YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 26 de julio.... ¡¡Gala, nueva tronista de "MYHYV"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 26 de julio.... ¡¡Gala, nueva tronista de "MYHYV"

jueves, 26 de julio de 2012 |






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi lo mejor del jueves ha sido la vuelta de Peque jajaja q le ha puesto las cosas claras a Gala porq ella sí sabe lo q quiere! espero q cuando se quiten a guarrijaqui metan a Peque en el trono!

Anónimo dijo...

¿ Peque?, no quiero a Gala pero tampoco a Peque, alguien que sube una foto a twitter enseñando un cuerpazo por detrás como que es ella y es de una modelo. Algo falla en esta chica cuando hace estas cosas. Por cierto, tampoco quiero a Ana Jarque, que tenerla que aguantar todo el día con sus tonterías ya cansa. Poco le ha faltado para pedir el trono, luego habla de otras perop está claro a por lo que ha ido al programa.

Anónimo dijo...

La verdad que todas las candidatas merecen ser tronistas, linda silvia, peque, creo se merecen todas a ser tronistas las veo leales y sinceras de muchas que han pasado por ahí, si que es verdad que algunas so conocidas excepto silvia, pero tambien tienen derecho.

Anónimo dijo...

aaarrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggg tendria que haber sido Silvia, la gente pidiendo tronistras nuevas, y ellos dale con el p--- reciclaje, yo como dije en otros post, dejo de ver el programa de las chicas y ojala y quiten de una vez la mierda de programa que se a convertido, y cuando lo quiten que la Emma y compañia no se lamenten, porque ellos tenian la solucion y han pasado de la opinion de los espectadores con poner a tronistas nuevas, que nadie las conozcamos

Anónimo dijo...

flipo, engaña al programa y ahora la ponen de tronista jajajajajajajaja que patetico. ojala pusieran a silvia

Anónimo dijo...

tenian k haver puesto a silvia o peke k son las mejores k havian ai! gala se lo.tiene muy creido es guapa la chica pero con lo tonta y creida que es se l kita toda la belleza es una lastima

Anónimo dijo...

Pues empieza bien Gala...HAn salido a la luz, unas fotos inéditas en las cual sale completamente desnuda..a ver lo q dura en el trono!!

http://bit.ly/NcGWKS

Anónimo dijo...

El traje final que le han puesto a Ana jarque era horrendo.

Anónimo dijo...

a mi me gusta no nueva tronista porque aunque engaño al programma pienso que todo el mundo merece una segunda oportunidad y haber cunado se recupera y se vuelve a sentar en el trono=) ANIMO!

Anónimo dijo...

que penita de chica! ami m pone muy nerviosa escuxarla y verla. me pone mala. cuando salga el programa de las chicas cambiare de canal.!!!

Anónimo dijo...

tenia que haber sido silvia. porque no ponen a gente normal...que solo van musculitos y gentuza de la noche k no estan dispuestos a tener una relaccion sino todo lo contrario...cansan ya bastante. tendrian que darle la vuelta a todo. tanto meter gente nueva..nuevos ganchos...sobretodo a virginia..que nose si estareis conmigo pero cuando ace los anuncios de flex...es penosaaaaa lo ace fatal. que cambien a todos menos a enmaa!!!!!gente natural ya!!