YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: abril 2012








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO



La explosiva Linda, que tuvo una relación paralela con Rara Tallón cuando este estaba con Laura BCN, vuelve como pretendienta de Clar


Linda ha pasado varias veces por el programa intentando encontrar el amor, pero no lo ha encontrado, ahora un nuevo tronista la pide y ella va a conocerle. Esta claro que Clar tiene muy buen gusto, solo hay que ver su bando de chicas a cual mas explosiva.


Linda se presenta en plató y accede a ser su nueva pretendienta, una chica con carácter como las que le gustan a Sergio, con ella las cosas no las tendrá tan fáciles como con otras, es por eso que Clar tiene que andarse con pies de plomos si espera que su nueva pretendienta permanezca sentada en su silla, no seria la primera vez que Linda abandona la conquista a un tronista, por ver cosas que no le gustan.




















"Clar y Ana Jarque no tienen ni futuro ni presente"


Entro de pretendienta de Juanjo y fue una de las favoritas del tronista, hasta que llego Clar y se la llevo a su bando, tras estar detrás de ella unos cuantos programas, la cosa no cuajo y actitudes de su nuevo tronista no le sentaron nada bien a Elvira, que incluso llego a tomar la decisión de marcharse.

Hola Elvira, tu paso por el programa de momento ha llegado a su fin ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues ahora mismo me encuentro bien pero un poco afectada por todo lo que paso en los últimos programa. La verdad es que no me esperaba la reacción que tuvo Sergio hacia mi, sobre todo después de decir que era su favorita.

¿Que fue lo que más te sorprendió?.. sigue





¡¡Ainhoa hoy parecia Dumbo!!

viernes, 27 de abril de 2012 |



Tirón de orejas a la tronista y mucho “mamoneo”


Hoy (ayer) a Ainhoa le llegaban las orejas al suelo de los tirones que le han pegado en el programa, un tirón de orejas por parte de todos, ganchos, presentadora e incluso dirección. Después de la reciente traición de Mamen y Abel hacia el programa, están tomando cartas en el asunto y muy bien hecho, para evitar que el “mamoneo” siga siendo la nota sonante del programa.

Emma Garcia hoy parecía el “César” desde la grada, decidida en todo momento a poner su pulgar hacia abajo y mandarla a “los leones” en ese “circo romano” con gladiadores inclusive jajajaja, pero un ser superior (la dirección) ha frenado el pulgar de Emma, dando una oportunidad con ultimátum para Ainhoa... sigue




















“Algunos hombres se quieren acostar conmigo por morbo” “Sergio Clar vale mucho la pena”… “Sigo queriendo ser tronista”


Carolina es la segunda vez que pasa por, Myhyv la primera vez fue para conquistar a Rafa Mora, pero no corrió con mucha suerte ya que no quiso conocerla, la segunda vez ha sido con Clar del que guarda un buen recuerdo. Ha pasado momentos muy duros a lo largo de su corta vida, hoy Carolina desnuda su alma y nos cuenta como vivió esos momentos en el programa...

Hola Carolina, tu ultimo programa ha sido de lo mas emotivos desde que Clar esta en el trono ¿Que tal estas después de tu expulsión?... sigue







Vuelven Jacky, Lory….


Después de ver el beso entre Miriam & Miriam y la posterior cara de Pipi, podríamos decir que el programa le ha puesto en bandeja una dulce venganza hacia su "cari" y es que entra al programa la mas que conocida por todos enemiga numero uno de Miriam Sánchez.

Efectivamente Jacky vuelve con ganas de conocer a Clar, pero no lo hace sola, otras ex pretendientas se animan a conocer al rubio de moda e intentar darle más vida a su trono. Después de quedarse solo con Ana Jarque a Clar le entra un torbellino de energía y chicas nuevas dispuestas a todo. A parte de Jacky entran Lory, ex pretendienta de José Luis, Luciana, ex pretendienta de Rubén Vázquez y Sandra, ex pretendienta de Reche, esta última no corre con mucha suerte ya que es expulsada en muy poco tiempo.




.
























Elvira se va ¿Por qué se va Elvira?

martes, 24 de abril de 2012 |


Sergio Clar y Ana Jarque se besan y eso provoca el abandono de Elvira


Elvira ha sido, incluso antes de sentarse como pretendienta de Clar, su favorita y así lo ha demostrado Sergio día a día. Ha sido la primera que en ser besada por el y estaba bastante contenta con ser la primera, pero llego Ana y vino dispuesta ha ocupar el sitio de su compañera... y parece que lo consiguió.

Clar y Ana se besan y eso a Elvira no le hace ni pizca de gracia, que se levanta y abandona su silla de pretendienta ya que no esta dispuesta a compartir los besos de su tronista con ninguna otra mujer. Elvira deja el camino libre a Jarque que imagino estará mas que contenta ocupando el primer puesto en el corazón de Sergio.







