YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Tiá: “Laura es muy superficial para mi”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Tiá: “Laura es muy superficial para mi”

jueves, 8 de diciembre de 2011 |




“Laura no es el tipo de chica que estoy buscando”

Entro con  mucha ilusión a conquistar el corazón de Laura, pero según fueron pasando los programas esa ilusión se le fue marchando por la puerta de emergencias, la actitud de su tronista, su falta de tacto y su fuerte carácter contribuyo a que Tiá tomara la decisión de marcharse... y según él, no se arrepiente de haberlo hecho.

Hola Tiá, has tenido una salida en su justo momento, ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, muy bien, instalado plenamente de nuevo en Mallorca y centrado en mi trabajo.

Parecía que entre tú y Laura había mucha conexión, sobre todo en la última cita ¿Que fue lo que fallo?­ ­

R.- La verdad que entre el día que se rodó y la emisión de dicha cita pasó casi dos semanas. Mi impresión de la chica fue buena, lo que durante el transcurso del programa me fui dando cuenta de que no era el tipo de chica que estoy buscando. Quizás será que estoy acostumbrado a un perfil más sencillo, donde no se de tanta importancia a los aspectos superficiales y más en el interior de uno.­ ­Eso no quita a que Laura sea una chica estupenda y con mucho fondo.­ ­

¿Cómo definirías según tu a Laura?... sigue


R.- Considero que es una chica con carácter, muy inteligente, con las ideas claras. Con defectos y virtudes como todo el mundo, pero como te he dicho anteriormente, con mucho fondo. Lo que no me acabó de gustar, a parte del punto superficial que le vi, fueron una serie de detalles en plató, como contestaciones "Hago lo que quiero cuando quiero". A veces por respeto a los demás que estamos ahí sentados intentando pretenderla este tipo de palabras con un toque chulesco creo que sobran. Pero poniéndome en su caso se pueden entender por la presión que supone estar en su lugar.­ ­ Los ganchos en ocasiones desquician y provocan contestaciones que uno/a por impulso las dice sin pensar.­ ­

Cuando paso la pelea con Vicente, ella saco todo su carácter ¿Que pensaste en ese momento?

R.- No me pareció mal, estaba desquiciada por la insistencia de Vicente en que es una "cazafamosos", aunque yo la verdad que no lo veo del todo así. Laura es una figura pública y se habrá rodeado de un ambiente donde coincide con esta gente. Julio Granado, Rafa Tallón, Jacobo Ostos... La verdad que este carácter que la "definió" en ese momento creo que fue a causa de la impotencia de que le ataquen desde que ha empezado el trono con el mismo tema. A veces vale más sacar las garras de león que achicarse como un gatito... Jejejeje...­

Ósea que crees que lo dijo Vicente de ella es falso...

R.- No lo sé y no estoy en el pensamiento de Laura. Sería un hecho más de superficialidad por su parte si fuera así. Como ella dijo en su día tuvo la invitación de Jacobo para irse a vivir con él a Valencia, ofreciéndole el su casa, coche... y no aceptó dicha propuesta. Lo que también está claro que si no buscas a esta gente no la encuentras por la calle. Es decir esa pregunta mejor hacérsela a Laura.­ ­ Aunque creo que ya lo dejó bastante claro...­

¿Crees que esta todo el pescado vendido?

R.- No, para nada. Con Álvaro está claro que hubo una atracción muy rápida. Es un chico inteligente y que ha sabido jugar bien sus cartas y enamorar a Laura. Cuando sientes tanto por una persona, a la mínima que ves algo raro, la desconfianza es mayor y un día estás dentro siendo el favorito y al día siguiente te ves en el salón de casa viendo el programa como cualquier otro espectador. Aun le quedan muchos pretendientes por conocer a Laura que creo que le pueden aportar tanto o más que Álvaro. No creo que se cierre en banda con él, sino sería ridículo que sigan ahí lo que está claro que de momento es un gran candidato para alzarse con el trofeo, jajajaja…­ ­

Tú que has estado dentro y has compartido tiempo con los demás pretendientes ¿Hay alguno que creas que no está por Laura?

