YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Se lo pedirá Laura por Reyes?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Se lo pedirá Laura por Reyes?

sábado, 31 de diciembre de 2011 |



















































































































.

28 comentarios:

Sara dijo...

Me lo pido :P

Anónimo dijo...

D R O G A D I C T O S

Anónimo dijo...

Si necesita un pañuelico ese tapa muy poco. Habrá poco que tapar. Álvaro tiene culebrilla!!! o la tendrá morada de todo lo que ha tenido que meterse para tenerla dura en sus espectaculos?

Anónimo dijo...

Para el anónimo.. el por lo menos tendrá algo.. pero tu lo dudo :)
PD: ya te gustaría a ti, tener ese cuerpo hihi^^

Anónimo dijo...

A mí este chico me da mucho asco

Anónimo dijo...

No me gusta el, no se, no me gusta pero nada de nada.

Anónimo dijo...

Si eres el mismo que antes.. pues no digas nada respecto a si tiene o no, si no te gusta, no opines y punto ;)

Anónimo dijo...

que so de tio

Anónimo dijo...

Este tiene la polla como el morro d ALF, de todos los ciclos q se ha metido se le ha atrofiado, menudo tontaina el alvarito xddddddd

Anónimo dijo...

OMG :)) Yo si que me lo pido para reyes. Se me cae la baba.

Anónimo dijo...

Sisi aber si se lo pide y se larga ya laura, y mamen igual, ninguno de los pretendientes estan x ellas

Anónimo dijo...

Al comentario de las 13:33 a ver si porque tú lo digas sólo pueden comentar los que opinan que es guapo. A mí me da asquete y si me da la gana comentarlo, comento :P

Anónimo dijo...

K asco me dan los tios como el

RISTO MEJIDE dijo...

prepotencia chuleria tiene todo aquello a lo que muchas mujeres gusta ese es el proyecto de hombre que luego rompe corazones pues solo busca un polvo, no voy a calificarle ya lo han hecho otros además el mismo habla por si solo, si yo fuera tía le escupiria en la cara.

Anónimo dijo...

Yo soy mujer (no tía) y no le escupiría en la cara, al fin y al cabo todos merecemos respeto pero no me gusta este chico, y el corte de chicos como el no me va en absoluto, ojalá cambien los gustos pronto por que así la mayoría dejará de pensar que gente así es guapa y fabulosa y comenzarán a darse cuenta de la verdad.

Anónimo dijo...

Pero qué horror.

Anónimo dijo...

Me gusta alvaro como pretendiente y considero que laura no se lo merece, pero obviando que me guste o no como pretendiente Su fisico no me atrae en absoluto. Es el tipico chulo playa con cuerpo croassant...tanto que buscais un tiarron de que sirve? la Belleza algun dia acaba , y prefiero mil veces estar con una persona que me respeta y me ama por encima de todo antes que con un croassant como este que ya se le ve las intenciones...Como dice dani Te crees bombon y no llegas ni a lacasito

Anónimo dijo...

Lo que diga dani,..me cago en el.Se fue ,el feo de los cojones ,perverso y bisexual al igual que Alvaro.Hay algo que no me encaja:Sera que no ha visto pava en su vida?Se flipo al ver a Laura?Creo que le llamaran a Hollywood pa darle el Oscar.Bien de cuerpo, rarillo de cara.Poca credibilidad.Mas propaganda para el y su profesion de stripper gayote.

Club Fans Dan Vega dijo...

Seguro que Laura BCN después de ver en estas fotos lo bien que se lo pasa Álvaro cuando llorá los besos con Jose Luis no se lo pide por Reyes...

http://inforealityshows.blogspot.com/2012/01/el-bolo-mas-picante-de-alvaro.html

Anónimo dijo...

Puagggg yo no me lo pediría..... :S

Anónimo dijo...

Tiene un cuerpò horrible

mark dijo...

Me lo pido yo!!!!

Anónimo dijo...

uiiss a mi este chico no me gusta eh¿¿¿

Anónimo dijo...

Ufffffffff asco de brazos :S

Anónimo dijo...

A mi este chico me da igual la verdad! yo no lo veo tan musculado o tan chico de gym como dicen (q si lo es obviamente no?) pero me refiero q no es tan tan como por ejemplo rafa mora q parece q va a explotar o fabian, Álvaro yo veo un poco menos vamos.. digo yo
Y estáis diciendo mucho q q asco los chicos así y después las mujeres me negares q no os apetece estas con ellos vamos con q...

Anónimo dijo...

tio vomitivo asqueroso y mierda de cuerpo pa ser 'stripper', yo no pagaria na por ver a este escombro desnudo. sabeis quien esta super bueno y si que tiene un cuerpazo? jose luis el de laura y adrian!! e visto fotos de adrian y no tiene nada que ver con alvaro, esta super bueno (no opino de su papel como pretendiente, ahi, siendo sincera, deja mucho que desear)

Anónimo dijo...

podian sacar fotos juntos este y maikel seria algo asi como el fin del mundo o de la especie

Anónimo dijo...

yo soy una persona tatuada y la verdad ese de que nos juzguen por nuestra fachada digamos que ya esta muy visto.... a parte de un cuerpazo currado de gimnasio, si alguno de vosotros tuviera el placer de conocerle en persona cambiarías vuestra opinion, os lo aseguro es un encanto!!!!!!