La ex tronista quiere olvidar su ex Sergio, con otro Sergio


Niki y Sergio eran una de las parejitas de myhyv, pero como les pasa a muchas personas a diario la relación se rompió. La pareja puso fin a su relación hace como cosa de dos meses, aunque no han parado de atacarse mutuamente por las redes sociales, después de todo esto parece que no hay lugar a una reconciliación y han decidido que cada uno hará su vida por su lado y Niki ha optado por ir a conquistar a otro Sergio e intentar olvidar por completo al anterior.

Parece que la cosa va viento en popa ya que nada más llegar Nicol se fue de cita con su tronista,
¿Como les habrá ido?

Aunque no todo será de color de rosa, Niki ha sido una de las tronistas mas cuestionadas y criticadas que han pasado por el programa, pero según comento ella en plató, ha cambiado, ya no es tan débil como era antes y ahora vuelve mas guerrera que nunca y así lo demostró haciéndole cara a todos los que opinaban de ella incluida la madre de Aida, que entra pisando fuerte.







sigue...


La hermana de Elena entra a por Juanjo


Alba Milla, hermana de Elena, entra como pretendienta de Juanjo y el encantado de la vida. El tronista asegura que le gusta y que se quede, después de la repentina expulsión de Gala y todo lo que ello llevo consigo, Juanjo tiene una nueva oportunidad de ilusionarse con otra pretendienta.

Alba entra con mucha fuerza y no tiene miedo a ninguna de sus compañeras, ella va dispuesta a salir de la mano de su tronista y a Peque parece que no le hace mucha gracia la presencia de la nueva.





¡¡Gala expulsada!!

|


Fue pillada con un ex de Silvia Sicilia


Ya esto es un cachondeo, lo que le esta pasando a Juanjo con sus pretendientas no es normal, el pobre chico no se levanta de una y ya le viene otra encima. Cuando parece que empieza a sentir algo por alguna de sus chicas, ¡¡Zass!! O abandonan como Aitziber o incumplen las normas como Cristina o Gala, que es el motivo por el cual esta fuera la ultima favorita.

La que se lio en la ultima grabación no fue normal, Gala se ha liado con Noel, mojo picón, en su habitación de hotel y sus compañeras los pillaron y sus compañeras los pillaron. Al principio las chicas oyeron ruido en la habitación de Gala y una voz de hombre, al tocar en la puerta la pretendienta tardo en abrir y cuando lo hizo lo hizo en ropa interior diciendo que estaba durmiendo, pero sus compañeras no se quedaron conformes y le pidieron que las dejara entrar a echar un vistazo y cual fue la sorpresa de estas cuando se encontraron a Noel dentro.

Ha sido la pretendienta la que lo ha contado todo y ha asegurado que ella después de eso se iba a ir igual, Juanjo muy defraudado y enfadado no daba crédito a lo que estaba pasando y muchos menos que fuera Gala, por la que ha sacado muchísimo la cara la que le hiciera una cosa así. Derrumbado con todo esto, Juanjo se ha planteado, según me comentan gente cercana a él, en irse solo del programa ya que no confía en nadie.



















Demasiada susceptibilidad

|



Dan Vega puntualiza su polémico articulo “Contradicciones e hipocresía”


Después de ver la polémica que se ha generado con mi anterior articulo en el que daba mi opinión sobre las personas transexuales, diciendo que yo jamás aceptaría a una persona transexual como pareja, he de aclarar ciertas cosas ya que después de ver algunos comentarios que se han escrito en el blog de mis compañeros de YOC, veo que o bien no me explico adecuadamente en mi articulo o bien la gente por lo que veo es bastante susceptible y extrapolan todo lo escrito en dicho articulo.... sigue







Dos mujeres y un destino. A Marina la sustituye otra ex de José Luis


Bueno una vez mas demostramos que solo aquí sabemos la verdad de todo, y es que como no me equivoque una de las cuatro chicas que dábamos como opción es la nueva tronista de myhyv.

Y la afortunada efectivamente es Gina, la guapa ex pretendienta de José Luis se alza con muchísimas ganas al comienzo de su trono, estamos seguros de que pretendientes no le van a faltar ya que es una de las chicas mas atractivas que ha pasado por el programa. Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre lo que busca y no meta la pata como otras..


.



María Ángeles, madre de Aida Nizar, nuevo gancho de “MYHYV”


Éramos pocos y pario la abuela... Si con Angie no teníamos bastante ahora nos meten a María Ángeles, la madre de Aida de GH, como nueva gancho del programa. ¿Sera esto un adelanto de que Aida podría ser tronista? ¿Nos querrá tan poco el programa que nos quieren castigar con esta noticia?

