YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Yamora-Shoko, 3.11.2011 ¿Se liaron Rafa Mora y Gina?... muy pronto, en YOC








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Yamora-Shoko, 3.11.2011 ¿Se liaron Rafa Mora y Gina?... muy pronto, en YOC

viernes, 23 de diciembre de 2011 |


14 comentarios:

Anónimo dijo...

y como lo vais a saber inventado como siempre.. es casualidad ke sale en la tele algo y vosotros lo buscais acerlo antes y dejaros de tonterias de muy pronto lo sabreis etc.. vaya noticias..

Anónimo dijo...

Es verdad, estais compinchados con el programa. Sale lo de Gina y Rafa y enseguida sacais o fotos o videos

Anónimo dijo...

vengaaaa otra historia mas de yoc y el programa para ke veamos coo acaba esto y asi aya audencia jajja vaya formas d hacerlo

Anónimo dijo...

Inventar no inventan mucho los de yoc, la mayoria de cosas que sacabn de esta gente, despues se ve que es verdad

Anónimo dijo...

No me creo a Gina para nada

Anónimo dijo...

Menuda marañas la Gina esta... Madre mia... Que mujer... Encima se hace la ofendida cuando jose luis no quiere saber nada de ella (con razón) por embustera. Que se vaya a hacer sus cosas de chica de compañia y que se vaya del programa porque para ver personajes como ella en la televisión mejor mantenerla apagada.

Anónimo dijo...

De la peor esta tía. Mujeres como esta lo más lejos posible. Asco da!

Anónimo dijo...

Pero que tonteria lo del cuento de navidad y mucho más que aparezca de repente doña gina con su cara de ingenua!! venga hombre!! y Miriam mucho la apoya pero cuando tocan a su amigo del alma la cosa cambia no?? sinceramente me creo que haya querido subirse al carro de interviú ,pero claro , resulta que luego la chica es muy recatada y le da verguenza todo,en fin.. no me gustaba Jose Luis pero cosas como esta han hecho que finalmente acabe dándole la razón y que me caiga bien porque parece ser de los únicos coherentes que han pasado por ahí ultimamente..

Mamenchu dijo...

De verdad que Gina ha hecho bien el ridículo y entre Rafa y José Luis le han puesto en su sitio. Esta sólo quiere hacer un interviú o salir en la tele y se le nota a la legua. Va de divina siempre con sus modelitos y lo que es es una oportunista y buscafamas.
Y otra cosa, a mí me la repanpinfla que se líe con Rafa o con Perico el de los palotes. Vergüenza debería darles a todos contar sus líos. ASCO DE GENTE.

Anónimo dijo...

Ella ha dicho que el interviu ya estaba hecho no?

Anónimo dijo...

no que le ofrecieron un interviú si tenía un titular que añadir, a lo que segun ella dijo que no y entonces le dieron puerta, pero que segun la versión de Rafa corroborada ahora por J.L dijo haberse liado con Rafa para agarrarse a interviú como un clavo ardiendo, obviamente interviú habrá averiguado y la han ignorado igualmente.. y si no la ignoraron después de que la hayan dejado en ridiculo pues lo harán xD y me alegro porque encima sigue haciendose la ofendida y la santa.. vengaaa!!!

Anónimo dijo...

no que le ofrecieron un interviú si tenía un titular que añadir, a lo que segun ella dijo que no y entonces le dieron puerta, pero que segun la versión de Rafa corroborada ahora por J.L dijo haberse liado con Rafa para agarrarse a interviú como un clavo ardiendo, obviamente interviú habrá averiguado y la han ignorado igualmente.. y si no la ignoraron después de que la hayan dejado en ridiculo pues lo harán xD y me alegro porque encima sigue haciendose la ofendida y la santa.. vengaaa!!!

SANTOS dijo...

por donde keda el puticlub este

Anónimo dijo...

A mí Gina al principio me caía bien, reconozco que la chica consiguió hacerme creer que le interesaba J.Luis pero poco a poco, me fui dando cuenta que era todo interés y demás y que esta chica buscaba la fama...No le critico por ser o haber sido prostituta porque cada uno se gana la vida como puede...y como quiere!!pero sí he de admitir que en el programa hizo un papelón y puesto que nos engañó o intento engañarnos a todos, ahora para mi todo lo que hace o dice carece de credibilidad ya sea su rollo con Rafa Mora como su acercamiento de nuevo a J.Luis, sinceramente...NO LA CREO NADA!