YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡UH!! Gala y Alberto Santana sufren un aparatoso accidente








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡UH!! Gala y Alberto Santana sufren un aparatoso accidente

martes, 17 de julio de 2012 |


.

Candidato y tronista sufrieron un aparatoso accidente de tráfico el día 14 en Badajoz , después de salir de un bolo ya se marchaban camino al hotel en el coche del representante, cuando un animal, creen que fuera un ciervo, se les metió delante del vehículo haciéndolo volcar varias veces por la carretera.



Gala salió despedida del coche, en cambio Santana quedó atrapado inconsciente dentro de él. Ambos sufrieron fuertes golpes en la espalda y traumatismos en varias partes de sus cuerpos, a consecuencia de esto fueron trasladados en ambulancia con carácter urgente al hospital más cercano.


Para mas tranquilidad de todos, tanto Gala como Santana, se encuentran bien y fuera de peligro, pero el médico les ha recomendado reposo de un mes, así que de momento parece ser que no podremos ver a Gala mas en el trono hasta que se recupere y Santana al tener menos daños que su compañera, podría incorporarse antes a intentar conseguir ser el nuevo tronista.


Desde aquí le deseamos a ambos una pronta recuperación y esperamos poder verlos pronto en el programa y pedimos por favor que se trate el tema con la máxima precaución y respeto ya que se podría hacer daño a familiares y amigos de los afectados. .

.

84 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad es k ninguno de los 2 me ha caido bien ... a santana lo conozco en persona y en el programa cambia mucho su actitud.
pero aun así les deceo k se recuperen y a la familia k no se preocupek seguro k salen pronto del hospital. :)

Anónimo dijo...

mucha suerte y animo... poqito a poqito se iran poniendo bien!!
porque aunque no caigan bien o si, para gustos colores nadie se merece estoo!

Anónimo dijo...

Aiiis con las ganas que tenia yo de ver a Gala en el trono...
Espero que se pongan bien prontito y que podamos verles a los dos felices prontito

Anónimo dijo...

Un ciervo.... Sisisi lo q pasa q el conductor iba como las cabras, dejaros d ciervos....

Anónimo dijo...

descansaremos un mes sin ver a gala.

Anónimo dijo...

No me alegro de lo que les ha pasado, pero de lo que sí me alegro, es de que no voy a ver a gala durante una buena temporada.............. porque esa tía es ASQUEROSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Típico de un bolo que a la vuelta se te cruce un ciervo y el coche vuelque, quizás la versión oficial es que el conductor iba un poco mamado de alcohol y estas son las consecuencias, para haberse matado.

Bueno como al programa le quedan dos telediarios antes de chapar quizás Gala no va a poder ni pisar el trono, ¡vivan los bolos!

Anónimo dijo...

Y como Gala tenía el cinturón puesto salió despedida

Anónimo dijo...

Esto ha sido el Karma.

Anónimo dijo...

GALA TENDRIA QUE ESTAR MIERTA
POR LO MENOS HABERSE KEEDADO
TETRAPLEJICA ESA FULANA
REZO A DIOS PA QUE LA MATE

Anónimo dijo...

El destino/ciervo no queria que le Gala estubiera en el trono, ahora mientras se recupera, se lo lleva otro, y hablo con tanta tranquilidad porque ha dicho la noticia que se esta recuperando bien sin ningun problema, que nadie desea el mal a nadie, solo que me aburre en pantalla.

Anónimo dijo...

Gala recuperate guapaa! Spero verte prontito en el trono que te lo mereces
Me parece muy mal que haya gente deseando la muerte. Si no te cae bien pues vale pero eso no hay que desearselo a nadiee

Anónimo dijo...

Y quien sustituira a gala en el trono, porque supongo que no se quedará vacio no?

Anónimo dijo...

Por dios que dices te estas flipando mazo me vale con que no sea mas tronista pero tampoco para tanto

Anónimo dijo...

Pobre animal, seguro que conducían a más velocidad de la debida

Anónimo dijo...

Que se recuperen del todo pero que no vuelvan más a la tele porfavor!

Anónimo dijo...

Vaya, yo que quería ver lo divina que estaba Gala con collarín...

Anónimo dijo...

que se jodan y vosotros soys bipolares subnormales

Anónimo dijo...

Se me ponen los pelos de punta al leer según que macabros comentarios,me parece vergonzoso...

Anónimo dijo...