Uff de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta...





Una de las cuatro vuelve...

|



















“Toño y yo nos conocimos en un bolo en Lérida”

Karen pasó muy desapercibida por el bando de Clar, pero no para los ojos de Toño, ya se sabe que lo que uno puede no querer otro lo desea... Hoy Karen nos contara todo lo que paso en la noche que supuestamente se lio con Toño.

Hola Karen, esta semana tu nombre ha salido a raíz de la confidencia que se dio en este blog en exclusiva, sobre tu affaire con Toño, ex de Ainhoa ¿Como estas?

R.- Hola Ana, estoy bien, aunque he escuchado muchas cosas se lleva como se puede, dentro de lo malo estoy bien, tranquila.

¿A que te refieres con eso de que has escuchado cosas?... sigue





















…por ahora. Se confirma que Tania no será la nueva tronista

Aunque muchos apostaban porque la ex pretendienta de Ferchu ocupara el trono dejado por Marina, no será ella la que corra con esa suerte, queda confirmado que de momento Tania no será tronista de Myhyv, quizás en otra ocasión el programa quiera contar con ella, pero de momento será otra la que intente encontrar el amor sentada en el ansiado trono.

Así que ahora solo nos quedan tres, Carolina Coru, Cristina Gadea o Gina. ¿Por quien apuestas tú?





Ana Jarque, la ultima superviviente de Clar

domingo, 22 de abril de 2012 |


Clar hace barrido y la unica pretendienta que de deja es a Ana


Ana Jarque es la única pretendienta de Clar que no se ha ido a casa. El tronista ha hecho barrido entre sus pretendientas y las ha mandado a todas a su casa, excepto Elvira que se marcho ella solita y Ana que la dejo porque la chica esta demostrando y se esta currando mucho el conquistar a su tronista.


Como ya hemos podido comprobar desde la primera que vimos a Ana conquistando a Oliver, no es una chica que tenga mucho reparo a la hora de conquistar al chico que le gusta, se entrega como la que mas y eso parece que ha Clar le gusta mucho, aparte claro esta la indiscutible belleza de la pretendienta, una de las mas guapas que ha pasado por el bando de Sergio sin duda, independientemente de todo esto lo que esta claro es que con ella no se va aburriría jamás.

.



¡¡UH!! Marina abandona el trono

viernes, 20 de abril de 2012 |


Marina precipita su final al elegir a…


Marina ha llevado un trono ejemplar, aunque no ha sido del todo como ella hubiera querido ya que por diferentes motivos la tronista se a visto inmersa en los problemas de sus compañeras de trono y eso ha hecho que el de ella haya pasado un poco desapercibido, cosa que Marina no se ha cansado de decir a los cuatro vientos, pidiendo que se le diera a ella y a sus chicos un poco de tiempo.

Se ha llevado desilusiones, tanto dentro como fuera del programa, sus pretendientes no han sabido entenderla del todo y otros no ha querido. Mucha gente califica su trono como soso y aburrido y a ella de intentar demostrar ante las cámaras ser una persona que no es, pero lo cierto es que Marina ha sido muy buena tronista, ha luchado, se ha entregado, ha participado, ha llorado, reído y gritado cuando le ha salido y por supuesto ha sentido y cuando ha dejado de sentir o no ha conseguido sentir mas ha puesto punto y final. Marina no se ha dejado llevar por el físico de sus chicos y siempre ha dicho las cosas como las sentía en cada momento y de eso nadie la puede culpar.... sigue

>





TwitCam Álvaro Carrellan

jueves, 19 de abril de 2012 |

.



















El ex pretendiente destapa el escandalo de un posible pacto entre Ainhoa y Víctor

No salimos de una para meternos en otra, después de una oleada de confidencias que han puesto los tronos de las dos tronistas en el ojo del huracán, parece que no hay calma. Álvaro Carrellan ha querido compartir con nosotros una confidencia que nos va a dejar a todos cuanto menos sorprendidos...

Hola Álvaro, después de la confidencia de que Ainhoa se ve con Toño, que Santana abandona y que Víctor se queda de pretendiente de ella... ¿Que confidencia nos traes tú?

R.- Muy buenas Ana, pues la verdad que después de enterarme de todo eso que has dicho ahora es cuando yo he decidido hablar, Víctor y Ainhoa se estuvieron viendo en la Posada la segunda semana que tenia ella de trono, como no estaba en televisión aprovecho para llevarse toda la noche con Víctor, yo llegue a la Posada con varios pretendientes del programa que lo vieron igual que yo.

