAS GENTE QUE VIENE A PROMOCIONARSE HAY QUE WAPO Y WAPA SOY..... PERO ESK NO ECHAN NA EN LA TELEEE ASIK VOY A DEJAR DE VERLO DE UNA VEZ CADA VEZ ME CAEN PEORR A EMMA NI LA SOPOERTOO!
X CIERO VI A RUBEN UN DIA EN MADRIID QUE WAPOOO ES MI TIPO DECHICOO ME ENCANTA!!!! OJALA MELE ENCTRE OTRA VEZ JIJII

Anónimo dijo...

Y EL DAN VEGA ESTE DE QUE VA JAJAJ QUE QUIERE SER TRONISTA POR SER ACTOR PORNOOO QUE BIIIEN TE PROMOCIONAS NO AJAJA