YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Elvira, ex pretendienta de Sergio Clar








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Elvira, ex pretendienta de Sergio Clar

lunes, 30 de abril de 2012 |














"Clar y Ana Jarque no tienen ni futuro ni presente"


Entro de pretendienta de Juanjo y fue una de las favoritas del tronista, hasta que llego Clar y se la llevo a su bando, tras estar detrás de ella unos cuantos programas, la cosa no cuajo y actitudes de su nuevo tronista no le sentaron nada bien a Elvira, que incluso llego a tomar la decisión de marcharse.

Hola Elvira, tu paso por el programa de momento ha llegado a su fin ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues ahora mismo me encuentro bien pero un poco afectada por todo lo que paso en los últimos programa. La verdad es que no me esperaba la reacción que tuvo Sergio hacia mi, sobre todo después de decir que era su favorita.

¿Que fue lo que más te sorprendió?.. sigue







R.- Lo que más me sorprendió fue su repentino cambio de actitud hacia mí en tan poco tiempo, nunca lo entenderé.

¿A que crees que es debido?

R.- Pues creo que en realidad el si que sentía pensando igual, lo único que el mismo se quiso frenar porque tenia miedo a centrarse solo en mi y dejar de lado a las demás chicas.

¿Mantienes la esperanza de que te vuelva a llamar?

R.- Bueno, ahora que han pasado los días y esta todo mas tranquilo pienso que si el realmente ha estado interesado en conocerme me llamara y ahí será cuando vea de verdad si le intereso o no.

¿Si te pidiera irías?

R.- Depende de como avance en su trono y de lo que vea desde mi casa.

¿Que fue lo que te hizo decir, me voy?

R.- Lo que me hizo tomar la decisión de marcharme del programa fue como actuó Clar, después de decirme que me quería dejar a un lado, no vi normal que me dijera eso cuando no había surgido ni el beso, y al día siguiente se besa con Ana en su segunda cita y conmigo llevaba cuatro. Encima me dijo que mi beso no se lo esperaba así y creo que si estas interesado en alguien, da igual el lugar o el momento, simplemente surge.




 ¿Te arrepientes de haberte cambiado de bando?

R.- No me arrepiento de haberme cambiado por que en ese momento lo hice lo que sentía, con Juanjo no avanzaba y Clar me llamo la atención por sus detalles y su interés en que me cambiara.

¿Crees que como dice Juanjo has sido solo un capricho de Clar?

R.- Yo pienso que en parte si porque no veo normal que me deje de lado si en realidad le gustaba tanto, tengo mis dudas la verdad.

¿Que te pareció la actitud que tomo Carolina contigo?

R.- Su actitud no me pareció bien porque lo que me dijo no era cierto, yo he actuado en cada momento como sentía y lo de irme como ya se a visto no era ninguna estrategia.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a Carolina?

R.- Carolina con respecto a la actitud que tuvo conmigo en plató tampoco la puedo decir mucho porque todas estábamos allí para conquistar al mismo chico y es normal que actuara así, aunque no llevara razón. De todas maneras creo que es una chica que vale muchísimo y le deseo lo mejor.

Y la actitud de Ana ¿Que te pareció?

R.- Bueno la actitud de Ana es otra historia, me pareció una falta de respeto el que viniera a interrumpir mi conversación con Clar, por que igual que yo respetaba su tiempo, ella tendría que respetar el mio. Creo que esta actuando y no me creo nada de su historia, aparte de que no creo que sea el tipo de chica que le guste a Clar para una relación.

Si dices que no crees que sea una chica que le guste ¿Por qué la ha dejado sentada?

R.- Bueno hoy por hoy no lo puedo entender, pero supongo que será porque "le pone".

¿No crees que tengan futuro?

R.- Vaya preguntas que me haces Ana jajaja ¡¡Ni futuro, ni presente!!

Y a Ana ¿Te quedaste con ganas de decirle algo?

R.- La verdad es que no, porque a mi quien me interesaba era Clar y lo que haga ella me da lo mismo.

Mucha gente en foros y redes sociales ha dicho que te fuiste por que esperabas que te dieran el trono ¿Que dices a eso?

R.- En ningún momento he pensado nada de eso porque yo actué porque no me gusto lo que hizo y menos lo que me dijo. Todo el mundo podrá opinar lo que quiera, a mi eso no me quita el sueño porque yo se realmente porque lo hice y la gente que me rodea también lo sabe.

Independientemente de eso, ¿Si te ofrecieran el trono lo cogerías?

R.- Pues depende de la situación en la que me encuentre porque si encuentro a alguien fuera del programa no lo cogería.



Muchas gracias Elvira, este último espacio es para ti...

R.- Quiero darle las gracias al programa por darme esta oportunidad aunque las cosas no hayan salido como esperaba, también quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias Ana.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj no pegan ni con cola lo k pasa esk a clar le a dixo el programa k la deje pork da juego , nada mas, pero esta claro k no saldraan juntos del programa, igual k la oriana esa, estara un poco mas y se pirara y posiblemente la coloquen de tronista, como hicieron con abi alias mars attack. cordialmente, XUXUMEK

Anónimo dijo...

Nadie que sea tronista ni pretendiente/a en este programa, tienen ni futuro ni presente como relación de pareja. XDDDDD

Anónimo dijo...

Pienso que ana i clar no pegan nada son muy diferentes los dos lo que pase el que ''le pone'' y punto.

Dori dijo...

A esta lo que le pasa es que tiene una envidia que no se la cree ni ella...

mjipo dijo...

La Ana Jarque esta de mujer florero y todas las que estan alli.

Anónimo dijo...

Sinceramente,Ana es verdad ni futuro ni presente,igual que con Elvira jajaj es la realidad,si no surgio nada de nada jeje ahora menos,otra cosa es que hubiesen tenido mas acercamiento y tal pero ahora ya..jjiji na de na ya lo verás.

Anónimo dijo...

Elvira porque eres tan sosa? esa seria la unica pregunta que le haria a esta busca tronos en una entrevista.

Anónimo dijo...

Algo me dice que el trono se lo darán a Ana con la esperanza de que de audiencia al ser "graciosa", como hicieron en su día con Aby (y vease el éxito)