Pobrecito ciervo

Unknown dijo...

Por favor, se está escuchando? Desea la muerte a una persona que ni siquiera conoce. Lo siento por su familia, espero que no le pase nada a nadie cercano o a usted mismo. Que vergüenza

Anónimo dijo...

Ayyy como me alegro x esa ijoeepuutaa !!
Esa malparida ojala y la violasen y la kemasen
Viva pa q no tenga ganas d buscar rabos
Pobre ciervo!

Anónimo dijo...

Y el ciervo como esta?? Me suda el ravioli como esten estos 2 retrasados xd

Anónimo dijo...

Eso les pasa por ir a hacer bolos, ójala estos dos no vuelvan al programa.

Anónimo dijo...

Por favor!! Quitar los comentarios de esta entrada del blog, si se puede, por que algunos son bastante desagradables y de personas que claramente no estan bien de la cabeza.

Anónimo dijo...

Espero q os recupereis pronto..yo soy d badajz y tambien tuve un accidente al saltar un ciervo a la carretera en esta zona es muy normal eso asike el q no se crea lo del ciervo q venga y lo comprebe..nose q clase d gente desea accidentes a nadie.bss a los 2

Anónimo dijo...

Creo que el moderador debería quitar mas de un comentario hiere la sensibilidad y tanto el programa como esta pagina la ve gente de todas las edades,

SANTOS APOYA AL CIERVO dijo...

A ESTOS ELEMENTOS SE LES APARECIO EL CIERVO COMO PODIA HABERSELE APARECIDO LA NIÑA DE LA CURVA, HAY QUE DEJARSE LOS CUBATAS Y EL POLVO BLANCO QUE ASI ES COMO SE APARECEN COSAS RARAS, SI SE DEDICARAN A TRABAJAR COMO LAS PERSONAS NORMALES EN DE ESTAR HACIENDO EL BECERRO POR AHI NO LES HUBIERA PASADO NADA

Anónimo dijo...

k razon tiene el ultimo comentario si dejarian el alcohol y algo mas seguro k no les apareceria el ciervo y si se pondrian a trabajar como la mayoria de la gente aun menos!!!

Anónimo dijo...

si fueran con polvo blanco como dices no se chocarían, eso te quita los efectos del alcohol, pedazo inculta

Anónimo dijo...

Si fuera cierto, por no saber que "si fueran con polvo blanco como dices no se chocarían, eso te quita los efectos del alcohol, pedazo inculta"

ERES UNA INCULTA?

Tú qué te metes?

Nuria Tejera Verde dijo...

y leyendo esto, ¿no os dais cuenta de que un poquito de censura no vendría mal? cualquier animal de bellota puede entrar y escribir sandeces como las que aquí se leen. Sólo espero que no sea nada serio y que su familia y allegados ni pasen por aquí a leer lo que la panda de malnacidos escribe... IMBÉCILES, CATETOS, PRINGAOS, PANOLIS... se me ocurren mil cosas que deciros... está claro que sólo son capaces de escribir estas cosas en un foro como este, donde no hay que dar la cara ni siquiera el nombre. VALIENTES.

Anónimo dijo...

¿saber los efectos y contraefectos de la cocaína es incultura? tú no has visto un libro ni de lejos, socenutrio... más quevedo y menos cuore

Anónimo dijo...

Hola moderador del blog?? no hay palabras para definir a personas que se alegran o expresan deseos macabros hacia dos personas que han tenido un accidente. En serio, si tanto advertis en el post que seamos respetuosos ante esta noticia para evitar daños a ellos o a la familia, si tanto os preocupa eso, por qué permitís ese tipo de comentarios crueles?? obviamente no os importará tanto porque esto es insultante.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde están los moderadores. Pero no preocuparos por la gentuza que escribe esos mensajes porque a cada cerdo le llega su san martín, jajaja
Espero que se recuperen pronto!!

Anónimo dijo...

Yo opto por que sea una invencion del programa para kitarse en encima a esta gente viendo que ya van a cerrar el programa. Asi tienen excusa para el publico.
Otra cosa,de ser verdad esto del accidente,Gala sale despedida??que estaba chupandosela al otro en la parte trasera del coche sin cinturon? Yo es k me parto la polla con estas cosas. Ciervos que sois unos ciervos!!
Yo no me creo nada sinceramente,mas bien opto por invencion para asi chapar ya el puto paripe de programa que es. Ya gina fuera,clar,ainhoa, y por favor pegarle la patada al poveda de los cojones y CHAPAR YA!!!

