YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ya están grabando…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ya están grabando…

jueves, 26 de julio de 2012 |



59 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII ABEL DICE EN SU TWITTER QUE NO ES PRETENDIENTE,ES ALGO PARECIDO A GANCHO!! DESDE AQUI QUIERO FELICITARLE PORQUE AL FINAL LO QUE PACTO CON LA DIRECCION SE HA HECHO REALIDAD .SIGUE VENDIENDO TU ALMA AL DIABLO POR DINERO ALGUNA VEZ LA VIDA TE PONDRA DONDE TE MERECES ! ESO ESPERAMOS MAS DE UNO......

Anónimo dijo...

A quién habrá hecho la pelota, o con quién se habrá acostado semejante adefesio de tío.

Anónimo dijo...

eso es mentira claro que va de pretendiente porque si no no llevaria el cartel

Anónimo dijo...

Otro motivo más para dejar de ver él programa.

Anónimo dijo...

tanto abel como mamen son unos falsos no deberian dejar pasar aninguno de los dos al programa ¡ que se large!

Anónimo dijo...

que embustero! claro que ha ido de pretendiente, tiene que sacaar mas dinero o hacer bolos

Anónimo dijo...

Yo crei a abel pero me equivoque, el tiempo deja ver de que pie cojea cada uno, y este tio va a por las pelas,y la tele ,Mamen si era de verdad ,no a vuelto a salir ni hacer pactos como el!! MAMEN VUELVE Y DALE CAÑA A ESTE TIPEJO Y PONLE EN SU SITIO QUE TU PUEDES !! MUESTRANOS SU VERDADERO YOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

Ese Abel guapo!!!!!! No deberías ser pretendiente, sino tronista, que peor que tu lo han hecho otr@s y les han dado el trono, es más, la que en su día lo hizo mal fué Mamen. Ánimo y ojalá que de aquí salga un trono que lleve tu nombre

Anónimo dijo...

VAYA DOS PEAZO DE PAYASOS, QUE NO VALEN NI PA IR A TOMAR POR C........!!!!! se les habrán acabado los bolos..........

Anónimo dijo...

VAYA DOS PEAZO DE PAYASOS, QUE NO VALEN NI PA IR A TOMAR POR C........!!!!! se les habrán acabado los bolos..........

Anónimo dijo...

Yo tambien le crei pero,y me equivoqué.Desde hace dias ya qeu lo tengo fichao el tipo de mentiroso que es,y se porque lo digo,a parte de lo de Mamen hay mas cosas que miente,y lo peor que se cree que no,osea se cree sus propias mentiras.

Anónimo dijo...

Jajajaajajj... vaya pintamonas, pero los dos!! Noel no era gay? Que hace ahi? Por favor pido que no reciclen mas a gente que ya ha tomado el pelo a los espectadores... xk al programa, tampoco me lo creo, que no investiguen a la gente que entra... Como Fiama, que tenia novio dos años y a estado pretendiendo a Ruben. A esos... los que van por el dinero, los bolos y hacerse famosos... todo lo que sube baja... y si subes muy alto la caida va a ser mas dolorosa. Esta perdiendo mucho el programa. Erik tronista ya!!

Anónimo dijo...

jajajaja si yo estuve con abel hace dias muy poquitos pero a quien va a pretender?? si yo estoy con el!! ire a contarlo y hablare.... SI HABLARE

Anónimo dijo...

PAYASOOOS!!! AL NOEL ESTE YO LE RECORDABA GUAPO Y ES MAS FEO Q UN CULO CON PELOS.IGUAL Q SUS PANTALONES

Anónimo dijo...

Esto que es, para tener más audiencia el programa, porque no lo entiendo, siempre entra la misma gente continuamente, es saqueando.

alicia dijo...

como se nota que a eses dos les hace mucha falta volver a salir en la tv para conseguir bolos....seguro que victor despues salir del programa le salieron mas y ya se lo dijo a Noel entonces ya fue como loco al progrma

Anónimo dijo...