R.- Pues la verdad no se decirte. Hay mucha gente que va para promocionarse, pero de los que había en el transcurso que yo estuve quiero pensar que si que iban a conocerla a ella, porque si no sería para llamar a Almodóvar, jajajaja… Lo que sí creo que en algún momento alguno de los pretendientes ha forzado sentimientos, porque la verdad que con citas de veinte minutos es muy complicado llegar a conocer a una persona como para enamorarse. No sé, es mi opinión.­ ­

¿Quién crees tú que los ha forzado?

R.- Yo creo que todos un poco, no sólo los pretendientes de Laura, sino todos en general. Piensa que los pretendientes estamos con muchísima presión, ya que a la mínima estás fuera y en ocasiones cuando hay un favorito intentas demostrar mas para que la persona que pretendes se interese o fije mas en ti.­ ­

Se te ha acusado de haber hablado mal de Laura por Mallorca ¿Es verdad?

R.- No, no es cierto. Yo lo que tuve que decirle a Laura se lo dije en plató y no creo que sea poco. A parte no fue por su aspecto físico sino por algunos temas de personalidad. Hablé enseguida con Laura y se lo expliqué. Evidentemente lo entendió porque sabe perfectamente la cantidad de rumores que salen cuando sales en un programa con tanta repercusión.­ ­

¿Te arrepientes de la decisión que tomaste de irte?

R.- NO, fue una decisión firme. Estuve una semana sin verla entre programa y programa y apenas pensé en ella, eso me hizo pensar y tomar la decisión que también fue compartida y reflexionada con mis amistades. A parte yo creo que se vio que era algo mutuo, ¿No crees?­ ­

¿Te gustaría ser tronista?

R.- No es algo que haya pensado. Aunque todo el mundo siempre te pregunta, jajaja... Evidentemente es mucho más cómodo estar en el trono y elegir a tu futura pareja que estar como pretendiente. Mi paso por el programa no fue con la intención de llegar al trono, para ello tienes que demostrar más de lo que yo hice, pero si se me presentara la oportunidad lo vería una buena opción.­ ­

Muchas gracias Tiá, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, ha sido un placer. ­ ­Quería agradecer el apoyo que he tenido por parte de mis amigos y alguna persona en especial que me ha ayudado a tomar decisiones en el momento adecuado, a los grupos de fans que se han creado a través de redes sociales que me han apoyado en todo momento y a mi familia. Y desde aquí desearle un buen trono a Laura sin complicaciones, que no tenga prisa y que encuentre a la persona adecuada para salir de la mano del programa.­

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro fantasma mallorquin

Anónimo dijo...

Fantasma?? Yo no lo veo asi

Anónimo dijo...

Pero bueno…lo más divertido es que todos están ahí sentados, sin decir palabra (aunque todos nos damos cuenta de cómo es Laura – los pretendientes de primera mano) y no dicen nada que parecen estatuas en el museo de cera. Y luego salen y empiezan a echar mierda! Y eso que a mi Laura me cae fatal, fatal, fatal. Pero porque no decís nada cuando estáis ahí sentados chupando cámara, eh?

Anónimo dijo...

Laura no es una figura pública!!!!!!!! De donde habrá sacado eso, el tipejo este? Ahora todos los que pasan por myhyv son figuras públicas….hombre pues, no había caído. Puede que tenga su fama (por las “cosas” que hacía en Bora – Bora y sigue haciendo en la capital – cosas que no voy a nombrar pero que tienen que ver con el placer, ya sabéis todos a lo que me refiero).

Anónimo dijo...

Pues que no se meta con los mallorquines porque me parece que los de Yoc son de Mallorca

Anónimo dijo...

Fastasma no se si sera pero un poco pelota si

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Otra vez el guarro este que necesita clases de ortógrafa y un psicólogo lo antes posible? Es que de verdad no se encuentra nadie para sacrificarlo? Mirad como sufre, pobrecillo con tanta ignorancia y tanta estupidez junta!