Anónimo dijo...

Pienso que no se debería de dejar comentar en los blogs en anonimato, porque después ésto es lo que pasa, gente deseando el mal a los demás, deseando la muerte a gente que ni conoce y que sólo se basan en lo que ven, 2 horas de la vida de estas personas, y no los conocen realmente.
Muy injusto que se dejen comentarios como los que he leido.
Si alguien dice todo eso en anonimato es porque sabe que lo que dice es repugnante y que le podría caer una denuncia.
Os pueden caer bien o mal, estar de acuerdo o no con lo que hacen, pero de ahí de reiros de un accidente y de desearle la muerte a alguien me parece lo peor.
PD: que se den por aludidos los valientes que expresan su desagradable opinión en anonimato.
PD:y yo lo hago en anonimato porque pienso que con mi comentario no hago mal a nadie.

Anónimo dijo...

Yo no se si es verdad lo del polvo blanco o no pero con la fama que tiene esta tia lo unico que puedo imaginarme es que con Santana tenia algo.Y ya se que venian de un Bolo pero lo siento no me la creo nada...Y que conste que no me alegro para nada del accidente que han tenido.Una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

Dar la cara sin tan valientes sois..os tendria q pasa a vosotros algun dia y comeros todas las cosas q habeis dixo y q yo sepa en esta vida nadie es santo y el q diga q lo es miente.yo estaba cn eyos en la discoteca y no consumieron drogas q hablais sin saber valientes y el q lo dice es xq a lo mejor él lo hace..

Anónimo dijo...

No m gusta gala por infringir las normas pero aun asi no le deseo mal a nadie

Anónimo dijo...

Jajjjajajajaa Madre miiiiaaaa
Pa abeeernosss maaataaaooo jajajjaja
Gala que hacia sin cinturon pa salir despedida como un cohete? XD pos comer pollas xD jajajjaa
Espero y este acccidente le deje secuelas d por vida !!!
Tanto fisicamente como mentales !!

Anónimo dijo...

Creo que no se deberían de hacer comentarios de este tipo,ni siquiera permitirlos.Me parece horroroso lo que has escrito.Cómo puedes desear a una persona que tenga secuelas x un accidente..?què tipo de persona eres si se te puede llamar asi???repugnante tu comentario a parte de maleducado,menudo vocabulario te gastas.No escupas al cielo que te puede caer a ti

kika

Anónimo dijo...

Jajajajjaja mega fuerte !!
Pero se lo tiene merecido x BUSCONA

Anónimo dijo...

No queremos a tonto potasio en el trono QUEREMOS A ERIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gala no es de mi agrado pero a los neandertales que le desean la muerte les digo que si sufrieran un accidente o sus familias lo sufrieran no desearian la muerte a nadie, da asco ver este tipo de comentarios porque teneis las vidas tan vacias que deseais cosas penosas a alguien que ni siquiera conoceis , si vuestra madre saliera del coche despedida...¿Estaria comiendo pollas verdad? O si vuestra hermana sufriera un accidente ¿Iria encocada hasta las cejas no? Dejad ya de decir guilipolleces que accidentes podemos sufrir todos sin necesidad de comer pollas o meternos polvo blanco pedazos de cenutrios , dedicar vuestra vida a hacer cosas mas constructivas y menos desear la muerte a la gente !

Anónimo dijo...

Gala no es de mi agrado pero a los neandertales que le desean la muerte les digo que si sufrieran un accidente o sus familias lo sufrieran no desearian la muerte a nadie, da asco ver este tipo de comentarios porque teneis las vidas tan vacias que deseais cosas penosas a alguien que ni siquiera conoceis , si vuestra madre saliera del coche despedida...¿Estaria comiendo pollas verdad? O si vuestra hermana sufriera un accidente ¿Iria encocada hasta las cejas no? Dejad ya de decir guilipolleces que accidentes podemos sufrir todos sin necesidad de comer pollas o meternos polvo blanco pedazos de cenutrios , dedicar vuestra vida a hacer cosas mas constructivas y menos desear la muerte a la gente !

Anónimo dijo...

OJALA Y UN CAMION LA MAXAKE VIVA
O QUE ETA SE LA CARGUE
PIDO SU CABEZA !
Bss

Anónimo dijo...

