YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Por qué abandonó Erik?... las verdaderas razones del abandono de un trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Por qué abandonó Erik?... las verdaderas razones del abandono de un trono

miércoles, 17 de octubre de 2012 |



Ayer os contábamos la confidencia del abandono de Erik del trono pero hasta hoy no sabíamos la verdad de porque el ex tronista tomó esa decisión. Erik se considera un chico sincero, con valores y sentimientos puros y eso lo llevó a tomar una decisión que aunque le costó creyó que era la mejor manera de hacer las cosas y de ser sincero con él mismo, sus pretendientas, el programa y por supuesto los seguidores del mismo.



Ya llevaba días que no se sentía a gusto, sus chicas no le llenaban y se sentía muy presionado por todo el mundo, no tenía oportunidad de avanzar con sus pretendientas porque la mayor parte del tiempo Álvaro acaparaba toda la atención y llegó el día en que no pudo mas y decidió abandonar, dando la explicación de que si en un mes y medio no ha entrado nadie que le llene, no iba a entrar ya... Será por que quizás ¿Estaba fuera?

Mucha gente y de hecho en el programa se lo dijeron a Erik, en forma de confidencia se le sacó que  mantenía con Niki contacto fuera y que él jamás dejo de sentir por la guapa rubia, pero esa confidencia, de momento falsa ya que no hay pruebas de esa relación en la sombra, no fue el motivo para que el tronista decidiera dejar el codiciado trono, si no que no estaba siendo él mismo allí sentado... y seguramente no lo sería si seguía allí. Nada que ver con Niki.

Muy pronto Erik será el que nos cuente todo en nuestro blog...



-->

-->

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más gracioso del programa que no dan una explicación para retirar el programa de las mujeres.

Anónimo dijo...

Oye una pregunta, ¿QUÉ ES LO QUE HAN HECHO CON CARMEN LA NUEVA TRONISTA? Es que desapareció así sin que dijesen nada o me perdí el momento en el que se fue???? De repente ya no estaba en el trono y se lo dieron a Santana, pero no sé si me perdí el momento en el que ella se iba. ¿SABEIS ALGO?

Anónimo dijo...

está claro que Erik no estaba preparado para el trono después de lo de Ainhoa, los desengaños amorosos se curan con el tiempo, no poniéndose a ligar como un poseso

Anónimo dijo...

es verdad! qué pasó con Carmen?? desapareció sin dejar rastro jaja

Anónimo dijo...

Escapó al ver el panorama xD

Anónimo dijo...

EFECTIVO ERIK TODO SE HA CENTRADO EN EL CHALADO DEL ALVARO Y TU PASABAN PROGRAMAS Y NI SE VEIAN TUS CITAS Y ERA COMO SI NI EXISTIERAS.YA CAERA EL TEATRO DEL ALVARO QUE ESE SI QUE ES UN FALSO Y SOLO ESTA ALLI PARA PILLAR CACHO Y PASTA.QUE ASCO ME DA.EL ENERVADO ESTE.Y LUEGO SE ATREVE A DECIR QUE LE GUSTAN LAS CHICAS CON EDUCACION.PERO TU TE HAS VISTO ALVARITO???QUE PARECES QUE VAS A TIRARLA LA SILLA A ALGUIEN O DARLE UN PUÑETAZO A UNA PARED CUANDO NO DICEN LO QUE TU QUIERES.ANDA Y LARGATE YA.

Anónimo dijo...

EFECTIVO ERIK TODO SE HA CENTRADO EN EL CHALADO DEL ALVARO Y TU PASABAN PROGRAMAS Y NI SE VEIAN TUS CITAS Y ERA COMO SI NI EXISTIERAS.YA CAERA EL TEATRO DEL ALVARO QUE ESE SI QUE ES UN FALSO Y SOLO ESTA ALLI PARA PILLAR CACHO Y PASTA.QUE ASCO ME DA.EL ENERVADO ESTE.Y LUEGO SE ATREVE A DECIR QUE LE GUSTAN LAS CHICAS CON EDUCACION.PERO TU TE HAS VISTO ALVARITO???QUE PARECES QUE VAS A TIRARLA LA SILLA A ALGUIEN O DARLE UN PUÑETAZO A UNA PARED CUANDO NO DICEN LO QUE TU QUIERES.ANDA Y LARGATE YA.

Anónimo dijo...

suerte erik muy madura la decision y tu puto alvaro deja de fingir y pirate

Anónimo dijo...

lo que le han hecho a carmen ha sido de verguenza.seguro le blindaron el contrato porque ya sabian lo que iba a pasar con la ramera de gala.porque sino los podria demandar.es de verguenza que por esa puta esa chica este en su casa y ni una explicacion hayan dado de dos tronos nuevos de hombres y la desaparicion del trono de chicas.estafadores.ya hoy no estaban ningun gancho.solo virginia la enchufadaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

erik pasa de ainhoa por favor.lo que ya pasaba de que lo humillaran y darle al programa audiencia con tantas niñas que lo veian por el.anda ya con la putona de ainhoa.se la pasa por el pie.lo que pasa que vio que lo usaron como cebo y como no montaba escandalos y no le gustaba ninguna,fue honesto consigo mismo.OLE ERIK

Anónimo dijo...

A CARMEN LA EXTERMINARON.COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO.QUE DELITO TIENEN.

Anónimo dijo...

