YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 22 de agosto... Tal como adelantamos, Rubén se va con Cristina Gadea








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 22 de agosto... Tal como adelantamos, Rubén se va con Cristina Gadea

miércoles, 22 de agosto de 2012 |




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, es como si no aguantara mas y se va con ella... que listo, pero si estaba viendo que se quedaba solo! y Emma ya dijo que si se iban todas se iba el también, vaya que se fue con Cristina forzado total, suerte que ahora se lleven bien, pero vaya que que final mas fea madre!

Anita*

Anónimo dijo...

¡Qué ridiculez!

Anónimo dijo...

Rubén cumple el dicho "dime de qué presumes, y te diré de qué careces". El que iba de bueno, de sincero, etc., parece que no lo es tanto.

Anónimo dijo...

me alegro k se haya ido con ella ,ella se le ve que le quiere mucho y se le super buena persona y ke le cuidara = que el a ella hacen una pareja estupenda y espero que dureis mucho=)=)=)=)

Anónimo dijo...

Verguenza, eso es lo que he pasado viendo hoy el programa, al principio cuando creia q sus pretendientas no se iban no nombraba a cristina y cuando las pretendientas nuevas nombraron el echo de q ellas no se tenian porq ir si no habian echo nada malo, q era el, intento salvar su culo y su poca dignidad diciendo q se iba con cristina, cuando segundos antes decia q queria seguir conociendo a mas chicas, q eso era sintoma de que no sentia tanto por cristina... menudo circo!

Anónimo dijo...

Lo más curioso del programa sin duda fue que van Niki y Clar a hablar de su relación...y no solo se ve que su relación es inexistente sino que encima ya estaba Niki echandole el ojo a otro...más ilustrativo no pudo ser...que pedazo de programa para encontrar el amor.

Anónimo dijo...

vicente estaba sperando este momento en el k alguien dijera la verdad y tu lo hiciste!!!!" meee aleegro!!!!!!