Muuuu Fuerte !!!
Descanse en Paz, Gala
Mis pesames a la familia d Santana

Unknown dijo...

Espero que se recuperen pronto los dos

Anónimo dijo...

LO HAY QUE HACER ES IGNORAR A LA GENTUZA QUE ESCRIBE ESTOS MENSAJES SEGURO QUE SON UNO O DOS QUE SE ESTAN DEDICANDO A HACERLO. SON GENTE SIMPLE E IGNORANTE, SEGURO QUE SUS VIDAS SON TAN PENOSAS QUE POR ESO LE DESEAN LA MUERTE A LAS PERSONAS. CENUTRIOS, AMARGADOS DE LA VIDA.
RECORDAD QUE TODO TE CAE ENCIMA, TENED CUIDADO CON LO QUE DESEAIS.

Anónimo dijo...

RIP

Anónimo dijo...

queremos a erikkk de tronistaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buaaa no tienes ni puta idee no fue en badajoz fue en caceres y se le cruzo un ciervo de 18 puntas y no me fallan mis contactos gala a muerto en el hospital

Anónimo dijo...

Subnormales hay en todos lados, sin duda! asi que no me sorprende que los haya aqui escribiendo barbaridades.. Lo que me sorprende es que EL BLOG NO ESTÉ CONTROLADO por ningún moderador x dios! que dejen ya los mojitos y el morbo y se ocupen de fomentar el respeto, ya que es respetable que cada cual opine libremente pero siempre si se hace desde el respeto y gente que desea tales cosas a los demás obviamente no se merece ningún tipo de respeto. JESSICA

Anónimo dijo...

Que un PEDERASTA VIOLE A TU ERMANA PEKEÑA PEDAZO D ZORRON
CONFINDENCIA: GALA A MUERTO
PA LA YESSSI DECIRLA QUE OJALA Y TU PADRE MATE A TU MADRE PEDAZO DE CERDA

Anónimo dijo...

Os puedo decir a ciencia cierta que si que se los atraveso un ciervo,mi pueblo esta al lado del que hicieron el bolo y estas carreteras son jodidas,pero por lo visto iban a bastante velocidad, el bolo fue en caceres no en badajoz, esperemos que se recuperen pronto.

Anónimo dijo...

JESSICA con J si no te importa xD seguro que si te esfuerzas un poquito y con ayuda de tu enfermera podrás encontrar la tecla, q ojala mi padre mate a mi madre y que soy una pedazo de cerda xDDDD ooh esto es lo mejor que puedes decir? en serio? ANÓNIMO, tú sabes que puedes dar mas de ti mism@, ánimo! y un besito con mucho muchísimo cariño oink oink!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Hablan de Representante ( hombre que se lleva comision sin tener empresa de eventos ni estar dado de alta ? )
Hablan de un supuesto ciervo. El Conductor es el Representante
Este chico " representante " suele hacer bolos en varias salas a la vez,aparte de que le gusta mucho correr,tiene que apretar ... para poder llegar a ambas salas con tiempo. Pero me consta que el no tiene cargo de cociencia.

Anónimo dijo...

que se recupere pronto porque nadie se merece nada malo pero esta tia es patetica solo tiene fisico para pasar el rato porque neuronas tiene pocas y despues del accidente creo que ya ninguna es muy tonta no se merece el trono ni ella ni jaqui gente nueva que de verdad quiera encontrar el amor no la fama cuantas parejas siguen juntas solo una sonia los demas fama no tenemos que permitir eso

Anónimo dijo...

Pobre ciervo

Anónimo dijo...

yo tambn!

Anónimo dijo...

galaaaaa guapaa qe te recuperess muy prontoo y qe puedass volverrr al programmaa cuantoo antess besoss

Anónimo dijo...

galaaaaa guapaa qe te recuperess muy prontoo y qe puedass volverrr al programmaa cuantoo antess besoss

Anónimo dijo...

galaaaaa guapaa qe te recuperess muy prontoo y qe puedass volverrr al programmaa cuantoo antess besoss

Anónimo dijo...

Me da vergüenza estos mesajes!!!como puede haber gente con tanta malicia y tanta envidia!!!ten mucho cuidado con lo k seseas se puede volver en t contra!!as oído hablar d l leí d la atracción??animo chicos recuperados pronto!!un saludo.

Anónimo dijo...