¿Que fue lo que viste?... sigue





Pone a Ainhoa a las puertas de la expulsión. Toño se presenta en un bolo en donde estaba Ainhoa y…


Tanto anduvo hasta que lo consiguió, no ha parado hasta que ha puesto a su ex en las puertas de la expulsión como tronista de myhyv. Toño se presenta en un bolo donde se encontraba Ainhoa y como es normal quiso ponerse en contacto con ella, volvía a suplicarle que volvieran y todo lo que estamos cansados de escuchar en el programa.

Ainhoa en un principio se negó a verlo, pero el la llamo al móvil y finalmente accedió ha hablar con el, llegando incluso a montarse en un coche junto a Toño y unos amigos, donde según ella no paso nada, simplemente la llevo a su hotel. El programa se revoluciono con la confesión de la tronista y la confidencia sacada por Rafa Mora. Emma muy enfadada da a elegir a sus pretendientes que si la perdonan o quieren que se vaya, que si fuera por el programa estaba ya fuera y sus chicos que están muy afectados y sorprendidos por la noticia, acceden a perdonarla...sigue






¿Sigue sintiendo algo Gala por Clar?


Después de que Gala advirtiera a Juanjo que cambiara su actitud respecto a ir besando a las chicas a diestro y siniestro, el tronista no le ha hecho mucho caso y ha seguido disfrutando de sus chicas y dejándose llevar. Juanjo no para de besarse con sus pretendientas y a eso parece que Gala se esta acostumbrando, aunque podría ser que siguiera sintiendo algo por Clar...

El trono que esta llevando Clar no se le esta haciendo muy fácil, el tronista es bastante criticado por los seguidores y sus pretendientas por no tener tacto para decir, ni hacer las cosas. Sergio intenta excusarse y contando su infancia, asegurando que no fue fácil, que ha vivido en una familia que ha pesar de tener mucho dinero, le ha faltado lo mas importante, el cariño... Sin poder retener sus sentimientos, Clar rompe a llorar en plató y ninguna de sus pretendientas se levanta a consolarlo... aunque parezca mentira, el único apoyo que en ese momento recibe, es el de a la que más ha criticado de todas, Gala.

La actual pretendienta de Juanjo se levanta después de que Emma le diga si quiere abrazarlo y le demuestra que ha olvidado todo lo pasado y le ofrece su cariño y amistad... Juanjo muy respetuoso no dice nada.








Clar se suelta y da su primer beso


Ha sido el primer beso que Clar da a una de sus pretendientas por voluntad propia, Elvira esta muy contenta ya que es la favorita de su tronista y la cosa con el parece ir viento en popa y a toda vela. El tronista ha demostrado su lado más tierno en su última cita con Elvira y se ha dejado la coraza en casa... Aunque yo que ella no me fiaría mucho ya que Ana Jarque, esta subiendo posiciones y podría pillarla antes de lo que ella se cree.

Se escuchan rumores de que el trono de Clar no esta siendo como esperaban y que podría adelantarse su final como se hizo con el de Vicente One, solo esperamos que la cosa no sea así y que ahora que Juanjo es mas el y se ha dejado llevar... Clar haga lo mismo y salga enamorado.







Contradicciones e hipocresia

|



Opinión personal e intransferible de Dan Vega sobre pretendientes homosexuales o transexuales pretendiendo a tronistas heterosexuales.. y tu ¿Qué opinas?.

Hoy voy a exponer un tema que suele levantar ampollas cuando sale a coalición publica, caso que ocurrió el otro día en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, hablo de la homosexualidad y en concreto de los hombres que deciden “cambiarse” de sexo, conocidos como travestis o transexuales.

Mi pregunta es la siguiente, y va dirigida  sobre todo, a todos los hombres heterosexuales:

¿Seriáis capaces de aceptar como pareja a un hombre, que por sentirse mujer, se haya sometido a un cambio de sexo, resultando ser el “producto” final, una “mujer” con genes de hombre?

Mi respuesta a nivel personal, como hombre al que le encantan las mujeres, ¡¡es un rotundo no!!

Ahora voy a expresar mi opinión al respecto. Para mi, un hombre que se somete a una operación de cambio de sexo, no deja de ser un hombre… sigue




Carolina cambia, por ahora, su silla de pretendienta por la de gancho sustituyendo a Cristina Gadea


Que Carolina durara un telediario de pretendienta de Clar, era de esperar. La ex superviviente entro con muchísima ilusión e intento ser clara y sincera referente a su pasado, cosa que personalmente me parece que no tenia porque, lo que cuenta es el presente y ella es lo que es... toda una mujer, no pudo llegar al corazón de su tronista que tras una cita decidió que no quería que siguiera en el programa.

Carolina que ha demostrado tener el corazón más grande que el pecho no podrá seguir conquistando a Clar, pero para su sorpresa se quedara unos cuantos programas mas de gancho, sustituyendo a Cristina Gadea que de momento ya no ira más...