Los dos van a por el dinero se han puesto de acuerdo abel a por gala porque el mojo no va a ir a por gala por lo que paso con ella entonces el mojo se va a por jackie... y no han venido el mismo para disumular de que no se han puesto de acuerdo.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que el noel no es que sea muy guapo el cuerpo es lo único que le salva

Anónimo dijo...

PARA MATARLOS...

Anónimo dijo...

que feo esta en esta foto noel sale super feo, feo

Anónimo dijo...

panda de sinvergüenzas , si en este programa lo que se estila es incumplir las normas. si eres medianamente legal no duras ni dos telediarios. la tronista nos tomo el pelo cmo quiso con el otro personaje en el armario que ahora entra a pretender a la otra que lleva en el programa mas tiempo que las escaleras... de verdad que es un cachondeoooooo y se rien de todos nosotros como les da la real gana.

Anónimo dijo...

Aquí todos van por la pela, hay que ser muy estúpido/a para creerse este circo, pero muy estúpido/a.

Anónimo dijo...

MAMEN VUELVE Y ESCUPELE EN LA CARA!!!

Anónimo dijo...

MAMEN VUELVE Y ESCUPELE EN LA CARA!!!

Anónimo dijo...

Es una pena k un programa medianamnte entretenido,metan a tanta gente mas vista k el teveo,ganaria con gente nueva y real,sin tantos rayos uva y musculitos.Cada vez me siento mas engañada x todos estos personajes.Renovar o Morir

Anónimo dijo...

Tienen una buena galleta!

Anónimo dijo...

Que sabreis vosotros si mamen es una falsa ignorantes sois!!!!

Anónimo dijo...

El primer anónimo de 16.30 es MAMÉN

Anónimo dijo...

Que sabreis vosotros si mamen es una falsa ignorantes sois!!!!

Anónimo dijo...

que haces estos desgraciados otravez dejo de verlo esta vez si que si

Anónimo dijo...

Ganando puntos myhyv para que lo eliminen de la tv!!!! Se esta volviendo insoportable ver tanta gente que solo a engañaro a la audiencia que es la que manda!!!

Anónimo dijo...

y el anoimo q a dicho ke la primera era mamen como lo sabes¿?

Anónimo dijo...

jijijiji sera Abel , si es Abel!

Anónimo dijo...

Que feo que eres Abel, mejor quédate en tu casa que estás mejor. Menudo pájaro!

Anónimo dijo...

aaaalaaaa !!! dos zanganos mas, vaaagooos mas que vagos poneros a hacer algo de provecho!!

Anónimo dijo...

Noel ya salio del armario??? me parece patetico que el programa meta a esa gentuza!! poco a poco se va a ir a la mierda...quien se fia de estos tipejos?¿ ademas...Abel no estaba con Noemi de GH? jajaja...lo que le sobran son tias en la calle! y por no hablar del trono de Gala..para qu se lo dan a esa estupida...que no sabe ni hablar..tiene una tnoteria encima..con lo del accidente (que no me alero, sino todo lo contrario..) aver si le quitan el trono y entra otra mejor! porcierto..NO SE QUE LE VEN A NOEL! ES MUUUUY FEO!

Anónimo dijo...

Esta visto que hay que incumplir las normas para ser tronista o pretendiente.Definitivamente dejo de verlo.

Anónimo dijo...

Atencion con Abel !! Está saliendo con un pibonazo , la cual ha dejado constancia de que podria ser, muy bien, top-model!! alucinante!!

http://bit.ly/NcGWKS

Anónimo dijo...

Estoy harta de este programa, solo vuelven aquellos que han mentido y engañado. Deberian tener alguna clausula en el contrato: si se demuestra que incumple las normas del programa devolverá el dinero que cobran y no volverá a pisarlo nunca más. Los bolos no son eternos así que pronto se les acabaría vivir del cuento.
Pero tengo la sensación que a este programa solo le gusta llevar a este tipo de gente para estar horas y horas dando vueltas y más vueltas, y por supuesto preguntando a los ganchos su opinión (que sinceramente da exactamente igual, no aporta nada). La función de los ganchos solo es meter zizaña a los pretendientes y tronistas!
Además, ¿cuantas citas se pueden ver por programa ultimamente? casi ninguna porque siempre estan en lios, mentiras, engaños...muchos motivos para dejar de ver esta basura de programa!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS GENTE NUEVA EN MHYV QUE SEA SINCERA POR FAVORRRRRRRR!