Penoso leer todas estas barbaridades!! Envidia,muxa envidia es loq veo x aki.espero q estén muxo mejor ya a día d hoy los 2!! Un beso mi fuerte y muxo animo a ambos,y xfavor,alguien q borde todos esos mensajes hirientes,aunq no creo q a ellos 2 le importe muxo loq opinen una panda d amargaos.un saludo

Anónimo dijo...

Hay q ser mala persona para desearle la muerte a nadie pero el mal es como un bumeran

Anónimo dijo...

pero q flipada!no se le desea eso ni a tu peor enemigo!el karma te lo devolvera seguro!amargada envidiosa!muxos animos galaaaaaa!te queremos!MENORCA

Anónimo dijo...

hazte mirar esos pensamientos.que gente mas mala.verguenza te tenia que dar pensar asi.

Anónimo dijo...

Y que culpa tiene el pobre animal de que dos descerebrados vayan a mas velocidad de la permitida? Ellos han buscado tener ese accidente.Sinceramente me da asco toda la juventud de esta mierda de programa, solo salir de fiesta, follarse unos a otros,mirarse horas en el espejo, inventar historias para salir meses por la tele y cobrar un paston por hacer eso. Mientras, el resto de jovenes curramos 12 horas diarias para ser mileuristas. No les deseo la muerte, eso nunca a nadie, pero me la suda si tienen un accidente o mueren.

Anónimo dijo...

ni aunque no se lo devuelva el karma hay que tener un poco de sentido común, o de lógica o un mínimo de inteligencia, que esas cosas no se dicen, no tienen sentido desear alguien eso sabiendo que no te gustaría que te pasara a tí ni a tú familia y aún así que tipo de pensamientos psicopatas tiene esta persona, por eso muy cuerdo no debe estar.

Anónimo dijo...

Por favor!!!!!!
Esto es inhumano,como puede haber gente tan mala alegrándose de estas cosas? e incluso deseándole la muerte.. no tenéis sentimientos ni corazón por lo que se ve.. Que pena de que haya gente así; dios mio! AMPARALOS!
Mucho animo a Gala y Santana sois los dos guapisimossss y lo que tiene la gente es eso, envidia! Venga que pronto estaréis otra vez en televisión dándole por culo a toda esta gente :D

Anónimo dijo...

Por favor!!!!!!
Esto es inhumano,como puede haber gente tan mala alegrándose de estas cosas? e incluso deseándole la muerte.. no tenéis sentimientos ni corazón por lo que se ve.. Que pena de que haya gente así; dios mio! AMPARALOS!
Mucho animo a Gala y Santana sois los dos guapisimossss y lo que tiene la gente es eso, envidia! Venga que pronto estaréis otra vez en televisión dándole por culo a toda esta gente :D

Anónimo dijo...

A mi me encanta Gala porque es muy buena persona apesar de que la gente diga que es muy niña,lo paso muy mal y ahora ella quiere que le presten atención y no tiene nada de malo desde aquí le mando ánimos tanto a ella como a Santana

Anónimo dijo...

Nadie lo entiende.....
Ahora ya que Rubén se ha ido con cristina espero que alguna gente lo vea, solo había un típico tonteo IMPOSIBLE, es igual que si tu quieres algún famoso y sabes que es imposible a pesar de que no haya ese tonteo.

Anónimo dijo...

Pobre ciervo

Anónimo dijo...

Menos mal que no paso nada :)

Anónimo dijo...

que pena lo del accidente,con lo guapa que era esta chica,pero se recuperara porque tiene muchas fuerzas,adelante gala que la carita te bolvera hacer bonita fuerzasssss guapa no te dejes derrumbar por los invidiosos

Anónimo dijo...

mas kisieran algunas tener la cara de gala despues del accidente.....

Anónimo dijo...

search dating profiles cheaters exposed http://loveepicentre.com/ dating tibetans

Anónimo dijo...

gay dating sites ending in http://loveepicentre.com married dating in iowa

Anónimo dijo...

free ebook java graphics programming http://audiobooksworld.co.uk/Sidewinders-2-Massacre-at-Whiskey-Flats/p19336/ diwali ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/es/Libros-en-franc-s/c1004/]free math ebook[/url] burn ebook files to dvd
[url=http://audiobooksworld.co.uk/fr/Write-Your-Own-Fairy-Tale-Write-Your-Own-series/p213961/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/5.gif[/img][/url]