Que cabrones con Carmen. Ya le habrán pagado el finiquito, porque vamos... yo los denunciaba. Dijo Santana a los pretendientes de Carmen: yo no quiero a estos de pretendientes. Y aleee se piraron, como si estuviesen ahí de público, y cuando salen las imágenes del programa anterior en un momento Carmen se esfumó del trono, sin más. Pero eso ya lo tenían que tener planeado en el programa, porque a Santana justo ese día lo sentaron en el trono. Se creen que somos tontos. QUe salga Carmen y que haga acto de presencia!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el cara pan de Erik a follar con la cara pan de Niki.

Anónimo dijo...

Lo que ha pasado con Carmen NO es nuevo, lo hicieron con 2 chicas tronistas al principio del programa, las quitaron de repente por baja audiencia y pusieron a Efrén.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!! NUEVO TRONISTA!!!
CRISTIAN VALLADOLID (EX PRETENDIENTE ABIGAIL Y ELENA)

Anónimo dijo...

jajaja a mi me gustaría ver como fue el momento en el que se lo comunicaron a Carmen, tendrían que sacar las imágenes inéditas de Emma dándole la buena noticia

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que lo que han hecho con Carmen es una autentica warrada hablando mal pero claro!no me parece bien que un programa k supuestamente y digo supuestamente pida seriedad cuando ellos son los primeros hipocritas que no la tienen!y tambien no se que pensara la gente pero me parece de total machismo que quiten el trono de las chicas!que pasa que las chicas solo puede exibirse como pretendientas y gritar cual verduleras pero no pueden ser tronistas?anda y k le den al programa!he hablado.

Anónimo dijo...

Y este moñas era lo unico que daba audiencia a Telecinco, veo el final de MHYV muy cercano

Anónimo dijo...

"está claro que Erik no estaba preparado para el trono después de lo de Ainhoa, los desengaños amorosos se curan con el tiempo, no poniéndose a ligar como un poseso"


desengaño?? engañad@s vivis los que lo seguis, no se cura ligando posesamente, no, se cura mejor abriendo una discoteca y f*llando con nikki mientras estas en un trono si

Anónimo dijo...

yo con esta basura de programa no doy crédito. ¿se puede ser más hipócrita? piden respeto, honestidad, seriedad, cuando ellos son los primeros en poner a tronistas que ya han fallado al programa más de una vez. con unos tronistas se ponen todos dignos, emma adoptando la pose de indignada cuando todos sabemos que la mayoríia de los que eligen son unos farsantes. recuerdo uno en concreto, Oliver, que JAMÁS sintío nada por jnguna de sus pretendientas y estaba riéndose claramente del programa. se fue de rositas, claro daba audiencia. sin embargo con otros tronistas (casi siempre chicas, qué casualidad, ¿serán machistas de tomo y lomo desfasados y anticuados?) montan el cirio como si hubiesen matado a alguien. esta vez la elegida como cabeza de turco ha sido Gala. qué forma asquerosa de ganar audiencia a costa de una chica. anda y que les den , so falsos. si son los primeros en faltar a la verdad, a sí mismos. todo por la audiencia. el último caso, el de Álvaro, menuda forma surrealista y poco creíble de empezar un trono. dejando las puertas abiertas a su ex y teníendola sentada. un pacto como un campano que, una vez más por la audiencia, se pasaron por el forro. hipócritas.

Anónimo dijo...

y bueno, lo de eliminar de un plumazo sin dar explicación alguna el trono de las chicas es la mayor falta de respeto que he visto jamás en un reality. ni gran hermano, señores. son capaces de matar por la audiencia. pero lo que más duele es tener que tragar las caritas de Emma, la presentadora, la tía más carroñera y sibilina que he visto en un programa de esta índole. sacando siempre los trapos sucios, los temas escabrosos que dan audiencia, poniendo cara de circusntancias. ¿se puede ser más fría y vendida? no aguanto la pose digna que nos quieren vender cuando ellos son los primeros en prostituirse y hacer de los tronistas/pretendientes muñecos de trapo. si quieres un tronista sincero, ¿para qué coño metes uno que se pone hasta el culo de bolos, que ha pasado diez veces por el programa y que ya ha engañado dos veces al mismo? FAAAAALSOS. qué desfachatez, qué falsos coño.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior!

Anónimo dijo...

Fuera Emma y fuera el programa!! Xfavor con la crisis k hay y ésta panda de imbéciles chupando de la teta y viviendo del cuento.... Hay K joderse

Unknown dijo...

Tanto los tronistas como los pretendientes son una panda de vagos a por el dinero facil. La mayoria de ellos no tiene ni unos estudios de grado medio ni una carrera universitaria. Solo se preocupan por el fisico y ligotear en las discotecas. N tienen un minimo de inquietudes culturales. Son una verguenza de jovenes. Los jovenes que no salen en la tele se preocupan pir buscar un trabajo serio y no frivolo y li valiran y empeñan esfuerzo.

Unknown dijo...

Los jóvenes que salen en este programa son todos una panda de vagos que van a hacer un teatrillo frívolo por el dinero fácil. Que se metan su sueldo por programa por el culo. La mayoria no tiene ni un minimo de estudios medios, y ya casi ninguno una carrera universitaria. Todos hacen bolos que es una frivolidad vanal porque lo digno es buscar un trabajo serio que desempeñes con esfuerzo y sacrificio sin afan de notoriedad. Con la crisis que hay es vergonzoso que haya gente joven ligoteando y pensando en superficialidades.