YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén regala flores a una pretendienta de Clar








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén regala flores a una pretendienta de Clar

miércoles, 30 de mayo de 2012 |


Rubén le echo los tejos a Niki antes de entrar en el trono y cuando ella ya era pretendienta de Clar


Antes de que se sentara en el trono y grabara su primer programa, pero cuando ya el sabia que iba a ser el próximo tronista, Rubén se encontró con Niki en una discoteca y le regalo una rosa preguntándole que si el fuera tronista ella iría a conquistarlo... Pero ya ella estaba conquistado a Clar y Rubén lo sabia, aunque eso no le impidió echarle los tejos a la favorita de su futuro compañero.

Ninguno de los dos lo había contado hasta ahora, una mala contestación de Rubén a Niki, que no esta pasando sus mejores programas por las continuas confidencias de ella, hizo que se abriera la caja de los truenos y como suele pasar en el programa todo sale a la luz. Niki le dijo que no la mandara a callar ya que unas semanas antes le estaba regalando los oídos y una rosa, Clar sorprendido pregunto y ella se lo aclaro todo... sigue











Parece que lo de Rubén quedo claro, pero no la ultima confidencia de Niki ya que al parecer la pretendienta colgó en su Twitter que Yeray,  pretendiente de Ainhoa, era muy guapo, a Clar las palabras de su favorita no le hicieron mucha gracia y mucho menos que lo dijera en una red social cuando lo estaba pretendiendo a él, pero ella muy concisa como siempre, lo quiso dejar claro y si le parece guapo es lo que hay... y así se lo dio a entender.

Pero cuidadito porque Niki, hasta ahora no había tenido una competencia dura y la cosa ha cambiado con la entrada de nuevas pretendientas, que llegan pisando fuerte ya que nada mas llegar una de ellas ha desbancado a la rubia y se ha convertido en la nueva  favorita.



.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

De barbie no tiene nada en vez de decirle barbie le diria puta barbie pork kon 20aÑos se ha liado con mas pretendientes.....joder con la alemana tonta que es...

Anónimo dijo...

quien es la nueva pretendienta favorita que decís de clar? por cierrto al primer comentario, no vayas insultando sabes? y informate, tiene 21 años y no es alemana;)

Anónimo dijo...

No entiendo, el programa quiere q los tronistas discutan y q se peleen por una chica y asi sube la audiencia,, PATETICOSSSSSSSSSSS
POR QUE SACAIS ESTA COFIDENCIA?

Anónimo dijo...

Es polaca!!!!!

Anónimo dijo...

NIKI ES PRECIOSA Y RUBIA

Anónimo dijo...

Es polaco ok!

Anónimo dijo...

Ese tío tiene que tirarle los tejos a todo lo que se mueve porque es la única forma de que se coma algo.

Anónimo dijo...

pfff k feo el nuevo tronista, tiene los dientes en escalera jajajaja y la cabeza cuadrada a lo picapiedraa, y con ese tupe parece un fregonaaa...

Anónimo dijo...

TONTOS CON SUERTE!

Anónimo dijo...

Clar y Niki los mejores!!!

Anónimo dijo...

pero no sabe hablar ;-) patetiko

Anónimo dijo...

niki es preciosa (con maqillaje) y rubia (rubia será,pero sin las mechitas y extensiones otro gallo cantaria....) ME PARECE MUY BIEN Q AL FIN LA DESBANQUEN PORQUE A PARTE ES ESTUPIDA Y SE LO TIENE MUY SUBIDITO.......
NIKI A LA PUTA CALLEEEEEE !!

Anónimo dijo...

DE RUBIA NAAA SINO MIRARLE LA RAIZ !!! CON DECO TODAS SOMOS RUBIAS !!

Anónimo dijo...

es una muñeka de trapo que cuando se le va la pintura y los arreglos la niña la tira a la basura x fea !!

Anónimo dijo...

Niki y Clar tienen que acabar juntos!! Y Ruben es un plasta, que bien que le tiraba los trastos y ahora la critica... Despechado es lo que está!

Anónimo dijo...

Criticonas y envidiosas!!!
Niki es guapísima y tendrá sus defectos pero es muy buena chica...
Niki y Clar la mejor pareja sin duda!

Anónimo dijo...

Rubén es un creído y necesita llamar la atención todo el rato
por eso la estuvo pretendiendo, para ver si conseguía que ella se cambiara por dar más audiencia y morbo..
Rubén falso!!!! Toda tu historia huele!!!

Anónimo dijo...

CÓMO ESTE TÍO CON CARA DE CATETO DE PUEBLO Y CORTITO DE MENTE PUEDE IR DE GUAPÍSIMO POR EL MUNDO? GUAPOS SON VICTOR, EL NUEVO PRETENDIENTE DE AINHOA QUE BAILA, O INCLUSO CLAR, PERO ESTE GARRULO ESPERPENTO QUE LO ÚNICO QUE TIENE SON OJOS... DÓNDE VAS CHAVAL, DE QUÉ ARBOL TE HAS CAIDO?!!!

Anónimo dijo...

Niki.asquerosa,choni,barriobajera

Anónimo dijo...

Niki es una de las mejores tias que a entrado por hay y menos mal que ha dejado al Sergio aquel por que vaya estupido que es.Ojala se vayan juntos.niki guapaaa*

Anónimo dijo...

podras decir q niki es la mejor xq te cae bien pero guapa guapa.... ¬¬

Anónimo dijo...

O eres Niky o su amiga porque hablas igual... El Sergio aquel menuda paleta q eres!!!!!!!!yo creo q para entrar en el programa deberían hacer una prueba lingüística porq no tenéis ni idea de hablar CHONIS!!

Anónimo dijo...

Primero si niki fuera tan uena kmo dice un kmntario no se fuerA liado km tntos pretendientes i mnos km abeel i será una barbie pero de neuronas creo k necesita una donación xd pk l físico n Lo es todo xd

Anónimo dijo...

Niki niña porfavor no seas tan XONI y tan niñata eske das pena tia eres una verdulera i una ignorante...la verguenza del programa enserioo...FOLLONERA Y XONI sras mu guapa i to lo que qiieras...pero abres la boca i se te quita todo el encanto i si Clar quiere a una chica pija i con planes de futuro i que sea lista NO SE QUE HACESSS CON NIKI .... por que no tiene nada de lo que tu pides !!!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj...Que decir de Yeray? Como se puede ser tan tonto? La pregunta es ... para que quiere la tele si no sabe ni hablar? Lo gracioso es que vale será atractivo pero su forma de ser es de un niño de 10 años... y no porque aparente no saber expresarse si no que lo triste es que se ve que es así.
El pobre... no se si es que no sabe que está quedando pesimamente o que se cree que está quedando bien...jajaja Good luck boy!

Anónimo dijo...

Cómo puedes decir que la NIKI " es guapa" ?:-\ por Dios...Si tiene careto de PERRA PEQUINESA Y ES PATICORTA como un topo de lo enana que es, EL PELO QUEMADO DE TINTE COMPRAO EN EL SUPER...HORTERA con esas cadenonas colgadas al cuello. No sabe vestir elegante.

Anónimo dijo...

NIKI ES UNA ENANA HORTERONA Y AMORFA. MAQUILLADA COMO UNA FULANA y siempre con ropa de muerta de hambre de tejidos de mala calidad de tiendas LOW COST.