Anónimo dijo...

jajaja, joder con el pervertido vicioso, que solo le gusta la mierda.
con lo mona que es esta chica y lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Para el de las 18:35,eres un inepto,un maleducado y un payaso,referente a Tía me parece bastante correcto,dice cosas que mucha gente piensa pero lo dice sutilmente,Laura,tu a la hoguera,por bruja

Anónimo dijo...

Me encanta cuando la gente utiliza palabras que no saben lo que significan jejeje. Alguien le ha explicado a este personaje lo que es un enema? Y sobre todo, que no se utiliza en la "bagina".
Sinceramente, Laura será superficial. Pero al igual que el 99% de la gente que participa en el programa. O es que te vas a enamorar de la personalidad de alguien por 8 citas de 20 minutos???

Anónimo dijo...

Hombre pues, si te quieres enamorar si te puedes enamorar. Garantizado! Ahora si no está en tu plan enamorarte, obviamente que no lo harás. Mira Sonia, ella como se pudo enamorar en 8 citas de 20 minutos?

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii, 99% de la gente que va a este programa = falsos! Que por algo será que los criticamos.

Anónimo dijo...

20 minutos, y con guion

Anónimo dijo...

Pero hay que admitir que algún@s lo hacen mejor que otr@s.

Anónimo dijo...

QUE TE LEA TU TIA. TIÁ

Anónimo dijo...

ultimo comentario eres muy original...ni he leido la entrevista,, es que me la soplan todos y todas, ya vemos el programa por aburrimiento, seguro que mucha gente está deacuerdo conmigo

Anónimo dijo...

Laura es muy superficial... y muy puta tambien. Que pregunten en el bora bora.

Anónimo dijo...

Claro, ya sabemos todo lo que dices en tu comentario 00:57!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pesao el tio de las BAGINAS

Anónimo dijo...

No creo que Sonia se enamorara de Alex en el programa. Otra cosa es que se ilusionase, porque era el que la pegaba mas con su estilo, o sea, q conectaban. Pero nada mas.

Anónimo dijo...

Pues ya debería saber que en ese programa está chungo encontrar una joyita. La gran mayoría son superficiales e interesados.

Anónimo dijo...

SE ABRE EL CASTIN PARA BUSCAR CHOCHITO ESTAIS DE SUERTE POR FIN VAIS A PODER FREGAR PARA UN HOMBRE DE BERDAD NADA DE NEGRAS O GENTE SUCIA QUE ESTEN LIMPITAS ABRIRE TAMBIEN EN FOROCOCHES PARA QUE PODAIS TODAS PUEDAN LLEGAR AL NUEVO TRONISTA QUE SOY YO OS FOLLARE COMO NUNCA NADIE OS LO HA HECHO RECORDAR QUE ESTE BLOG Y NO FORO COMO HA DICHO UNA RETRASADA ES MIO MUCHA SUERTE Y OS VEO EN LA COCINA JAJAJA

Anónimo dijo...

Algún problema con los mallorquines?Por lo menos tanto Jose como Tià estan demostrando siendo mallorquines la educación que a muchos de aqui les falta!!

Anónimo dijo...

ojo con meterse con los mallorquines que si miramos bien el programa está más lleno de andaluces vagos que quieren vivir del cuento

Anónimo dijo...

Pues que vivan los mallorquines, los andaluces, los catalanes, los canarios, los sevillanos, etc y todos los españoles!!!!!!!!!!!

Sobrasada dijo...

Tiá,que horterada de nombre,mallorquin tenia que ser...

Anónimo dijo...

Los mallorquines son mas ladrones, como los valencianos.
Y menos mal que no van murcianos, es lo peor que puede salir entre un valenciano y un andaluz, que no saben ni hablar.

Anónimo dijo...

Los mallorquines son todos unos golfos que estan todo el dia de discoteca

Anónimo dijo...

Eso NO es posible, incluso aquí en Barcelona donde hay discotecas que abren de Lunes a Domingo solamente hay fiesta todos esos días en VERANO con lo que dudo mucho que estén todo el día y sobre todo TODOS ELLOS en una discoteca o de fiesta, por favor seamos un poco más coherentes y tengamos dos dedos de frente, cuatro neuronas y usemos lo que nos queda de cabeza, y si, soy literal por que ese comentario es muy estúpido y absurdo.