YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 7 de septiembre.... ¡¡Rafa Mora se nos casa!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 7 de septiembre.... ¡¡Rafa Mora se nos casa!!

viernes, 7 de septiembre de 2012 |




12 comentarios:

EstasToWenoShurMano dijo...

¿Se ha operado los labios o es mi imaginación? Hay que ver también la moda estúpida de ponerse aparatos a cierta edad,solo por arreglar uno o dos dientes imperfectos que ni siquiera se notan demasiado y le dan personalidad a la cara. En fin.

Anónimo dijo...

Yo tb le vi algo raro en los labios, vamos que se los ha estropeado y es una pena porque esta chica era muy mona

Anónimo dijo...

Pero tiene aparato?? es que no se aprecia bien, tiene una boca rarisima

Anónimo dijo...

Con lo guapa k era....

Anónimo dijo...

estaba mucho mejor antes..

Anónimo dijo...

NO HACIA NOTAR MUCHO RAFA Y AHORA QUIERE MONTAR EL NUMERITO, A ULTIMA HORA DISCUTIRAR Y NO HABRA BODA, PERO ESO NO LES IMPEDIRA HACER UN DELUXE, UNAS REVISTAS ETC VIVA EL "AMOR".

Anónimo dijo...

NO SE HACIA NOTAR MUCHO RAFA Y AHORA QUIERE MONTAR EL NUMERITO, A ULTIMA HORA DISCUTIRAN Y NO HABRA BODA, PERO ESO NO LES IMPEDIRA HACER UN DELUXE, UNAS REVISTAS ETC VIVA EL "AMOR".

Anónimo dijo...

raquel no parece la mismaaaa.cuantas cosas se ha operao?

Anónimo dijo...

yo diria que de la cara se ha operado de los labios de los pomulos y de la nariz. hay que ver lo k hace la tele y la pasta k ganan sin currarselo, engaaaaa la tipica reconciliacion para nada. raquel menudo cagallon te has hecho con lo mona k eras. pareja de artificiales!!

Anónimo dijo...

Estais borrachos?? Pero si Raquel no ha sido guapa en su vida!
Y ahora desde luego tampoco. Y si os parece guapa sera por el maquillaje, porque Rafael colgo una foto juntos en una playa piscins o rio y gracias al agua de puede ver que es incluso mas fea...
La que si esxmuy guapa es la hermana de Erik

jenni dijo...

Que bonitoooo!! Es k le han puesto aparato y no hace mucho por lo que se ve pr es muy guapa! Enorabuena pareja!!

Anónimo dijo...

uff si esque le costaba trabajo dar los besos y todo ademas que se notan tela como unos lavios naturales gortios son mas bonitos que los operados pero bueno ella es feliz pues nada pero la que se opera es por que no esta conforme con lo que ve