Anónimo dijo...

su peli porno juntos.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Elena Milla ha roto con Dani?parece ser por sus tuits que algo les ha pasado,el no para de decir "comienza mi nueva vida " o cosas así.. y que es el lio que traman Rubén y Cris Gadea? parece ser que en el twitter no paran deponer que ella está embarazada..espero noticias pronto en vuestro blog..muack!

Anónimo dijo...

Estoy harta de este programa, solo vuelven aquellos que han mentido y engañado. Deberian tener alguna clausula en el contrato: si se demuestra que incumple las normas del programa devolverá el dinero que cobran y no volverá a pisarlo nunca más. Los bolos no son eternos así que pronto se les acabaría vivir del cuento. Pero tengo la sensación que a este programa solo le gusta llevar a este tipo de gente para estar horas y horas dando vueltas y más vueltas, y por supuesto preguntando a los ganchos su opinión (que sinceramente da exactamente igual, no aporta nada). La función de los ganchos solo es meter zizaña a los pretendientes y tronistas! Además, ¿cuantas citas se pueden ver por programa ultimamente? casi ninguna porque siempre estan en lios, mentiras, engaños...muchos motivos para dejar de ver esta basura de programa!!!

Anónimo dijo...

Son unos payasos, que Se pongan a trabajar

Anónimo dijo...

Son todos unos gandules que lo unico que buscan es la fama y unos buenos polvos.Yo como cotilla que soy,lo único que me interesan son los cotilleos lo demás es basura.Todavía no se como no quitan el programa,y eso que hay rumores... tu dime a mi que pinta ahí madre,NADA,igual que todos.

Anónimo dijo...

quien sustituye el trono de gala?

quien sustituye el trono de clar?

quien sustituye el trono de ruben podea?

ponerlo en el yoc porfavor que lo dijistes hace tiempo que lo dirias y aora se a quedado en el aire

Anónimo dijo...

nnnnnnnn0000000 por favor si entran estos otra vez es porque no hay mas chicos en españa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SON UNOS BABOSOS LOS DOS ...VAGOS DE MIERDA!! MAL PARIDOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

y yo me pregunto que tiene de especial noel? anda que vaya joyita este tío que a los dos dias te mete los cuernos, este tío sólo sirve de usar y tirar.

Anónimo dijo...

madre mía noel me da la impresión que te has achicharrado con los rayos, se te ve la cara quemada!

SANTOS PUTAS PAYASAS dijo...

DOS TONTOS MUY TONTOS, PUTO PAR DE ARRASTRAILLOS COMEPOLLAS, HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

A cual peor. Buuuuffff, me horrorizo.

Anónimo dijo...

Mameeeen muertaaaaaaaasa hija de p u t a

Anónimo dijo...

Penosos,y ahora diran que es envidia,como dice en twiter,para ellos todo es envidia y asi evitan responsabilidades,ya estan buenos ya..el tiempo pone a cada uno en su lugar no me cansare de decirlo,si fueran a buscar realmente el amor,uno que yo me sé estaria con quien decia estar enamorado,porque mucho poner que hay que luchar pero que luchen otros,osea una parodia fué al final..el que quiera que se de por aludido.Y esto es envidia es ver la realidad.

Anónimo dijo...

no se qe ase el mojo otra vez en el programa qe namas qe qiere dineros y bolos...vaya tronista qe an puesto qe aburre ma y eso qe lleva un dia po ya me aburre la tonta esa de gala...QE SALGA YA ERIK QE LO POLLAMOS MUXO...

Anónimo dijo...

Por dios!!!! Abel en la patalla otra vez...uf me causa repugnancia....venga un tic tras otro tic. Esque ......de verdad!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de que marcan son los pantalones de Noel?